Se dice que el disco de Amaya que estaba ya hecho lo guardan en el cajón y que van a hacer otro a toda leche. No ha habido acuerdo entre productores y editorial
Amaia (su tema me gusta cada vez más) le veo algo a largo plazo, pero no como primera fila.
Aitana la veo en primera fila... por un disco más. Y luego la veo Chenoizada, por ahi por que es maja y mona, pero la gente no prestando atención a su carrera.
Alfred... Para sorpresa mia. Toda la gira vendida. Mi boca callada. Probablemente estará más tiempo del que le auguraban muchos.
Lola Indigo... Huele a algo de un verano. Unido a que estaba en TCMS, pero no la veo con un proyecto sostenible a medio plazo.
Miriam ya ha gastado sus cartuchos con Pablo Lopez de intentar ser la nueva Malú y tampoco le han funcionado mucho. Ana Guerra ya esta en horas bajas, al resto ni se les espera. Roi esta intentando sacar los dineros a los niños en el cole. Y el resto... pues a otra cosa .
también te digo que no todos tienen que tener una carrera a la de ya,que parece que no triunfar ahora llya es fracasar cuando a la mayoría les quedan aún años de formación
Cepeda va a sacar reedición del disco con temas nuevos y le ha ido muy bien la gira.
Alfred ha hecho muchos solds outs pero es que ha girado por garitos...
Si Ana War hubiera salido de gira haciendo versiones cuando aún no hubiera sacado su disco de mierda hubiera hecho mejores números que ahora, pero chica vamos a ver...
Bueno, esto es lo de siempre. Al final, y como les han repetido tantas veces en las visitas en la academia, el éxito es poder vivir de ello y haciendo lo que te gusta. A lo mejor tienes que autoeditarte o autoproducirte, tocar en salas pequeñas o componer jingles para anuncios de televisión. En el mundo de la música, y más cuando se trata de concursantes de un talent show, está muy estigmatizado el hecho de no vender millones de discos o no llenar estadios.
Por ejemplo, y sin ir más lejos, en el caso de Ricky Merino, estudió comunicación audiovisual y eso le permite ir combinando ambas facetas: colaborar en programas de televisión e ir haciendo algún que otro bolo y sacar single de vez en cuando para actuar en el orgullo o en un concierto de Los 40. De momento, haber participado en OT le ha dado a conocer al gran público y le permite vivir del show bussiness y no creo que sienta que ha fracasado.
Hombre, tanto como de poco. Que sí, que ella estaba encaminada a esto, pero igual esta libertad de primer disco con Universal no la hubiese tenido ahora.
amaia se hubiera dedicado a la música más tarde o más temprano, pero con ot ha destacado muchísimo porque ante la pereza del formato en todos esos grupos ha salido una de los "suyos" y hala, todos con ella
que lo vale y tiene talento no lo duda nadie pero sin ot ahora estaría en pamplona tan tranquila
Comentarios
Esa frase se ha usado miles de veces, no puedes ponerle comillas y tratar de hacerla tuya, amiga.
Apropiación
280 vaya FLOPERADA!
Se dice que el disco de Amaya que estaba ya hecho lo guardan en el cajón y que van a hacer otro a toda leche. No ha habido acuerdo entre productores y editorial
El hermano jamás dejaría que ocurriera algo así.
Es mentira
Si el single que va a sacar este viernes suena como en los fragmentos que subió a storis hace unos meses se confirmará que es mentira ese bulo..
me rindo, Lele mandingo es la mejor
aún quedan entradas para llenar esto:
Qué rápido llegó el flop a la vida de algunos u_u
Cómo perder la dignidad con un tuit, a la Guerra me consta que también le estaba costando llenar sitios.
Haber sacado discos que no fueran infumables.
Pues el disco de Roi no está mal
Viendo que ya le está llegando el ocaso a la carrera musical de algunos.. ¿A quién veis con futuro?
Amaia, Aitana, Cepeda y Alfred
no os podéis imaginar el fandom que tienen agoney y raoul
Ves ahora sí
Amaia (su tema me gusta cada vez más) le veo algo a largo plazo, pero no como primera fila.
Aitana la veo en primera fila... por un disco más. Y luego la veo Chenoizada, por ahi por que es maja y mona, pero la gente no prestando atención a su carrera.
Alfred... Para sorpresa mia. Toda la gira vendida. Mi boca callada. Probablemente estará más tiempo del que le auguraban muchos.
