A mí en junio Ryanair me canceló un vuelo por condiciones climáticas (niebla en el aeropuerto de destino y sistema antiniebla del aeropuerto desconectado) y me dieron el dinero
A mí una vez me la negaron por causas de fuerza mayor (huelga de controladores franceses) pero otra vez me dieron 400 porque Vueling la había liado parda ofertando más vuelos de la cuenta.
En mis dos casos, a Vueling lo tuve que llevar a juicio y no comparecieron. El de Ryanair, su propio personal de tierra me dio una hoja de instrucciones de como reclamar compensación y en menos de un mes ya me ingresaron 250 euros
Comentarios
Y @Sexa eres
Tráeme alguna cosita
Pues molaría Pero no estoy en Italia aún, eh, aún me queda pasar por Barcelona en este periplo mío.
Disfrútalo mucho❤️
Cali... Cali... Cali
Muero con esa foto
No, en serio, matadme. El vuelo era a las 17:30h y con los retrasos ya vamos por las 21h
Sé lo que es, ánimo
Vueling? Ryanair?
Si lo miras por el lado positivo, puedes ser 250 euros más rica por el retraso
Si es por el clima no sé si dan indemnización... A una amiga le acaban de cancelar su vuelo a BCN después de horas de retraso en el aeropuerto.
El siguiente al mío cancelado. Acabo de aterrizar. Se veía la tormenta desde el avión rollo fin del mundo
Y sí, me como un mojón porque Vueling no tiene la culpa del cambio climático
Bueno, y el viaje que tal?
El viaje como estancia? Pues mi abuelo me ha dado 10€ y he comido boquerones. Así que guay
Sí, claro.
A mí en junio Ryanair me canceló un vuelo por condiciones climáticas (niebla en el aeropuerto de destino y sistema antiniebla del aeropuerto desconectado) y me dieron el dinero
Teniendo esa jurisprudencia mañana me hago rica
Unos caprichitos
Pues a mí me negaron la indemnización del que me cancelaron (por condiciones meteorológicas) y del que se retrasó todavía ni me han respondido
A mí una vez me la negaron por causas de fuerza mayor (huelga de controladores franceses) pero otra vez me dieron 400 porque Vueling la había liado parda ofertando más vuelos de la cuenta.
Acabo de poner la reclamación.
A traves de la aerolinea o a traves de abogados?
Yo a la aerolínea y @milodicox y @Teresa están de camino a los juzgados.
Estamos listos
mira, en eso renfe sí que funciona bien, ojala fuera tan fácil reclamar compensaciones por retrasos de vuelos.
En mis dos casos, a Vueling lo tuve que llevar a juicio y no comparecieron. El de Ryanair, su propio personal de tierra me dio una hoja de instrucciones de como reclamar compensación y en menos de un mes ya me ingresaron 250 euros
Acabo de imprimir tu foto y colgarla en mi corcho de mis ídolos y gente a la que seguir en la vida.
pero si esta grabado...
performance
Pero le dirán cosas en twitter, le preguntarán cómo lo pasó en aquella grabación...
Este sol de octubre
Mood:
pensaba que era cardenas. Luego he visto que no.
no has visto esa serie?
nop, la tengo bajada
pues ponte las pilas
me tengo que poner las pilas en tantas cosas que una mas.
luego quéjate
la tua voce come il coro delle sirene di Ulisse m' incatena
ed è bellissimo perdersi in quest' incantesimo
qué serie es?
A las once en casa.
Yeyo en mi iphone
es hoy el blue monday?
Es después de navidad, ¿no?