OT 2017

1565566568570571578

Comentarios

• Pero los conciertos de Miriam si los llena, no?

• Huele a coñazo desde aquí.

• Coñazo pero Miriam sí llena sus palenques.

• Me duele la cabeza solo de ver las fotos

• Ya ves, llenando en las ciudades más pobladas de españa.

E
    S
    I
    T
    O

• Hay mucha gente que paga por ver a Miriam, me lo dicen un día antes de la final de OT y me descojono.

• A Miriam la colaboración con la Pablo López le ha venido estupendo para abrirse a ese tipo de público.

• A Miriam le ha ido bien. El disco ha vendido bien, hace poco seguía en lista en un buen puesto y la gira parece que ha funcionado.

• lo de Miriam yo tampoco me lo vi venir.. pero ha sido lista y ha sabido calar en el público de Malú, Antonio Orozco, Pablo López, etc..

• Bueno, ha sido lista o es que ese es el tipo de música que la gusta a ella hacer.

• @Kilgore Totalmente. Acabo de recordar que en OT no había quién la sacase de ese estilo..

• Yo tampoco vi venir lo de Miriam pero la verdad es que Joe ya perdía el culo por ella y a corto plazo ha conseguido meterse en ese círculo de cantantes que comentáis.
    Aún así, me llama la atención que haya gente que le guste su timbre de voz y su forma de cantar porque, más allá del estilo de música que haga, me resulta incómodo al oído.

• Hay mucho amante de la cabra

• Ya ves, es que además de un estilo musical de mierda y demasiado explotado, tiene una voz insoportable.

• Pero hace canciones deliciosas

• Tú no pasabas del foro?

• Menos mal que no nos vamos a cruzar estos días por el barrio...

• edited May 2019

No te confíes

• Ricky trayendo a Agoney, Ana War, Cepeda, Nerea, Raeioul y Marine para rellenar su concierto y tirar de nostalgia xD

• Ana guerra y Cepeda, la segunda y el cuarto con más oyentes mensuales en spotify de la edición.
    Pero randoms.

Oc

• Chica, tienes que especificar

• Marina no es random. Tiene hilo propio en el foro.

• ¿Pero las tramas absurdas esas de ragoney le siguen dando morbo a alguien?

• Eso es el teaser del video debut de reiul como pasiva en cockyboys? Pregunto

• os aseguro que no todas las fans tienen 12 años, es un mundo que se escapa de mi entendimiento pero que conozco muy bien

• Las fans de Ragoney siempre han estado mentalmente malitas, y como dice Slavin no todas son crías.

• edited May 2019

Flipada de qué si literalmente dice "gracias a vosotros" al público.

(Tampoco entiendo lo de zascas).

• Se nota que es lidl monstrenca <3

• Qué dice? Me da pereza ver 2 minutos de vídeo. Un resumen?

• Que aunque ella salió de un programa que le ayudó más la gira que el propio programa todo se lo debe a los fans, bla bla bla.

• ¿Y de la entrevista de Bad Gyal no dice nada?

• Vengo a decir que Amaia guapa y reina.

El viernes vi su concierto en el Mallorca Live y estuvo genial. Vocalmente ha mejorado mucho la potencia en los agudos con respecto a OT y estuve muy simpática y agradable, como siempre. Los temas nuevos que cantó pintan bien y las versiones que hizo también estuvieron muy bien.
    Más tarde, unas amigas se la encontraron en la zona VIP y no tuvo ningún problema en sacarse foto con ellas.

• madre mia qué fatiga

• Eeella, aristotélica.

• Mare meva.

• Ese tuit es verdat?

• ¿Se ha hablado de que Amaia y el otro se encontraron en el Primavera Sound?

https://www.formulatv.com/noticias/reencuentro-alfred-amaia-queremos-mucho-92775/

• Uy, yo eso lo viví, que estaba allí mismo. Testimonio.

Alfred llegó al foso vip para la Nathy Peluso (DIOSA). Iba con capucha puesta y gafas de sol, me tuvieron que decir que era él. Estaba solo, se le acercaron dos mariquitas jóvencísimas para foto y se la hizo de mala gana, poniendo cara de pez (como Natalia en su portada) y sin una sola sonrisa para los chicos. Mis amigos y yo nos quedamos allí bien situados para la Rosalía, viendo a la Kali en pantalla, y se ve que él también, aunque le perdí la pista. Y a poco para que empezase Beyoncé.cat llega Amaia con más gente. Y al ratito se oye un murmullo general y veo que se han saludado y están hablando los dos. Pero a la que LA GENTE empezó a sacar los móviles para grabarlos se despidieron incómodos, que por otro lado menudo alivio, debió pensar ella. Pero vamos, que estaban muy cerca el uno del otro.

A mí me dio bastante pena. Por mal que me caiga es un crío, y lo vi muy personaje trágico, todo solo, de negro, súper serio.

• edited June 2019

Yo cada vez siento más pena por Alfred. Creo que ella lo ha mareado totalmente.

• El ya venia intensito de serie...

• edited June 2019

Yo pena no siento, aunque sí que creo que le ha mareado.
    Pero chico, tienen la edad para hacer esas cosas. Lo hemos hecho todos en algún momento y aquí la amiga Alfreda se considera estratega de marketing así que cero pena por la ostia que se dio. Tal vez sin esas declaraciones tan ridículas y públicas que hacía delante de las cámaras Amaia le hubiera dejado las cosas claras antes, o no quién sabe.
    Pero que era un sobón que daba vergüenza ajena lo piensa media España.
    Dicho esto: yo he perdido el interés musical por Amaia con su single. Le daré una oportunidad al disco cuando salga pero ya, me interesa cero. Así que no habla mi fan de antes.

• Quién habla

• A mí Alfred me la bufa pero viendo los vídeos y el desarrollo de todo se ve que Amaia ha sido bastante falsa con el chaval.

Yo es que solo quiero saber de la música de Amaia, cuando más la veo a ella como persona-je más pierdo el interés.

• ^^
    Me llaman Damian las amigas.

Sign In or Register to comment.