Le quiero mucho
Iba a poner los tweets que Víctor Escudero le dedicó a Amaia la semana pasada para que nos rieramos todos juntos pero desafortunadamente los ha borrado, así que para quitar el olor a rata de este hilo traigo esta foto de Alfred, que es como si trajese flores https://instagram.com/p/Bvcri-chTG_/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1swh6em4ru2fy
Pues la de Nerea ni tan mal si la comparas con su primer single o Vanessa Martín, India Martínez o demás randoms.
Yo puedo entender que pueda tener su público, aunque no vaya a ser yo.
Raoul tiene vídeos de hace meses cantando lo que se supone que iba a ser su single y estaba bastante guay. No sé qué estará pasando para que no lo saque.
Es diver este momento en el que las niñas siguen en plan "no supero 2017, ¡son mis hijos!, dadle amor a [single random]" y estos a su vez van desapareciendo cual chasquido de Thanos del panorama televisivo/musical.
Comentarios
Debería ser portada de algún disco en algún momento de la vida.
yo sigo sin estar seguro de que aquí no estuviera estornudando.
Le quiero mucho
Iba a poner los tweets que Víctor Escudero le dedicó a Amaia la semana pasada para que nos rieramos todos juntos pero desafortunadamente los ha borrado, así que para quitar el olor a rata de este hilo traigo esta foto de Alfred, que es como si trajese flores https://instagram.com/p/Bvcri-chTG_/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1swh6em4ru2fy
¿Quién es Víctor Escudero?
El nuevo mejor amigo de las perturbadas que tiene por fans la ex de Alfred
Jajajajajajajaj la foto ^^^
Naranjita Podrida, has acabado?
Que andas tú diciendo de olor a rata si tienes pinta de oler peor que un contenedor de Humana a final de mes.
¡Que te calles ya indigente apestosa!
Has tenido que esperar a que me pronuncie para hacer la gracia. Genial. Quieres un aplauso?
Tú no te pronuncias, tú vomitas mierda.
Y aplausos tuyos ninguno, fea. ¡Las manos quietas donde yo las vea y aléjate de la plata!
Un aplauso en tu cara.
¿Cómo saben que la foto era tocando el piano y no abriéndolo?
Cómo puede ser que Universal invierta dinero en grabar un disco a Roi y un 2º single a Nerea? Es por tema de bonificaciones a la Seguridad Social?
Pues la de Nerea ni tan mal si la comparas con su primer single o Vanessa Martín, India Martínez o demás randoms.
Yo puedo entender que pueda tener su público, aunque no vaya a ser yo.
no es un poco creepy el guitarrista ahi como siguiéndola?
De Thalía se sabe algo? Está desaparecida total.
Grabar un vídeo con el director del vídeo de Ricky, que lo he leído en Twitter.
Raoul tiene vídeos de hace meses cantando lo que se supone que iba a ser su single y estaba bastante guay. No sé qué estará pasando para que no lo saque.
Estará grabando con Cockyboys
Lo que esta pasando es que el efecto OT17 ya pasó y nadie les ESPERA! Y menos a un random que salió a mitad de concurso.
a Raeioul la vida le ha hecho una putada no emitiendo Club Disney en 2019 que si no ahí estaba
Es diver este momento en el que las niñas siguen en plan "no supero 2017, ¡son mis hijos!, dadle amor a [single random]" y estos a su vez van desapareciendo cual chasquido de Thanos del panorama televisivo/musical.
Alfred está bien? como no lo han llamado para el disco de Juego de Tronos...
Si Ralouye fuera americano estaba ya en Helix o Cockyboys ya hace tiempo. Es una injusticia.
Haceros cuenta que Allen King tiene 2 singles y Raleyo ninguno.
La voz de Nerea es de las más bonitas de esa edición, es una bebé merece amor
Nerea suena siempre apitufada.
Pero es el tratamiento de su voz en el estudio, en directo nunca me sonó tan apitufada como en este segundo single.
@timeout lo lleva bien porque ahora está de gira y no podía dedicarle tiempo
Y el nuevo single de Marina Jade? Quiero nuevo video
Se viene
Será con cockyboys, bel ami o una independiente?
Daft Punk
Ya verás tú el Daft Punk por donde sale
Qué directo? Qué single? Qué banda?
Delira.
L
O
L
Qué valor...
Me han llegado informaciones de que Thalia está trabajando en Media Markt.
Ay
Lleva rulando por Twitter varios días
Thalía
Dadme más, que hoy estoy tranquilita en casa
Bueno pues de algo tiene que comer.
De algo tendrá que comer la muchacha
Pero si es súper joven, que se forme en algo no?
Se fue a Madrid a formarse en música, no?
A mi también me parece genial. Que haga lo que le salga del coño.
Sus sueños no se han hecho realidad. Bienvenida a mi mundo.