OT 2017

1564565567569570578

Comentarios

  • Esa frase se ha usado miles de veces, no puedes ponerle comillas y tratar de hacerla tuya, amiga.

  • Apropiación

  • 280 vaya FLOPERADA!

  • Se dice que el disco de Amaya que estaba ya hecho lo guardan en el cajón y que van a hacer otro a toda leche. No ha habido acuerdo entre productores y editorial

  • El hermano jamás dejaría que ocurriera algo así.

  • Es mentira

  • Si el single que va a sacar este viernes suena como en los fragmentos que subió a storis hace unos meses se confirmará que es mentira ese bulo..

  • aún quedan entradas para llenar esto:

  • Qué rápido llegó el flop a la vida de algunos u_u

  • Cómo perder la dignidad con un tuit, a la Guerra me consta que también le estaba costando llenar sitios.

  • Haber sacado discos que no fueran infumables.

  • Pues el disco de Roi no está mal

  • Viendo que ya le está llegando el ocaso a la carrera musical de algunos.. ¿A quién veis con futuro?

  • Amaia, Aitana, Cepeda y Alfred

  • no os podéis imaginar el fandom que tienen agoney y raoul

  • Ves ahora sí

  • Amaia (su tema me gusta cada vez más) le veo algo a largo plazo, pero no como primera fila.
    Aitana la veo en primera fila... por un disco más. Y luego la veo Chenoizada, por ahi por que es maja y mona, pero la gente no prestando atención a su carrera.
    Alfred... Para sorpresa mia. Toda la gira vendida. Mi boca callada. Probablemente estará más tiempo del que le auguraban muchos.

    Lola Indigo... Huele a algo de un verano. Unido a que estaba en TCMS, pero no la veo con un proyecto sostenible a medio plazo.

    Miriam ya ha gastado sus cartuchos con Pablo Lopez de intentar ser la nueva Malú y tampoco le han funcionado mucho. Ana Guerra ya esta en horas bajas, al resto ni se les espera. Roi esta intentando sacar los dineros a los niños en el cole. Y el resto... pues a otra cosa .

  • también te digo que no todos tienen que tener una carrera a la de ya,que parece que no triunfar ahora llya es fracasar cuando a la mayoría les quedan aún años de formación

  • Aun están a tiempo de apuntarse a otra edición de OT como Geno.

  • A largo plazo ninguno. A medio plazo a Amaia, Aitana, la Lola y puede que Cepeda y Alfredo.

  • Aun están a tiempo de apuntarse a hundir otra edición de OT como Geno.

  • Cepeda va a sacar reedición del disco con temas nuevos y le ha ido muy bien la gira.
    Alfred ha hecho muchos solds outs pero es que ha girado por garitos...

  • Yo creo que pueden estar unos años dando guerra Amaia, Aitana, Cepeda, Alfred y Lola Índigo..

    A Ana Guerra la veo muy televisiva..

    De todas formas, si estos lo tienen complicado... los de OT 2018.. xDD

  • Al menos Alfredo sabia a donde tenia que ir a actuar! NO como los otros que ahora lloran para llenar salas fuera de su alcance.

    Y en Barcelona la sala Barts son 900 personas. Y en Girona donde Anawar no metio 200 de 1200 él lo vendió todo.

    Que soy de numeros, a mi el muchacho me cae tirando a mal... But facts are facts.

  • Pero si Ana War hubiera ido ahora a la sala Barts tampoco la hubiera llenado, what's the point?

  • Lo de la gira de Ana War en auditorios de sitios como Ávila o Girona debe ser otro movimiento maestro de Universal.

  • Si Ana War hubiera salido de gira haciendo versiones cuando aún no hubiera sacado su disco de mierda hubiera hecho mejores números que ahora, pero chica vamos a ver...

  • edited May 2019

    Bueno, esto es lo de siempre. Al final, y como les han repetido tantas veces en las visitas en la academia, el éxito es poder vivir de ello y haciendo lo que te gusta. A lo mejor tienes que autoeditarte o autoproducirte, tocar en salas pequeñas o componer jingles para anuncios de televisión. En el mundo de la música, y más cuando se trata de concursantes de un talent show, está muy estigmatizado el hecho de no vender millones de discos o no llenar estadios.

    Por ejemplo, y sin ir más lejos, en el caso de Ricky Merino, estudió comunicación audiovisual y eso le permite ir combinando ambas facetas: colaborar en programas de televisión e ir haciendo algún que otro bolo y sacar single de vez en cuando para actuar en el orgullo o en un concierto de Los 40. De momento, haber participado en OT le ha dado a conocer al gran público y le permite vivir del show bussiness y no creo que sienta que ha fracasado.

  • A Amaia el concurso le ha servido tirando de poco, y va a tener que empezar como si fuera de cero.

  • Hombre, tanto como de poco. Que sí, que ella estaba encaminada a esto, pero igual esta libertad de primer disco con Universal no la hubiese tenido ahora.

  • Universal le va a dar una patada que se va a oír desde Canarias.

  • Bueno le ha servido para tener 100.000 euros también.

  • Bueno, a Amaia le ha servido para llevarse 100.000 € calentitos y poder poner las condiciones que ha querido para grabar su disco, que ya es.

  • Pues nada, que ella tranquila en Pamplona hubiese estado mejor.

  • ABER que obvio el dinero viene muy bien, y ahora la conoce algun sea una parte de la que podría ser su público, pero el hype lo ha quemado ya digo.

  • Que por cierto saldrá de invitada en el concierto de Él Mató a un Policía Motorizado en el PS #datos

  • Qué mal le ha venido OT para el PS

  • Que a Amaia no le ha servido el concurso de nada.

    Oc
    En fin
    Te tienes que reír

  • pero que van a perder los fans de qué? si son mega hooligans

  • Es que nadie confía en el management de su hermano?

  • Por eso no le hacía falta OT

  • Amaia tiene gente que la sigue que ya quisieran muchos artistas

  • amaia se hubiera dedicado a la música más tarde o más temprano, pero con ot ha destacado muchísimo porque ante la pereza del formato en todos esos grupos ha salido una de los "suyos" y hala, todos con ella
    que lo vale y tiene talento no lo duda nadie pero sin ot ahora estaría en pamplona tan tranquila

  • Yo pensaba que Miriam iba a tener más éxito

  • ojo clínico

  • Se llama Alfred, no Alfredo, gracias :smile:

Sign In or Register to comment.