Exacto @Pichirulas, 1016 sólo tiene una canción más que Photograph, lo cual hace mucho más meritorio su récord.
Mérito mucho @ricreaker y tiene pinta además de que el récord se lo va a quedar por un tiempecillo largo teniendo en cuenta que ha superado las marcas de discos lanzados en 2015 y 2017, así que disfrutemos de este nuevo éxito de Alfred
@Be_my_valentine No, el fan que más quiere a Alfred es Malbert. La cantidad de tonterías que puede decir en su crítica del disco de Alfred. Objetividad 0%
El otro día intenté ver un video de ese, señor y casi poto es la personificación de la marica mala sin gracia que se cree superdivina y lo que da es un asco que te mueres. Además de ser una puta cateta.
Suscribo todo lo que decís del Malbert, por eso lo he puesto. Además encumbra a Alfred y en todos los vídeos lanza pullas a Cepeda, cuando el primero va de salvador de la música y el segundo no.
Estamos a casi 2019 y aún hay gente que no sabe que la payasa de Malbert alaba a quienes le hacen casito (Alfred, Amaia, Mimi...) y odia a quienes pasan de su cara (Cepeda, Ana War...) se dice se comenta que tambien intentó tirarse a Raoul allá por tiempos eurovisivos.
bueno alfred pasa de su culo por lo que se ve. Al parecer pidio a los seguidores que notificaran a alfred para que le grabara un saludo y alfred paso de su puta cara. Asi que al menos en esto mini punto para alfred.
Alguien sabe que le ven para suscribirse a sus vídeos? Que es lo que les gusta a sus seguidores, porque me resulta bastante desagradable. Pura curiosidad
Me pregunto lo mismo que @Oskalito_ , porque si por lo menos lo que dijera tuviera algún sentido o supiera de lo que habla.
Veo más lógico que la gente siga a Altozano (aunque tampoco me gusta), por lo menos es más didáctico y tiene conocimientos en los que basar sus opiniones.
Está claro que no tienen nada que ver, pero ambos arrastran muchos seguidores, y por tanto "influencian" a la gente.
La duda que surje es que qué le ven a ese "ser" que va de crítico
Comentarios
Exacto @Pichirulas, 1016 sólo tiene una canción más que Photograph, lo cual hace mucho más meritorio su récord.
Mérito mucho @ricreaker y tiene pinta además de que el récord se lo va a quedar por un tiempecillo largo teniendo en cuenta que ha superado las marcas de discos lanzados en 2015 y 2017, así que disfrutemos de este nuevo éxito de Alfred
exacto @pichurulas paja paja paja paja paja paja paja paja paja paja
mérito mucho @RicBreaker paja paja paja paja paja paja paja
el anterior éxito de Alfred cual fue ? la llorera en la calle con dulceida llamándole loser?
Pero como que coloca, que dice Vinilo Negro? Que los coloca en que puestos? Fake barritas lol
si lo dice vinilo negro te callas
Por dios que tiene una canción en el top 20 y 4 en el top 50. Ni siquiera entran las 16 en el top 100.
Brisa se ha sacado una especie de Fade @anwi @Summy
Y les calles a canciones... Como acaba de callaros Alfred.
Le quiero mucho.
^
Les calles a canciones
Les calles llenes de compañeres vaques
Brisa tiene hilo propio, como las grandes popstars: https://jenesaispop.com/foros/discussion/3699/brisa-fenoy
@Pichirulas , temazo hasta que canta Brisa.
Tantos que está más allá de tu poder de comprensión
Alfred >>> Brisa
El récord de tener al fan que más le quiere.
Y soy yo
Dorleta attitude
mira, ojalá esa es la actitud que llevara siempre, y no la de pretender que su visión de fan es la realidat.
@Be_my_valentine No, el fan que más quiere a Alfred es Malbert. La cantidad de tonterías que puede decir en su crítica del disco de Alfred. Objetividad 0%
Uf, qué asco el Malbert este. Es como un concentrado de lo peor de los youtubers.
El otro día intenté ver un video de ese, señor y casi poto es la personificación de la marica mala sin gracia que se cree superdivina y lo que da es un asco que te mueres. Además de ser una puta cateta.
Ni se os ocurra abrir ese vídeo, de verdad os lo digo
Después de ver el video del elfo ese novio de @Be_my_valentine me han entrado ganas de hacer esto
Este chico habla IGUAL que la chica negra está que fue a GH así mu maricona q se pone pelucas, no se como se llama. Que puto horror
la Sobe?
Ay si esa, me ha recordado un montón
No soy tan dramática como Malbert.
Soy más como este chico tan majo https://youtu.be/XtZ46-ecq-U
eres ese??
Ahora te refieres a ti en femenino @Be_my_valentine??
Xq pusiste el grito en el cielo...
Hoy no se ha tomado la pastilla.
gracia tiene poca
Pues sí la verdad. Cuando de un momento como el del CI 126 hablamos.
Suscribo todo lo que decís del Malbert, por eso lo he puesto. Además encumbra a Alfred y en todos los vídeos lanza pullas a Cepeda, cuando el primero va de salvador de la música y el segundo no.
Vamos, que estás quemada porque se mete con tu Cepeda del alma.
A tope con @Anita24
Estamos a casi 2019 y aún hay gente que no sabe que la payasa de Malbert alaba a quienes le hacen casito (Alfred, Amaia, Mimi...) y odia a quienes pasan de su cara (Cepeda, Ana War...) se dice se comenta que tambien intentó tirarse a Raoul allá por tiempos eurovisivos.
tambien dice mierdas de ana guerra y de aitana
Pues eso, y 155 mil mongolas lo tienen de referente como si fuera el Carlos Boyero de la música.
bueno alfred pasa de su culo por lo que se ve. Al parecer pidio a los seguidores que notificaran a alfred para que le grabara un saludo y alfred paso de su puta cara. Asi que al menos en esto mini punto para alfred.
la payasa de Malbert alaba a quienes le hacen casito (Alfred, Amaia, Mimi...)
¿Y en qué le ha hecho caso Amaia?
Cepi ❤️
Alguien sabe que le ven para suscribirse a sus vídeos? Que es lo que les gusta a sus seguidores, porque me resulta bastante desagradable. Pura curiosidad
@Chispito en Eurovisión, que lo haría por no hacerle el feo, pero que eso que otros sí pasaron de su cara.
Me pregunto lo mismo que @Oskalito_ , porque si por lo menos lo que dijera tuviera algún sentido o supiera de lo que habla.
Veo más lógico que la gente siga a Altozano (aunque tampoco me gusta), por lo menos es más didáctico y tiene conocimientos en los que basar sus opiniones.
churras y merinas... vamos no tienen nada que ver este ser deleznable y el altozano
Está claro que no tienen nada que ver, pero ambos arrastran muchos seguidores, y por tanto "influencian" a la gente.
La duda que surje es que qué le ven a ese "ser" que va de crítico
@RicBreaker estamos en JNSP tal y como me indicasteis, corazón, no te me pongas digno ahora
Aki cada uno actúa como kiere baby, solo me sorprendió el cambio