Lola Indigo... Huele a algo de un verano. Unido a que estaba en TCMS, pero no la veo con un proyecto sostenible a medio plazo.
Miriam ya ha gastado sus cartuchos con Pablo Lopez de intentar ser la nueva Malú y tampoco le han funcionado mucho. Ana Guerra ya esta en horas bajas, al resto ni se les espera. Roi esta intentando sacar los dineros a los niños en el cole. Y el resto... pues a otra cosa .
también te digo que no todos tienen que tener una carrera a la de ya,que parece que no triunfar ahora llya es fracasar cuando a la mayoría les quedan aún años de formación
Aun están a tiempo de apuntarse a otra edición de OT como Geno.
A largo plazo ninguno. A medio plazo a Amaia, Aitana, la Lola y puede que Cepeda y Alfredo.
Aun están a tiempo de
apuntarse ahundir otra edición de OT como Geno.Cepeda va a sacar reedición del disco con temas nuevos y le ha ido muy bien la gira.
Alfred ha hecho muchos solds outs pero es que ha girado por garitos...
Yo creo que pueden estar unos años dando guerra Amaia, Aitana, Cepeda, Alfred y Lola Índigo..
A Ana Guerra la veo muy televisiva..
De todas formas, si estos lo tienen complicado... los de OT 2018.. xDD
Al menos Alfredo sabia a donde tenia que ir a actuar! NO como los otros que ahora lloran para llenar salas fuera de su alcance.
Y en Barcelona la sala Barts son 900 personas. Y en Girona donde Anawar no metio 200 de 1200 él lo vendió todo.
Que soy de numeros, a mi el muchacho me cae tirando a mal... But facts are facts.
Pero si Ana War hubiera ido ahora a la sala Barts tampoco la hubiera llenado, what's the point?
Lo de la gira de Ana War en auditorios de sitios como Ávila o Girona debe ser otro movimiento maestro de Universal.
Si Ana War hubiera salido de gira haciendo versiones cuando aún no hubiera sacado su disco de mierda hubiera hecho mejores números que ahora, pero chica vamos a ver...
Bueno, esto es lo de siempre. Al final, y como les han repetido tantas veces en las visitas en la academia, el éxito es poder vivir de ello y haciendo lo que te gusta. A lo mejor tienes que autoeditarte o autoproducirte, tocar en salas pequeñas o componer jingles para anuncios de televisión. En el mundo de la música, y más cuando se trata de concursantes de un talent show, está muy estigmatizado el hecho de no vender millones de discos o no llenar estadios.
Por ejemplo, y sin ir más lejos, en el caso de Ricky Merino, estudió comunicación audiovisual y eso le permite ir combinando ambas facetas: colaborar en programas de televisión e ir haciendo algún que otro bolo y sacar single de vez en cuando para actuar en el orgullo o en un concierto de Los 40. De momento, haber participado en OT le ha dado a conocer al gran público y le permite vivir del show bussiness y no creo que sienta que ha fracasado.
A Amaia el concurso le ha servido tirando de poco, y va a tener que empezar como si fuera de cero.
Hombre, tanto como de poco. Que sí, que ella estaba encaminada a esto, pero igual esta libertad de primer disco con Universal no la hubiese tenido ahora.
Universal le va a dar una patada que se va a oír desde Canarias.
Bueno le ha servido para tener 100.000 euros también.
Bueno, a Amaia le ha servido para llevarse 100.000 € calentitos y poder poner las condiciones que ha querido para grabar su disco, que ya es.
Pues nada, que ella tranquila en Pamplona hubiese estado mejor.
ABER que obvio el dinero viene muy bien, y ahora la conoce algun sea una parte de la que podría ser su público, pero el hype lo ha quemado ya digo.
Que por cierto saldrá de invitada en el concierto de Él Mató a un Policía Motorizado en el PS #datos
Qué mal le ha venido OT para el PS
Que a Amaia no le ha servido el concurso de nada.
Oc
En fin
Te tienes que reír
pero que van a perder los fans de qué? si son mega hooligans
Es que nadie confía en el management de su hermano?
Por eso no le hacía falta OT
amaia se hubiera dedicado a la música más tarde o más temprano, pero con ot ha destacado muchísimo porque ante la pereza del formato en todos esos grupos ha salido una de los "suyos" y hala, todos con ella
que lo vale y tiene talento no lo duda nadie pero sin ot ahora estaría en pamplona tan tranquila
Yo pensaba que Miriam iba a tener más éxito
ojo clínico
Se llama Alfred, no Alfredo, gracias