Creo que la serie empieza bastante mal, con todos los personajes demasiado caricaturescos. Leslie Knope al principio es como el patetismo más absoluto hecho persona, y la serie empieza a ir mejor cuando la van humanizando, hasta que al final es una tía bastante guay.
yo la vi poco después de ver the office y es que bueno, me parece una copia mala
creo que vi 2 temporadas y es que de verdad no la disfrutaba en absoluto
La segunda temporada mejora un poco, y así va un poquito mejor cada vez. Yo que tú insistiría o directamente ponte en la tercera y pilla las cosas por el contexto, que te pega que te guste.
Mmm a mí me parece que en la primera temporada (que son solo 6 capis) todavía no están muy bien representadas las dinámicas y tal, pero para mí a partir de la segunda sí me parece muy muy guay.
A ver, yo digo lo que hay. No lo excuso. Ya me parece meritorio que en las dos primeras temporadas no la cancelasen porque tela... A mi me obligaron a verla, y luego la realidad es que mejora mucho.
Es que en la primera Jerry no mola porque son todos como Jerry, es en plan a ver quién es el más loser y asqueroso de todos.
A mí en la que me costó entrar fue en Brooklyn Nine-Nine, me la vendieron con que era "tipo Parks" y al principio me hacía cero gracia. Pero luego ya ♥
Comentarios
putifinismo
Chris pratt ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
menos mal que alguien pone cordura @anoni
Y además la que fue a atentar contra su persona y se arrepintió a última hora fue @anwi
Yo tampoco le lanzaría una silla a nadie, pero lo de los cuernos lo he preguntado de verdad, que me imagino que no.
Pues yo soy de lanzar muchas cosas virtualmente. Por ejemplo, antrax. O un virus mortal respiratorio.
Así empezó @pixe
Chris Pratt en Parks es bien +1
Y tanto. Parks
Parks
Me fascina la portada que ha puesto @kilgore. O sea la carita en pequeño dentro de un cuadrado me meo
Yo era muy de parks
Pero la seguí viendo porque @Elah666 insistía y ahora soy Parks
Parks la mejón
Creo que la serie empieza bastante mal, con todos los personajes demasiado caricaturescos. Leslie Knope al principio es como el patetismo más absoluto hecho persona, y la serie empieza a ir mejor cuando la van humanizando, hasta que al final es una tía bastante guay.
yo la vi poco después de ver the office y es que bueno, me parece una copia mala
creo que vi 2 temporadas y es que de verdad no la disfrutaba en absoluto
La segunda temporada mejora un poco, y así va un poquito mejor cada vez. Yo que tú insistiría o directamente ponte en la tercera y pilla las cosas por el contexto, que te pega que te guste.
Mmm a mí me parece que en la primera temporada (que son solo 6 capis) todavía no están muy bien representadas las dinámicas y tal, pero para mí a partir de la segunda sí me parece muy muy guay.
Sí, la primera temporada no refleja muy bien la serie y sobre todo ese personaje. Jo @Slavin vuelve a intentarlo
Ya estamos con el "qué mierda al principio, pero cuando llegas a la temporada 14 qué risas"
es que me parece una serie muy boba, no me cae bien ni la que pega que me guste
Yo solo entro para decir que Chris Pratt me pone perrako
A ver, yo digo lo que hay. No lo excuso. Ya me parece meritorio que en las dos primeras temporadas no la cancelasen porque tela... A mi me obligaron a verla, y luego la realidad es que mejora mucho.
Es que en la primera Jerry no mola porque son todos como Jerry, es en plan a ver quién es el más loser y asqueroso de todos.
A mí en la que me costó entrar fue en Brooklyn Nine-Nine, me la vendieron con que era "tipo Parks" y al principio me hacía cero gracia. Pero luego ya ♥
A hablar de series a sus respectivos hilos señores
Ay perdón
Ojalá tirarle este libro
Amaia y Alfred se han hecho unfollow?
que le devuelva Amaia el que le regaló
Que asco los mojones, por qué han hecho esta portada?
La gente en IG pidiendo capturas de mensajes donde el de Carolina Durante daba me gusta a comentarios en contra de Amaia.
^^Si la verdad, q desagradable
Madre mía el esnobismo.
Raoul cada día está más maricon
Aitana es tan guapa y da tan bien en cámara... Como es posible que la hayan sacado tan espantosa en la portada de trailer?
Pues el vídeo me ha gustao
Ragoney no cruzan una mirada en todo el vídeo...
Podrían haber puesto a CPDA rapeando, qué fallo
Me encanta el.video de Aitana and friends
Aitana sale ideal.
Es un poquito La Casa Azul cuando salían los 5 pipiolos pijines en los vídeos.
Agoney no tiene una amiga marica estilista?
Vaya cuadro las portadas de Nerea y Juan Antonio.
Y la de Thalía
Qué bonito por parte de Miriam
Amaia ❤
Aitana también mucho ❤
La portada de Ana Guerra
Amaia y Mireya
graphic design is my passion
...
Bajito
Con Una Mirada
Despierta
Ni La Hora
El Remedio
Olvídame
Vete De Mí
Ni La Hora (Acústico)
Lo Malo
https://www.elcorteingles.es/musica/A28843008-reflexion-edicion-limitada-firmada-cd/