Sen Senra.

1678911

Comentarios

• La de Te va a ser mejor se me desinfló (como un globo), a ver qué tal esta. El vídeo pinta bien.

• Amo a Sen, pero está a una canción de que su fórmula empiece a sonar repetitiva. Espero que renueve su sonido pronto.

• A mi me gustado, más que las dos anteriores, lo mismo es muy temprano pa opinar.

• A mi las dos anteriores me gustan bastante, esta última la cantó en el wizink y sin más.
    A ver con las escuchas…

Pero +1 a @dardo, está a nada de la nada.

• A mí tampoco me ha molado mucho.

• A mí la nueva sí me ha gustado bastante, la guitarra en la segunda parte le da un toque, y la frase final así como acaba.

Y 'Te va a ser mejor' no se me terminó desinflando. Diría que esta persona me gusta más ahora que hace dos años.

• Si haces brmm yo hago brmm brmm
    Me mate

• ¿Qué será que hice que fue tan bueno?
    Para caerme delante de ti

• Similar a mirar una película un trailer

• Hagan 40º es mi canción favorita de Sen Senra ahora mismo

• Si haces brmm yo hago brmm brmm
    Me mate

• Pues ando enganchado, le sienta bien el reggaetón.

• A mi el reggaeton de aquí arriba me dio mucha pereza, pero la nueva ha conseguido que me entren muchas ganas del nuevo disco <3 que bien Sen cuando innova.

• Lo pongo por aquí. Me ha encantado, me ha recordado un poco a algunas locuras de Alizzz en El Madrileño.

• a mi me ha dejado flipado lo bien que le salen las flexiones de pino.

• Lo guapo que es <3

• La base me recuerda a alguna de james blake de los últimos, no se a cual.

• Las últimas me han costado pero ésta me ha gustado mucho.

• Estoy muy viciado a esto. ¿A nadie más le gusta?

• Está guay, aunque prefiero el primer single.

• Estoy con @Dardo, la nueva me gusta mucho pero es que No quiero ser un cantante me parece una pasada.

• O2054AZ (VOL.I)
    MI NUEVO ÁLBUM

PRE-VENTA
    MAÑANA 25.05.23

DISPONIBLE
    23.06.23

• Guay aunque lo de (vol I)me da pereza

• Ayer salió la preventa del disco. 13 temas en el primer 'act'. Aquí el tracklist.

• Al final me he metido pec la última.

• Te tengo donde te quería yo tener jejeje

• Dame un billete de cien y otro de quiniento eje

• muy conceptual

• Pec la nueva

• Ojalá PEC todo el disco el viernes que viene.

• Me da mal rollo el reggaeton que ha metido.

• Ya está entre nosotros.

No estoy preparado.

• Me Debes Esto :heartbreak:

• Bueno, opiniones del álbum?

• Me parece un disco de 7,5. No hay nada que me chirrie, los temas son entre correctos y buenos todos, pero tampoco es la gran venida de Jesucristo ni un proyecto life changing como él lo ha definido en su web. Hay muchos recursos ya vistos y usados por otros artistas y sus influencias son muy claras. No me parece que Sen a día de hoy sea un creador de tendencias, sino que tiene buenas ideas y las vende siguiendo los gustos del momento.

• Yo no me lo he puesto pero toda su carrera me parece que se resume en lo que dice @Dardo así que me da pereza

• El nuevo proyecto discográfico de Sen Senra avanza con el tiempo, como la vida misma. En “PO2054AZ”, el artista gallego se inspira en la nostalgia del pasado para dar paso a su proyecto más brillante hasta la fecha. 13 tracks completan este primer volumen, donde se descubren las canciones más eclécticas del artista, con un sonido internacional que mezcla lo urbano, influencias americanas y su esencia vanguardista. (...)

Por altas que sean las expectativas, Sen ha demostrado ser un artista con capacidad para sorprender y romper los moldes establecidos. Sólo así se generan nuevas corrientes, algo al alcance de unos pocos elegidos. Con la premisa de no querer ser un cantante sino algo mejor. Sen Senra es uno de los elegidos y “PO2054AZ” la masterpiece que lo confirma.

Que cambie de publicista por favor.

• No me había fijado en lo guapo que es este zagal.
    Y hasta aquí mi crítica.

• Tremendo el texto ese que ha copia @dardo.

• Respecto al disco, a mi me ha decepcionado bastante. Tiene unos cuantos muy temas chulos pero luego hay un montón de cosas genéricas que me parecen directamente malas canciones.

• El texto es directamente de su página web, es bastante fuerte lo de autoproclamarse el elegido y decir que el disco es una masterpiece.

• Que buena es Blue jeans y que mal disco.

• Los tres singles están muy bien escogidos la verdad.

Sign In or Register to comment.