Pues mi amiga es bien buena explicando cosas y bien profesional. No te vas a quedar sin algo que aprender. Encima es simpática y graciosa (porque es sevillana) y siempre lleva los pantalones a reventar, con lo que puedes alternar entre mirar la 123a vidriera de la Sainte Chapelle o mirarle a él. Go for it.
Apúntate en la agenda también lo de escribir en el Hilo de hablar solo, Hablar por hablar o Querido diario lo que escribes en el Hilo de criticar otros hilos. Que igual así caes.
Pero @Caine, yo no escribo en el "Hilo de criticar otros hilos, sin molestar en esos hilos". Yo escribo en el "Hilo de criticar al 'Hilo de criticar otros hilos, sin molestar en esos hilos'", que abrió @bigchichi23 para criticar lo que yo escribía en el "Hilo de criticar otros hilos, sin molestar en esos hilos" acerca de lo que se decía en el hilo de Madame X. Por eso siento como mío el "Hilo de criticar al 'Hilo de criticar otros hilos, sin molestar en esos hilos'" y me apropié de él, en el sentido artístico del término, para convertirlo en un depósito de pensamientos.
Comentarios
@Gilamonster vente a algun free tour mio, que soy guia en Paris
Y en muchos cuartos oscuros all around the world.
No he entendido lo de la paranoia de intoxicarse. ¿Intoxicarse con qué?
El plomo (en serio)
@maniacmaison Haces free tours? Pues una de las ideas para el próximo verano es París y nos gusta hacer alguna que otra visita guiada.
Pues mi amiga es bien buena explicando cosas y bien profesional. No te vas a quedar sin algo que aprender. Encima es simpática y graciosa (porque es sevillana) y siempre lleva los pantalones a reventar, con lo que puedes alternar entre mirar la 123a vidriera de la Sainte Chapelle o mirarle a él. Go for it.
“Mirarle a él”
¿Los hombres o los miembros?
Apuntado en agenda para julio 2020 "pantalones a reventar de @maniacmaison"
Apúntate en la agenda también lo de escribir en el Hilo de hablar solo, Hablar por hablar o Querido diario lo que escribes en el Hilo de criticar otros hilos. Que igual así caes.
^^^ los dos
No quiero foquito, pero organizo una yincana con pruebas de habilidad para que sepáis cómo me encuentro.
Lo paso igual que tus segundos tochos. Me da curiosidad, pero la supera toda la pereza que me das.
Añado que no me pareces mal tío, ni me caes mal. Es auténtica desgana lo que me provocan estos despliegues. Solo eso.
Pero @Caine, yo no escribo en el "Hilo de criticar otros hilos, sin molestar en esos hilos". Yo escribo en el "Hilo de criticar al 'Hilo de criticar otros hilos, sin molestar en esos hilos'", que abrió @bigchichi23 para criticar lo que yo escribía en el "Hilo de criticar otros hilos, sin molestar en esos hilos" acerca de lo que se decía en el hilo de Madame X. Por eso siento como mío el "Hilo de criticar al 'Hilo de criticar otros hilos, sin molestar en esos hilos'" y me apropié de él, en el sentido artístico del término, para convertirlo en un depósito de pensamientos.
No eres tan interesante @Gilamonster, chuli.
Ahora lo cuentas normal, venga
No hace falta.
Qué maravilla. ¿De quién es?
Qué guay
Ay, me encantan @Slavin
I was reading Slim Aarons and I got to thinking that I thought
@anwi
¿Y la chica cómo ha reaccionado?