Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Yo lo siento, pero Alfred > Cepeda
Para mí son el mismo nivel de cringe, solo que con metas diferentes
Solo Agonías sabía donde estaba la cámara??
Delaporte
¿Estos son las estrellas del Orgullo de este año?
Mel C, Azucar Moreno, Falete y Ricky Merino no llegaron a la foto pero también amenazan con cantarse algo
la boy band @unique mancanta
Director de Shangay y DJ.
Dj de Bling bling y de muchas fiestas. Asocia.
Y mi favo por cierto
Cuidao, que traen a Alfred a las fiestas de Mataró. Y PAGANDO. Cada año bajan el nivel, pero esto ya es indignante.
Alfred teniendo el caché que le habría gustado tener a La Pelopony
Sí, otra cosa es que vaya alguien saes
El videoclip de Raeioul
NO LO PONGÁIS
Por qué no iba a ir nadie @Orenji? Es Alfred, juega en casa y ya ha llenado otros muchos recintos y escenarios
Porque es imbécil.
La propuesta del vídeo no está mal. El primer minuto de vídeo me da un poco de vergüenza ajena. Después mejora.
Pringada se ha metido con Alfredo tras un supuesto ataque de Alfredo a Los Javis por su modo de vida no saludable.
Valentina hazte un cara a cara con la pringada. Solo puede quedar una.
@Be_my_valentine y quien es la nueva amiguita de la pringada?
La de Raoul me parece una de Tiziano Ferro.
Qué es lo que ha dicho Alfred de los Javis?
Yo es que no se quien canta en ese videoclip. Entre que apenas le recuerdo, y que suena ultra filtrado... Y ese grito esta mal sincronizado o este que van de arty?
Suena un poco eurovisiva la de Raoul pero el vídeo no está mal. A mi me ha dado menos vergüenza ajena de lo que podría ser esa idea sobre el papel.
Podría haber bailado un poco mejor o haber contratado a una Maddie Ziegler para hacer los bailes de intensa.
A Thalía mismo
Jajajajajajaja
Ay Thalia... Dónde andará...??
La coreo de Raoul es The OA quetemueres
Jajaja. Total.
The OA que es?
Y sale Paz Vega.
@pompadeux que me pongan delante a toda esa chusma, que me los meriendo en un plis plas y me quedo con hambre. @Chispito qué grosero. No insultes!!
Veo a Raoul cada vez más feo.
No conecto con su trabajo fin de curso de artista 360º con especialidad en canto y danza contemporánea.
se le va a pasar la edad de que le cojan en Helix Studios.
El vídeo de Raoul me lo esperaba peor por cómo empezaba. La canción pues normalita, no entiendo un año y medio para esto.
Uy me ha gustado bastantito el vídeo. Incluso no me ha disgustado mucho la canción.
O sea, esto si y amaia no?
A Amaia le he dicho reina
Es el cumpleaños de:
(Del album, no de ella)
Corazón Vendío
^^^Aaah es verdad. Sorry. Menos mal
Amaia ha sacado tema hoy. Esta bien, pero el relampago es mucho más guay!
A mí no me sale . Lo ha hecho Canadá por cierto y el vídeo verdadero sale el viernes que viene.
Pues me gusta. Mu guapas y majas las dos
La ropa de Lola Indigo por qué
Me refiero al cinturón en realidad
Qué poquita sustancia Aitana bailando por dios, le sacas del Chikorita y tiene la gracia de un iceberg
Ya la compramos así
Comentarios
Yo lo siento, pero Alfred > Cepeda
Para mí son el mismo nivel de cringe, solo que con metas diferentes
Solo Agonías sabía donde estaba la cámara??
Delaporte
¿Estos son las estrellas del Orgullo de este año?
Mel C, Azucar Moreno, Falete y Ricky Merino no llegaron a la foto pero también amenazan con cantarse algo
la boy band @unique
mancanta
Director de Shangay y DJ.
Dj de Bling bling y de muchas fiestas. Asocia.
Y mi favo por cierto
Cuidao, que traen a Alfred a las fiestas de Mataró. Y PAGANDO. Cada año bajan el nivel, pero esto ya es indignante.
Alfred teniendo el caché que le habría gustado tener a La Pelopony
Sí, otra cosa es que vaya alguien saes
El videoclip de Raeioul
NO LO PONGÁIS
Por qué no iba a ir nadie @Orenji? Es Alfred, juega en casa y ya ha llenado otros muchos recintos y escenarios
Porque es imbécil.
La propuesta del vídeo no está mal. El primer minuto de vídeo me da un poco de vergüenza ajena. Después mejora.
Pringada se ha metido con Alfredo tras un supuesto ataque de Alfredo a Los Javis por su modo de vida no saludable.
Valentina hazte un cara a cara con la pringada. Solo puede quedar una.
@Be_my_valentine y quien es la nueva amiguita de la pringada?
La de Raoul me parece una de Tiziano Ferro.
Qué es lo que ha dicho Alfred de los Javis?
Yo es que no se quien canta en ese videoclip. Entre que apenas le recuerdo, y que suena ultra filtrado... Y ese grito esta mal sincronizado o este que van de arty?
Suena un poco eurovisiva la de Raoul pero el vídeo no está mal. A mi me ha dado menos vergüenza ajena de lo que podría ser esa idea sobre el papel.
Podría haber bailado un poco mejor o haber contratado a una Maddie Ziegler para hacer los bailes de intensa.
A Thalía mismo
Jajajajajajaja
Ay Thalia... Dónde andará...??
La coreo de Raoul es The OA quetemueres
Jajaja. Total.
The OA que es?
Y sale Paz Vega.
@pompadeux que me pongan delante a toda esa chusma, que me los meriendo en un plis plas y me quedo con hambre.
@Chispito qué grosero. No insultes!!
Veo a Raoul cada vez más feo.
No conecto con su trabajo fin de curso de artista 360º con especialidad en canto y danza contemporánea.
se le va a pasar la edad de que le cojan en Helix Studios.
El vídeo de Raoul me lo esperaba peor por cómo empezaba. La canción pues normalita, no entiendo un año y medio para esto.
Uy me ha gustado bastantito el vídeo. Incluso no me ha disgustado mucho la canción.
O sea, esto si y amaia no?
A Amaia le he dicho reina
Es el cumpleaños de:
(Del album, no de ella)
Corazón Vendío
^^^Aaah es verdad. Sorry. Menos mal
Amaia ha sacado tema hoy. Esta bien, pero el relampago es mucho más guay!
A mí no me sale . Lo ha hecho Canadá por cierto y el vídeo verdadero sale el viernes que viene.
Pues me gusta. Mu guapas y majas las dos
La ropa de Lola Indigo por qué
Me refiero al cinturón en realidad
Qué poquita sustancia Aitana bailando por dios, le sacas del Chikorita y tiene la gracia de un iceberg
Ya la compramos así