Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Yo los vi en la estación de Sants el otro día. Al principio no los reconocí, pensé: ¿quiénes son los modernos estos? Luego caí.
also
bonus
Jajaja, amo a Ana War agarrándose de la muerte de la otra para subir una foto propia.
Con respecto a Raoul: estamos de acuerdo en que uno está medido de millones y el otro en miles, no????
Sí, cari, imagino que por eso el tuit tiene gracia.
El cutrerío
¿El rap ese de Cepeda es real? JAJAJAJA
Cringe.
A ver, Ana Guerra lleva escrito Vale Music en la cara desde el primer día. Está haciendo el contenido que se esperaba de ella.
Ana Guerra debería ir pensando qué programa presentar o en qué otro reality participar. Es ahí dónde hará su fucking money man.
En Masterchef parejas con su chorbo.
Roi ha salido en su defensa. La más lista, Thalia
No puedo con los comentarios.
Todas las pantallas en black mirror....
Que no pare el hype.
q dice no entiendo
¿Pero come likes?
susia y enfermisa
No entiendo nada de lo que dice, algo de Idealista? qué nos estás intentando vender Agoney
Empieza igual que national anthem de lana
Sí, yo también he pensado en Lana. Y luego hay algo de Mine de Beyoncé, también.
Pese a que no me convence, al menos es fiel a sí mismo y no es otra copia de Lola Índigo...
en directo??
Nuevo single de Agoney.
Por si no lo habíamos sufrido ya una vez.
Miriam = Estás más guapa que nunca y más random que nunca también.
Agoney = Parece una canción Thomas G:son traducida al español que Agoney le ganó a Mirela en una partida de póquer en los camerinos de un musical de Albacete donde los dos actuaban.
que se lien
No entiendo el vídeo
Alguien puede confirmar si en Italia hay más de 4 cantantes en activo?
Yo debo admitir que los 3 primeros álbumes de Tiziano me gustan mucho. #GuiltyPleasure
^ Pensaba que estaba solo en el mundo 111 es discazo
Si y Rojo Relativo también
Se han quedado a gustito
Qué horror, Ana Guerra no te votamos para esto.
Ew.
Yo digo: sí.
Comentarios
Yo los vi en la estación de Sants el otro día. Al principio no los reconocí, pensé: ¿quiénes son los modernos estos? Luego caí.
also
bonus
Jajaja, amo a Ana War agarrándose de la muerte de la otra para subir una foto propia.
Con respecto a Raoul: estamos de acuerdo en que uno está medido de millones y el otro en miles, no????
Sí, cari, imagino que por eso el tuit tiene gracia.
El cutrerío
¿El rap ese de Cepeda es real? JAJAJAJA
Eleganza
Cringe.
A ver, Ana Guerra lleva escrito Vale Music en la cara desde el primer día. Está haciendo el contenido que se esperaba de ella.
Ana Guerra debería ir pensando qué programa presentar o en qué otro reality participar. Es ahí dónde hará su fucking money man.
En Masterchef parejas con su chorbo.
Roi ha salido en su defensa.
La más lista, Thalia
No puedo con los comentarios.
Todas las pantallas en black mirror....
Que no pare el hype.
q dice no entiendo
¿Pero come likes?
susia y enfermisa
No entiendo nada de lo que dice, algo de Idealista? qué nos estás intentando vender Agoney
Empieza igual que national anthem de lana
Sí, yo también he pensado en Lana. Y luego hay algo de Mine de Beyoncé, también.
Pese a que no me convence, al menos es fiel a sí mismo y no es otra copia de Lola Índigo...
en directo??
Nuevo single de Agoney.
Por si no lo habíamos sufrido ya una vez.
Miriam = Estás más guapa que nunca y más random que nunca también.
Agoney = Parece una canción Thomas G:son traducida al español que Agoney le ganó a Mirela en una partida de póquer en los camerinos de un musical de Albacete donde los dos actuaban.
que se lien
No entiendo el vídeo
Alguien puede confirmar si en Italia hay más de 4 cantantes en activo?
Yo debo admitir que los 3 primeros álbumes de Tiziano me gustan mucho. #GuiltyPleasure
^ Pensaba que estaba solo en el mundo
111 es discazo
Si y Rojo Relativo también
Se han quedado a gustito
Qué horror, Ana Guerra no te votamos para esto.
Ew.
Yo digo: sí.