Creo que no sabría decirte ninguna de las residencias actuales o habituales de las personas a las que sigo. Cero. ¿El vídeo de Nos Dará Alas no está grabado allí en Vigo?
Me he quedado pilladísimo con lo de que estaba viviendo en Madrid y es que lo decía en esta entrevista, que he vuelto a verla. Que no estoy buena de los nervios, vaya.
Comentarios
Bueno y que te parece?
No importa la velocidad, no
Rascando las heridas parece que están empezando a borrarse
El disco tendrá 14 canciones y saldrá el próximo año. El primer tema del disco es Nos Dará Alas
Espero que saque otro single pronto. Nos dará alas es de abril ya...
querido momento, no puedo mentir.. si te gustó “Nos dará alas” tengo un puñao más esperando para tí
QUE ME PREÑE
Que lo saque de una vez.
Y después que me preñe
*cerdito *gotitas *diablito
@Pichirulas No serás tan fan si no quieres que te preñe.
Gifazo.
@dardo sabemos algo de lo tuyo?
Si pasa pasará en febrero... Él en Madrid y yo en Barcelona, complicado antes
¿QUE ESTÁ EN MADRID?
Lleva un año allí, "fan".
Creo que no sabría decirte ninguna de las residencias actuales o habituales de las personas a las que sigo. Cero. ¿El vídeo de Nos Dará Alas no está grabado allí en Vigo?
ESTA HABLANDO DE NOSOTROS EN SUS STORIES
https://www.instagram.com/sensenra/?hl=es
puedes verlo ahí ?
¿Son capturas del artículo de la madre con la lista de canciones de 2018 de los lectores? Lo he visto en esta página, que acabo de descubrirla.
Ay el gif
^^ eso es
En fiestas viene a Vigo y a su aldea. Pero a preparar el disco se ha ido a Madrid.
Y yo me lo crucé una vez en Malasaña y casi me da algo
A mí rapadito me pone como una moto.
Qué calladito te lo tenías
Me he quedado pilladísimo con lo de que estaba viviendo en Madrid y es que lo decía en esta entrevista, que he vuelto a verla. Que no estoy buena de los nervios, vaya.
Centraos anda.
So we can shine together
Forever
My friend
You remember when i hold you make you shake inside
Without no words we talk
mis bragas
^ a la cola.
Pego un brinco siempre que veo este hilo arriba.
¿Esto no va a salir nunca?
No.
Me creáis falsas ilusiones.
Lo saca antes Raoul.
El mejor disco de 2019 y sigo esperando
Que disgustos me dais
https://jenesaispop.com/2019/04/17/360843/sen-senra-listo-para-la-accion-he-aprendido-a-controlar-la-impaciencia/