Me han llegado par de razones que haya' roto corazones
Tratando de llenar vacíos que ni llenas con galones
Si ésta es pa' que borracha la entones
De ti solo extraño hacerlo sin condones
Le han dado con palo, porque este señor se ha pronunciado en política ya varias veces incluyendo temas como Trump o Venezuela. Pero no puede hacerlo cuando se habla de su propio país, Colombia, donde desde el 21 están protestando contra el gobierno derechista inútil de Iván Duque.
@Victornoe Soy de Perú, lo de J Balvin lo sé porque sigo las noticias de la región y por las redes sociales.
Y pues, considerando que en nuestro continente tenemos a músicos que no les da pena ponerse políticos como Residente o Mon Laferte, como que tiene sentido que se la agarren a Balvin por ser muy "tibio". Al menos no hizo la de Sebastián Yatra, en decir que le gustaba el uribismo.
Comentarios
aprovecha que estoy fácil
A mí 'Odio' me parece un bopazo.¡
https://pitchfork.com/reviews/albums/j-balvin-bad-bunny-oasis/
me lo estoy poniendo mucho estos dias de camino a casa y al trabajo y al gimnasio y me lo está dando todo, mojaita me parece 100% disfrutona
Yo estoy a tope también
Yo no no c xq
humo y alcohol col
debajo el sol sol
^^ yo igual. La canción y ya.
Me han llegado par de razones que haya' roto corazones
Tratando de llenar vacíos que ni llenas con galones
Si ésta es pa' que borracha la entones
De ti solo extraño hacerlo sin condones
Y tu corazón idiota, siempre me extrañará, baby
Qué chuli
Qué puta pasada de vídeo
Qé chulo el vídeo
De primeras no me ha conquistao
Me neither. Es más Maluma que J Balvin.
Madre mía estoy shockiada
KE
No son ni rebook, ni son nike
Cuadrete.
Le han dado con palo, porque este señor se ha pronunciado en política ya varias veces incluyendo temas como Trump o Venezuela. Pero no puede hacerlo cuando se habla de su propio país, Colombia, donde desde el 21 están protestando contra el gobierno derechista inútil de Iván Duque.
Qué pereza de verdazZzZ
José
Además que todo el mundo sabe que la gente que dice "no soy de izquierdas ni de derechas" siempre es de derechas.
O de izquierdas
“No soy de izquierdas ni de derechas” traducción: soy más facha que Alaska.
Yo nunca os lo he dicho pero soy de izquierdas
Y de derechas
Me parece más que la traducción es: ''No tengo ni puta idea de política''
Hola @marcecar10 eres de Colombia? No quieres ir al estereopicnic conmigo a ver a Charli?
@Victornoe Soy de Perú, lo de J Balvin lo sé porque sigo las noticias de la región y por las redes sociales.
Y pues, considerando que en nuestro continente tenemos a músicos que no les da pena ponerse políticos como Residente o Mon Laferte, como que tiene sentido que se la agarren a Balvin por ser muy "tibio". Al menos no hizo la de Sebastián Yatra, en decir que le gustaba el uribismo.
El look pues ahí normal pero el comentario pues ew...
Mi Jose que deje de retratarse un ratito también anda
Y no me refiero a @Apoarttc que a ésa la doy ya por perdida
José
me gustaba más Blanco pero J Balvin
Es que Blanco madre mía qué maravilla
Blanco temazo
No estoy conectando nada esta era