@LuckyAndroid ¿Y por qué elegir? Atrévete, Cuando tú vas y En tu cruz me clavaste de Chenoa para mí está al mismo nivel que Bulería, Oye el boom, Ave María o Lloraré las penas de Bisbal.
Está claro que el indie ya es un tipo de música, pero lo de Alfred se podría incluir ahí?? En Spotify me han anunciado una lista indie y sonaba de fondo la del puto Mozart y después la de Carolina Durante con Amaia. El indie ha muerto.
Comentarios
Confirmado oleee
A la Mala le queda alguna colaboración más mierder este año?
Si hubiera sacado con Aitana estabas dando palmas hasta con las aletas del coño no jodas @pichi
tal vez porque AITANA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mimi
Sí, na más que compares sus actuaciones en OT2018
Tal vez porque mimi solo se ha dedicado a hacer esa actuación desde que saco el single.
Aitana va a actuación por semana, ¿no sabes?
Que aburrimiento el haterismo a Aitana.
Pero que no hay haterismo, que es que os gusta compararlo todo coño.
Yo hoy he estado a tope con Tráiler, por cierto.
Yo estoy a tope con Stupid
Es verdad lo de Rosalia y Amaia en la final?
pero juntas en plan collab?
No creo.
IGUALMENTE WIG
Que lo más escuchado de trailer sea vas a quedarte me parece un desproposito
Lo es
Si eres aiteda no
Que guapa Gia Gunn de bailarina
Uy me he colao
Aitana, Mimi y Amaia >>>>>>> lo demás. Punto.
Carolina Durante tiene hilo? Quiero que Juan sea la superestrella que nos merecemos.
Es super cringe ese vídeo.
este es el que es familia de la olaya no? porque tiene el mismo cuajo
Creo que es más bien Amaia, Ana Guerra y Aitana >>>>>>>>>>> lo demás. Punto.
Tiene to la cara de la Olaya
Esta malito ese shico
Lo siento por JNSP y sus redactores, pero el single de Alfred no es mejor que esto, por poner 2 ejemplos al azar:
Es que la comparación de Alfred con Bisbal es sonrojante.
Dentro de su estilo es mejor lo de Busta que lo de Alfred.
el primer Busta >>>>>>>>>>>>>>> cualquier Bisbal
@LuckyAndroid ¿Y por qué elegir? Atrévete, Cuando tú vas y En tu cruz me clavaste de Chenoa para mí está al mismo nivel que Bulería, Oye el boom, Ave María o Lloraré las penas de Bisbal.
^ amén
^^^ +1000
Pero como va a ser considerado música independiente lo de Alfred por dios si graba con Universal
Un modo de vida 24/7
ALFRED ES EL NUEVO BOWIE
yo estoy esperando ya el remake de feliz navidad mr lawrence
y el de dentro del laberinto
Alfred es tan leyenda que hará un "1016 Mtv Unplugged" con un montón de estrellas invitadas.
Gente que viva sus rarezas
Está claro que el indie ya es un tipo de música, pero lo de Alfred se podría incluir ahí?? En Spotify me han anunciado una lista indie y sonaba de fondo la del puto Mozart y después la de Carolina Durante con Amaia. El indie ha muerto.
que la rock deluxe ha sacado a j balvin en portada los tiempos han cambiado
luego soy yo el viejo que clama al cielo
Atención al rigor periodístico del "Lecturas": https://www.lecturas.com/actualidad/miguel-angel-munoz-muy-orgulloso-esta-sin-palabras-por-ana-guerra_59802/5
"Tenemos que vernos pronto"
Ojalá @anaaaaaaguerra contestando: "A ver si nos vemos que tengo ganas de rabo"
Cuantas más aaaaaa más bestia el comentario
^ A los de la cuore se la colarían.
Una duda: ¿estáis hasta el coño como yo se Ya no quiero na? Mira que me gusta y me ha dado todo, pero si la oigo una vez más me suisido.
Yo estuve hasta el coño cuando salio
Poqueto.
Tú ya no quieres na