Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Y Cepeda ha contestado que esto era de bromis? wot
No veo la broma por ninguna parte.
Está todo documentado en este mismo hilo
La broma es la carrera de CPDA
yo no veo broma ahí, y si la hay no tiene ni puta gracia.
A mí me aburre el #cepegate . ¿Podemos hablar de lo que se dijo el otro día de que Marina trabaja en un Belros?
Vale. A mí me debe Pingu un cubo de palomitas del Bel Ros desde hace mil, pero al final nunca lo canjeo.
pero la prueba de que es de broma esta por algún sitio?
A mí me llama la atención que un chica que habla en su único single de sus problemas con la comida acabe trabajando allí. ¿No es un poco sado?
Es que igual a ella lo que la mata son los cocidos y los cruasanes. O trabajando allí no es el problema, es cuando le da un atracón por ansiedad.
Creo que la propia fan de Cepeda ha dicho que fue broma y que se hizo luego una foto con ella y tal.
pero ni hay foto ni video de eso verdad?
Yo no me fiaría mucho de la fan la verdad.
odio eterno al monigote este. dios que tirria se le coje a algo en tan poco tiempo.
De verdad, qué tontaco el Alfred.
Vamos, que la han echado.
Y de finikito una bolsa de palomitas y una cantimplora zumrok
“Multimillonaria de trabajar en una tienda de chuches”
Lol
Ya se me hacia raro pensar que @summy iba a pasar por alto lo de Belros.
¿Tiene una canción (que se la hizo otra persona) con apenas 1 millón de visualizaciones y vive de la música? Joder chica que chollo.
a ver, que se puede estar haciendo sus bolitos en discotequillas.
En el Eskape
Y en La Federica
Odio a la gente que dice "hace risa". Me dan ganas de estamparles una Encarta en la cabeza por incultas y malhabladas.
Yo estaré en primera fila en la gira internacional "Tuya por Latinoamérica"
xD que maravilla de nombre.
hay muchas más posibilidades de que Marina se haga multimillonaria en un Belros que dedicándose a la música.
lo mismo en un bolo de Marina te cuesta más, aunque solo sea por que un Belros tiene algo más de trajín.
Me meo.
Estáis tan estancados que sacáis a colación un tema de hace dos dias para atizar a Alfred. Pobre Marina, me da muchísima pena el bullying que se le hace en Twitter y lo que se ríe la gente de la pobre. Nadie se merece eso.
Que lo dirijan contra Alfred y CPDA
Ya lo hacen:
JAJAJAJAJAJAA
Jajajaja
No entiendo el chiste de CPDA calvo, de dónde vino eso?
niños rata de youtube
DOS DÍAS!
Jajajajajajaja
FAN!
De mala gente está el mundo lleno. @Apoarttc pueden dirigirlo hacia tus órganos sexuales para que tengan alguna interacción, no te parece?
Pues buena falta me hace, la verdad.
Se te nota
APOlla dura
Verdeo y lAPOs
Mola el verdeo
Fotosíntesis de buen royo
Sin marear
En mi curro está sonando todo el día Europa FM y no paran de poner la canción de Alfred, así que sus dineros se estará ganando.
Y la canción de Aitana con Morat
Comentarios
Y Cepeda ha contestado que esto era de bromis? wot
No veo la broma por ninguna parte.
Está todo documentado en este mismo hilo
La broma es la carrera de CPDA
yo no veo broma ahí, y si la hay no tiene ni puta gracia.
A mí me aburre el #cepegate . ¿Podemos hablar de lo que se dijo el otro día de que Marina trabaja en un Belros?
Vale. A mí me debe Pingu un cubo de palomitas del Bel Ros desde hace mil, pero al final nunca lo canjeo.
pero la prueba de que es de broma esta por algún sitio?
A mí me llama la atención que un chica que habla en su único single de sus problemas con la comida acabe trabajando allí. ¿No es un poco sado?
Es que igual a ella lo que la mata son los cocidos y los cruasanes. O trabajando allí no es el problema, es cuando le da un atracón por ansiedad.
Creo que la propia fan de Cepeda ha dicho que fue broma y que se hizo luego una foto con ella y tal.
pero ni hay foto ni video de eso verdad?
Yo no me fiaría mucho de la fan la verdad.
odio eterno al monigote este. dios que tirria se le coje a algo en tan poco tiempo.
De verdad, qué tontaco el Alfred.
Vamos, que la han echado.
Y de finikito una bolsa de palomitas y una cantimplora zumrok
“Multimillonaria de trabajar en una tienda de chuches”
Lol
Ya se me hacia raro pensar que @summy iba a pasar por alto lo de Belros.
¿Tiene una canción (que se la hizo otra persona) con apenas 1 millón de visualizaciones y vive de la música? Joder chica que chollo.
a ver, que se puede estar haciendo sus bolitos en discotequillas.
En el Eskape
Y en La Federica
Odio a la gente que dice "hace risa". Me dan ganas de estamparles una Encarta en la cabeza por incultas y malhabladas.
Yo estaré en primera fila en la gira internacional "Tuya por Latinoamérica"
xD que maravilla de nombre.
hay muchas más posibilidades de que Marina se haga multimillonaria en un Belros que dedicándose a la música.
lo mismo en un bolo de Marina te cuesta más, aunque solo sea por que un Belros tiene algo más de trajín.
Me meo.
Estáis tan estancados que sacáis a colación un tema de hace dos dias para atizar a Alfred.
Pobre Marina, me da muchísima pena el bullying que se le hace en Twitter y lo que se ríe la gente de la pobre. Nadie se merece eso.
Que lo dirijan contra Alfred y CPDA
Ya lo hacen:
JAJAJAJAJAJAA
Jajajaja
No entiendo el chiste de CPDA calvo, de dónde vino eso?
niños rata de youtube
DOS DÍAS!
Jajajajajajaja
FAN!
De mala gente está el mundo lleno.
@Apoarttc pueden dirigirlo hacia tus órganos sexuales para que tengan alguna interacción, no te parece?
Pues buena falta me hace, la verdad.
Se te nota
APOlla dura
Verdeo y lAPOs
Mola el verdeo
Fotosíntesis de buen royo
Sin marear
En mi curro está sonando todo el día Europa FM y no paran de poner la canción de Alfred, así que sus dineros se estará ganando.
Y la canción de Aitana con Morat