Dentro de que obviamente ha nacido una estrella, el típico concierto que todo está tan predispuesto a que el artista arrase que no me consigo meter.
Que daba un acorde tipo Fa con la guitarra, y todo el mundo chillando cual fans de Take That. El bateria 2 golpes mal dados y lo mismo... Un poco como aquel concierto de The xx en La Riviera con la gente cantando la Intro.
Vi en Insta que cantaba Por ti en acústico. Ojalá la recupere para algún proyecto nuevo en este formato porque la versión publicada para mí es un no...
Yo opino igual, de hecho me puse la versión de Tidal al salir del concierto porque en acústico me flipó, y además se la sabía todo el mundo. Pero no, no conecté con la versión oficial.
Comentarios
No diría que malísima, pero sí, algo decepcionante después de Perfecto y Euforia.
Malisima no porque se salva escuchar a Christian pero vamos, totalmente prescindible.
Si me escribes voy a contestar
Pasa el tiempo y no paro de pensarte
@llamarsernesto
Anoche
A mí no me gustó tantísimo como a la gente que vi flipada.
No tocó Ring no?
Ni Ring (ni tampoco Tal vez no sea suerte)
¿tiene que ver por la duración de los conciertos con lo del covid?
@sebas que no te ha gustado?
A ti te gustó @Pichi???
Mucho, pero se me hizo muy corto.
Las dos(?) inéditas que tocó suenan bastante bien.
Dentro de que obviamente ha nacido una estrella, el típico concierto que todo está tan predispuesto a que el artista arrase que no me consigo meter.
Que daba un acorde tipo Fa con la guitarra, y todo el mundo chillando cual fans de Take That. El bateria 2 golpes mal dados y lo mismo... Un poco como aquel concierto de The xx en La Riviera con la gente cantando la Intro.
Cosas mías, a mis amigos les encantó
Que ganas dentro de un mes en Barcelona
@llamarsernesto @Dardo
Como sea la inédita del concierto me mato.
Regalazo de cumple
AMO
Qué estructura más rara, son como 3 canciones en una. Me ha gustado, esta sí .
Es la del conci @llamarsernesto.
Pos me mato.
En bucle eh.
Ay, pues me la he puesto en el coche de camino al colegio y no he conectado.
No pasa nada pero cierra al salir que hace fresco.
Sí, lo haré, que yo soy muy educado.
A mi me flipa todo, el vídeo es precioso, y la segunda parte de la canción
tumbado en el jardín mmm
mi cora late por ti mmm
Ayer me enamoré.
Que suerte
Vi en Insta que cantaba Por ti en acústico. Ojalá la recupere para algún proyecto nuevo en este formato porque la versión publicada para mí es un no...
Yo opino igual, de hecho me puse la versión de Tidal al salir del concierto porque en acústico me flipó, y además se la sabía todo el mundo. Pero no, no conecté con la versión oficial.
Que gilipollas me parece la gente haciendo comentarios sobre su estatura en su última publicación de IG.
@joseramone te ha entrado ya?
No le he dado más oportunidades. A ver si esta tarde en el coche puede ser
Vamos hablando
Pues mira, la he vuelto a escuchar varias veces y la primera parte me gusta mucho, muy Soledad Vélez, pero con la segunda parte no termino de conectar
Nuevo single, SUBLIME, este miércoles
La sombra de The Weeknd es alargada
He pensado exactamente lo mismo.
Sin ser yo un fan fatal de su carrera, creo que de todo lo que ha hecho es la canción que menos me ha interesado.
Está grabado en La Paloma, ¿puede ser?
Me encanta
Tumbado en el jardín mmm
Mi cora late por ti mmm
^ una de mis canciones del año desde ya
Estoy en bucle con Subli-i-i-me, de verdad.
Vino blanco, los dos a escondidas
Mi cuerpo entero lo bendecías
Aún recuerdo cómo me decías:
"Mira, tu estrella es mía"
Qué pena que solo queden dos nuevas por escuchar. Pero tema con Tangana
En serio, sólo dos canciones... Entre este y la Bad Gyal, VAGAS TODAS.
Pero si es la portada del 808s and Heartbreak 2.0
Lo quiero tanto
Un poquito justita la canción con el Tangana.