Es una lástima porque la colaboración en sí era una buena oportunidad para Ricky. Lo malo es que la canción es muy random y el vídeo es muy low low low cost.
Esto tiene samplers de mil cosas no? Por que suena a mil veces oida. Tyrion al menos tendrá otro videoclip para cuando sea viejo pueda rememorar el cuerpazo que tenía. Por que vaya abs y pechazo se gasta.
@KikoCuadrado no son samplers, directamente es una versión de Bronski Beat, de 1984. La lástima es esa, que no aprovechan para darle una vuelta de tuerca y que realmente sea una versión. La producción de 1984 suena más actual que la de 2020.
Jajajajaja, he de decir que echaba de menos vuestros comentarios
Yo estoy muy impaciente por este nuevo lanzamiento, la verdad. El hecho de que no se haya cerrado a sí mismo y haya recurrido a más productores (uno de los fallos de su 1er disco) me hace ser optimista, así como el hecho de que una plataforma le haya confiado la BSO de la serie.
Hay mucha hipocresía respecto al tema de las influencias musicales:
Aitana tiene influencias clarísimas de Avril Lavigne en su disco y no pasa nada.
Cepeda tiene influencias clarísimas de El canto del Loco en su disco y no pasa nada.
Miriam tiene influencias clarísimas de Malú/Vanesa Martín/Vega y no pasa nada.
Ahora Alfred tiene en su nuevo disco influencia de Harry Styles (que a su vez está influenciado por otros tantos) y se merece prisión permanente revisable.
Y no es malo que tengan influencias notorias de otros artistas. Al final es gente joven que acaba de empezar en esto y todavía se encuentra forjando su identidad artística pero en estos casos a veces da la impresión de que todos hemos nacido sabiendo de todo, algo muy típico en España por otra parte, y no me parece, Chabela.
Este aún no se ha ido a la mierda "AnaGuerra" style? En serio, cuanto tiempo hay que aguantar esos humos hasta que acabe cantando en un bar lleno de viejos borrachos?
Sí, sí. Yo flipé mucho viendo la entrevista de Fórmula TV y ver la pedantería con la que habla y como piensa cada palabra para intentar parecer culto y leído.
Comentarios
Es una lástima porque la colaboración en sí era una buena oportunidad para Ricky. Lo malo es que la canción es muy random y el vídeo es muy low low low cost.
Esto tiene samplers de mil cosas no? Por que suena a mil veces oida. Tyrion al menos tendrá otro videoclip para cuando sea viejo pueda rememorar el cuerpazo que tenía. Por que vaya abs y pechazo se gasta.
cada vez está más cachas. Es su estrategia. Su única estrategia.
Sí, pero la cabeza la sigue teniendo como un yunque.
@KikoCuadrado no son samplers, directamente es una versión de Bronski Beat, de 1984. La lástima es esa, que no aprovechan para darle una vuelta de tuerca y que realmente sea una versión. La producción de 1984 suena más actual que la de 2020.
el cringe
Joder, con la campaña publicitaria, no?
Imagínate si encima fuera un buen disco.
Espero que la estéis reservando todos.
no todos los días puedes reservar algo que reinvente la música, ojo.
Es que me ha dado la risa porque si alguien va de espabilado es este!
A mí me ha dado la risa imaginándome al pobre fotógrafo que le tuvo que hacer la sesión para el disco.
Ay Dios! El título le va como anillo al dedo!
¿Por qué está intentando ser Harry Styles?
Harry wannabe total.
Cuando crees que no puede superarse el cringe aumenta.
Dios mío, qué grima más grande.
Jajajajaja, he de decir que echaba de menos vuestros comentarios
Yo estoy muy impaciente por este nuevo lanzamiento, la verdad. El hecho de que no se haya cerrado a sí mismo y haya recurrido a más productores (uno de los fallos de su 1er disco) me hace ser optimista, así como el hecho de que una plataforma le haya confiado la BSO de la serie.
más que no centrarse en sí mismo parece que ha ido a Tu Cara Me Suena y ahora es Harry Styles
Hay mucha hipocresía respecto al tema de las influencias musicales:
Ahora Alfred tiene en su nuevo disco influencia de Harry Styles (que a su vez está influenciado por otros tantos) y se merece prisión permanente revisable.
Y no es malo que tengan influencias notorias de otros artistas. Al final es gente joven que acaba de empezar en esto y todavía se encuentra forjando su identidad artística pero en estos casos a veces da la impresión de que todos hemos nacido sabiendo de todo, algo muy típico en España por otra parte, y no me parece, Chabela.
venía a poner lo de RAEIOUL en tiktok zorreando pero... pasando, no?
:S
Aún no se ha abierto un OnlyFans?
Es tal cual la imaginaba.
empieza como la alarma flojita del iphone no?
ah que hay speech
no suena como a Leiva?
Que vibras de 2008 más intensas.
Yo es que veo a Alfred, y no me lo puedo tomar en serio. Me parece un pringao de instituto venido arriba, y poco más. Mucha pompa pero vacio.
No sé por qué me da risa cuando dice "pasa un rayo por mi cara" y se ve el efecto de moviemaker del rayo
Ricky tía...
Madre mía madre mía pues a mí creo que me ha gustado¡¡¡ q horror¡¡¡¡
A mí me ha gustado. No es un temazo de la vida pero es bastante digno.
No está mal.
no entiendo qué pretende Ana War. Malúses y Vanesasmartines ya tenemos, por qué ahora se hace la intensa?
Fue una buena concursante y ya. Aitana se ha quedado con el hueco de estrella de carrera absurda que aun asi sigue viviendo de la musica. Ella no.
https://www.formulatv.com/videos/alfred-garcia-minutos-compuesta-canciones-dior-23627/
La entrevista es insufrible. La pedantería se le ha subido aún más a la cabeza y está encantado de escucharse. Uf...
ojo con Mozart
Este aún no se ha ido a la mierda "AnaGuerra" style? En serio, cuanto tiempo hay que aguantar esos humos hasta que acabe cantando en un bar lleno de viejos borrachos?
no solo se notó en UK, en el Billboard también
¿Es una amenaza? En TODO lo que le he leído muestra una carencia de humildad bastante impresionante, ojalá tener su misma autoestima...
Sí, sí. Yo flipé mucho viendo la entrevista de Fórmula TV y ver la pedantería con la que habla y como piensa cada palabra para intentar parecer culto y leído.