Afortunadamente aún queda gente decente y coherente como @llamarsernesto.
La entrevista con Xavi Martínez fue oro de principio a fin. Llevaba tiempo sin decirlo pero le quiero mucho
-¿Tienes pensado seguir ese estilo argumental para que se reconozca que es un trabajo tuyo? Como por ejemplo ocurre con el disco de Rosalía que sigue una estética muy marcada...
-Mis dos singles tienen que ver el primero con el segundo, así que toda mi carrera se basará en eso supongo. En cuanto a Rosalía… yo creo que eso se ha perdido, es algo que tuvo pero ya no lo tiene. Ha pasado a hacer vídeos con directores reconocidos a producciones con J Balvin, o trabajar con los productores de Justin Timberlake, de hecho va a hacer una canción con él. En mi opinión Rosalía se ha dejado llevar más allá de lo que ella pudiese imaginar, se está dejando llevar por lo que puede hacer ahora. Pero yo no lo haría, yo no haría una canción con J Balvin y venimos de estudiar en la misma escuela, con los mismos profesores…
Comentarios
A mí Ricky me cae bien pero así como "Miénteme" me parecía un tema medio decente, "A mí manera" me parece que no hay por donde pillarlo.
Me cae mejor Alfred que Rick, así que echa cuentas...
Alfred>>>Ricky
Susto > Muerte
qué la pasa?
Qué más da la primera canción que compuse? como que has compuesto menos que Milly Vanilly
^^ Desde luego, porque mira que la pregunta es inocente. Le llegan a mencionar su vida privada y escupe a cámara.
Que esperáis con esa cara
Componer primero? si yo no he escrito una canción en la vida, hulio
^JAJAJAJA
Madre mia se están luciendo los OT 2017 en las promos
Valentina, dile que esa estrategia de marketing ya la utilizó. Next.
^ Qué intensito de los cojones es. Pereza máxima
No está pagao el trabajo de ese manager.
Era "esa", no?
No en plan feminazi el comentario, es que me ha sonado de cuando @Be_my_valentine y otros fueron a la casa/estudio/loquefuese.
Ah pues de esa manager, perdón. Igual se ha enamorado de ella también.
A ver si ésta no lo marea como hicieron otras
Afortunadamente aún queda gente decente y coherente como @llamarsernesto.
La entrevista con Xavi Martínez fue oro de principio a fin. Llevaba tiempo sin decirlo pero le quiero mucho
Voy a ignorar a la mongola esta, porque es igual de agotadora que su ídolo
Goals
@llamarsernesto Enhorabuena por llevarte los elogios de Valentina
Gracias querida
Xavi Martínez
Cepeda: "Ni un 5% de lo que tengo ahora es gracias a 'OT'"
https://www.elperiodico.com/es/gente/20190615/cepeda-entrevista-gracias-ot-nuestros-principios-7502722
Es el mismo señor que ha dirigido el último vídeo de Ricky.
Pues es ingeniero también, que lo dice en la entrevista.
SoyWolfa
soyIngeniera
@jakemate
Ha grabado Raoul Hotline Bling?
Raoul, el Allen King de Ot.
2:16
https://castellonplaza.com/alfred-garcia-rosalia-se-ha-dejado-llevar-por-sus-posibilidades-yo-no-haria-una-cancion-con-j-balvin
¿Esta persona se cree David Bowie?
-Mis dos singles tienen que ver el primero con el segundo, así que toda mi carrera se basará en eso supongo. En cuanto a Rosalía… yo creo que eso se ha perdido, es algo que tuvo pero ya no lo tiene. Ha pasado a hacer vídeos con directores reconocidos a producciones con J Balvin, o trabajar con los productores de Justin Timberlake, de hecho va a hacer una canción con él. En mi opinión Rosalía se ha dejado llevar más allá de lo que ella pudiese imaginar, se está dejando llevar por lo que puede hacer ahora. Pero yo no lo haría, yo no haría una canción con J Balvin y venimos de estudiar en la misma escuela, con los mismos profesores…
ni j Balvin contigo hijo
El nivel de delusion sabes
Qué subnormal que es
Que dise
A todo esto... le tira hate a Rosalía después de meses haciéndole follow/unfollow en Instagram para que ella le siga..
la cabesa de Alfred
Por cierto, Amaia saca este viernes esto:
Ostia como se ha colao
estoy flipando con cepeda, que asco no?
@slavin lo de Cepeda es coña que ya ha respondido la protagonista del vídeo en twitter.
Pd, soy el @Be_my_valentine de Cepeda en este foro
apoyar un brazo por la espalda en una firma de discos me parece lo normal y aceptable, más de eso igual ya es abusar pero vamos que es un mierdas
@pichirulas pues te pongo en ignore también, chau
Y del snobismo de Alfred paso de comentar.
Tú verás...
Qué es lo de Cepe?