Mood

1235715

Comentarios

• Ánimo bebés

• Qué dices, @oso!

• la primavera os esta dejando hechos polvo, animo valientes
    @chico_a como vas tu?

• Bastante mejor
    Además se puede decir que hoy es el primer día de mi nueva vida

• Bueno!! Como stan los feels!!
    Ánimo a todos! @pichi, @Oso, @Chico y especialmente a @ibuprofeno <3 <3 <3

• Me alegro de que todo vaya mejor, @chico_a

• Gracias!!

• Gracias beio @RicBreaker
    Y a todos los que estáis mal, las cosas, de alguna manera, se acaban solucionando, un abrazo

• Abrazote de colegueo para @chico_a

• Bueno y todos :heartbreak:

• no homo ↑↑↑

• Con palmadas muy fuertes

• Y sin mirar a los ojos

• Y las caderas a 300 metros de distancia

• Otro @pirus.
    Al final todo lo malo se supera.

• edited March 2019

caderas? los hombres de verdad no tienen caderas

• no entendido muy bien ese comentario de @apo

• Que os abrazáis sin que se toquen vuestros genitales

• No pretendía abrazarme en bolas a @chico_a

• Abrazos de colega o homo?

• Arrimando cebolleta.

• Ahora que sale el tema yo soy muy de abrazar.

• Porque en el rugby os tienen bien enseñados

• Estoy de mala hostia.

Me he tirado toda la mañana en urgencias con una niña del curro porque ayer por la noche confesó tener un cutter escondido y querer suicidarse al día siguiente.
    Llegamos a urgencias y la niña no quería ni tomar una medicación distinta a la que toma habitualmente, ni terapia ni nada. Obviamente la psiquiatra no le podía dar el alta con tal panorama.
    Finalmente la niña accede a cambiar su medicación y probar otra a la noche. Le dan el alta y al centro.

OBVIAMENTE llega la noche y la niña se niega a tomar la medicación.
    Le he advertido de mil maneras que si se negaba tenía que llamar a 061 y eso conllevaba posible ingreso de nuevo a urgencias, ella erre que erre que no se piensa tomar nada y que estoy flipando si me creo que sólo por eso se la van a llevar.

Pues nada, ha venido un médico para valorar llevársela a urgencias de nuevo o no; decide que si, y cuando ya me veo pasando la noche en el hospital, thanks god que ha llegado la educadora de noches y por muy mal que me sepa me he librado de ir yo.

Y luego que por qué no quiero tener hijos. ¿Para que me salgan como las niñas del curro? NO, GRACIAS.

• Vigila niños en el bronx

• @pixelado jajajaja eso era en el curro de antes.

Hace un año y medio que estoy en turno de fin de semana en un centro de acogida con niñas adolescentes entre 13 y 18 años, a cuál más zumbada.

Tenemos de todo, niñas que han pegado a sus padres, padres que han pegado a sus hijas, niñas que llegan en patera, etc.

En general son bastante tranquilas las que tengo ahora ( al ser piso de acogida, cada semana hay movimientos y entran niñas nuevas ) son bastante tranquilas, algún pollo puntual, pero he tenido algunas que han sido agresivas y han necesitado contención en el suelo.

El caso es que algunas toman medicación psiquiátrica para trastornos de conducta o depresión, algunas se autolesionan... un cromo, vamos.

• En Neverland estaba la cosa más tranquila siempre

• Deberíais pagar a los padres del centro.

• edited March 2019

@Sexapolar en la mayoría de casos los padres ya no tienen la custodia. Somos sus tutores legales.
    En el centro estan ellas solas, viven allí.
    Con algunas si se hace trabajo con la familia con la idea de un posible retorno ( depende de cada caso, obvio ).
    El centro en el que yo estoy es un paso intermedio, cuando llegan se hace un estudio de caso de x meses para valorar si hay posible retorno familiar, o si esa niña va a ir a un crae porque no hay opción de retorno ( lo que sería antiguamente un orfanato ) a un crei ( centro de justicia juvenil, es decir, perfil hermano mayor o bien has cometido un delito pero al ser menor no puedes ingresar en prisión ) o un terapéutico ( ya se por consumo de drogas o por conductas autolesivas ).

• Era una coña por Michael Jackson siguiendo la de @cornea

• Perdón por el retraso entonces.
    Aunque bueno, ya de paso queda explicado.

• No entiendo la relación entre trabajar con esas niñas y no querer tener hijos. Quiero decir, respeto la opción de no querer traer niños al mundo. Pero supongo que vas a ser mejor madre que muchos de los padres de esas niñas. Así que por esa parte eliminas parte del riesgo, no?

• Pa empezar porque ella no abandonará a sus hijos

• edited March 2019

No si es hombre.

• @theobserver porque no no todo depende de la família. Un gran porcentaje que determina el carácter, son las amistades.
    Yo he visto famílias muy colaboradoras que lo que les ha pasado es que su hija se ha juntado con chusma y se le ha ido de las manos hasta el punto que no pueden controlarla.

• Por eso hay que criar frikis en potencia!!!

• edited March 2019

el mío

• edited March 2019

A ver si alguna vez os da por poner algo que no den ganas de suicidarse.

• totalmente, es el hilo de la depresión

• Yo soy más creativa.

Sign In or Register to comment.