No distingo lo complicado de lo simple
Lo que está bien, lo que está mal
Lo correcto y lo que no
Lo que es real y lo que me he inventado yo
Lo que he soñado, lo que ha pasado
Lo que es posible y lo que no
Esa fase ya la pasé antes de los 30.
Luego te dejas llevar y aceptas, yo que sé, que no eres tan joven ni relevante y bueno, tampoco está mal.
No compréis en Tiger o como se llame ahora.
Yo tengo un humor de perros por la maldita muela. Y es posible que tenga que cancelar un viaje de vacaciones la semana que viene, porque me han dado cita preferente para el 20 de diciembre.
Vamos, que como me la quiten ese día veo que me jode hasta Nochebuena, pero casi lo prefiero que me saquen ya esto de la boca por Dios.
Pero por la Seguridad Social? Por qué no te haces de Adeslas que no tienes período de carencia y al dia siguiente de contratar te pueden operar? Yo es lo que hice la vez que se me partió la muela.
@milo, si es que me dijeron hace tiempo en mi dentista habitual con mi seguro que la muela está tocando el nervio o no sé qué historia y que no me la quitan ellos, que tiene que ser por la seguridad social.
Comentarios
Y después habéis follado, claro, pero mi pregunta es si ya vive contigo
Es muy Amélie todo esto.
"A mí me encanta hablar con desconocidos"
Eres mi peor pesadilla
Is there someone
I can talk to?
Someone out there
on the line?
Does anybody
want to hear what's on my mind?
Does anybody want to know
Los domingos de bajona de @ignasi empiezan a ser un clásico de este foro.
Hahahaha por suerte esta vez solo puse la canción porque me pareció cursi y exagerada, xD muy del hilo de MOOD.
Estoy estupendamente Jaimecin
Lo que consiguen el ejercicio físico y una comida con amigos
En su día me pareció un discazo. Habrá que revisitarlo.
Por qué estás triste? NO ESTÉS TRISTE
Las baladas son muy top. Las canciones up tempo no son muy alla y hay mucha morralla, pero como disco ok
CADA VEZ QUE ABRES LOS OJOS BRILLA EL SOL.
Y EL SOL ERES TÚ, ESTA EN TI.
NO TE DESANIMES, PUEDES CON TODO
HOY ES TU MOMENTO PARA BRILLAR
te puse en ignore la semana pasada
No distingo lo complicado de lo simple
Lo que está bien, lo que está mal
Lo correcto y lo que no
Lo que es real y lo que me he inventado yo
Lo que he soñado, lo que ha pasado
Lo que es posible y lo que no
+1
Yes and no are the answers
Written in my true love's eyes
quetepasa.gif
Que lastima la gorda
estoy mala
De siempre
Malita
no estoy buena
De los nervios
^^
Estoy ahí ahí
Esa fase ya la pasé antes de los 30.
Luego te dejas llevar y aceptas, yo que sé, que no eres tan joven ni relevante y bueno, tampoco está mal.
No compréis en Tiger o como se llame ahora.
Yo tengo un humor de perros por la maldita muela. Y es posible que tenga que cancelar un viaje de vacaciones la semana que viene, porque me han dado cita preferente para el 20 de diciembre.
Vamos, que como me la quiten ese día veo que me jode hasta Nochebuena, pero casi lo prefiero que me saquen ya esto de la boca por Dios.
Pero por la Seguridad Social? Por qué no te haces de Adeslas que no tienes período de carencia y al dia siguiente de contratar te pueden operar? Yo es lo que hice la vez que se me partió la muela.
Vieja, blanca, europea e irrelevante
@milo, si es que me dijeron hace tiempo en mi dentista habitual con mi seguro que la muela está tocando el nervio o no sé qué historia y que no me la quitan ellos, que tiene que ser por la seguridad social.
ahhh, pues vaya
Igual no pagas un seguro lo suficientemente caro
Acusaciones de pobreterio ahora mismo en el foro.
De relansia hasta el martes, menos mal
Ojalá yo. Bueno, no sé de que me quejo, que no trabajo el puente. Pero voy a casa de mamá el viernes para evitar seguir derrochando... que pague ella.