@Xtian23
March 9 Flag
Me voy al equipo de las feas, no consigo escuchar todos los aciertos que la crítica le está adjudicando, es más me parece un horror. Team JBalvin!
@Fdkum
March 10 Flag
SAME HERE. Me flipa mucho más J Balvin
No conecto nadita nadita ni con el concepto ni con nada. El "colores" susurrado me da bastante cringe no sé muy bien por qué.
Rosa la única que creo que me voy a poner más de una vez voluntariamente. Y Blanco y Morado me las ponen y me hacen la noche, pero en general frío frío.
@Dardo Imagino que vendrá impulsado por el "auge" de lo latino y de los enormes streams que han tenido los singles que ha ido lanzando... pero si esto tiene un 7,3 lo de Bad Bunny del 10 no baja.
El último disco no le ha gustado a nadie, no? Tiene la del motociclista con María Becerra que la verdad que es adictiva pero por lo demás... ésta es la única que se me ha pegado un poquito, me gusta el estribillo
Comentarios
J Balvin
el product placement de Cocacola Energy...
A mí blanco y morado me han gustado mucho.
Esta me parece más floja la verdad
Blanco de lejos es la mejor, pero me han gustado todas.
Estoy nerviosi.
Todas las que ha sacado me parecen bonitas pero no hay nada al nivel machica
ta buena
Uff me ha parecido muy flojo en general
Lo de loco por darle una nalgá que la deje marcá es en serio?
Bad Bunny >>>>> J Balvin
Muy en la línea de los singles que ya había sacado... Bad Bunny está a años luz de todo esto...
A ver, que paso lista.
@Xtian23
March 9 Flag
Me voy al equipo de las feas, no consigo escuchar todos los aciertos que la crítica le está adjudicando, es más me parece un horror. Team JBalvin!
@Fdkum
March 10 Flag
SAME HERE. Me flipa mucho más J Balvin
¿Queréis bolsa?
No conecto nadita nadita ni con el concepto ni con nada. El "colores" susurrado me da bastante cringe no sé muy bien por qué.
Rosa la única que creo que me voy a poner más de una vez voluntariamente. Y Blanco y Morado me las ponen y me hacen la noche, pero en general frío frío.
Bad Bunny beibe bebée mucho mejor
La frase que dice @Apo la verdad es que chirría, pero Negro es la que más me ha gustado del disco (que por lo general, me deja frío)
Me quedo con "Morado", de lejos, "Rojo" me la guardaré, y "Negro" no tendría que gustarme por esa letra discutible, pero es disfrutona.
Está bueno el disco pero no supera a Ambiente. El video de Amarillo mucho mejor que Rojo que es de un cringe total.
Vibras >>>>>>>>>>>>colores, me quedo con los singles y rosado. No esta mal pero tampoco emociona.
Blanco >>>>>>>>>
Con todo su coño, Pitchfork le ha plantado un 7'3.
https://pitchfork.com/reviews/albums/j-balvin-colores/
...
@Dardo Imagino que vendrá impulsado por el "auge" de lo latino y de los enormes streams que han tenido los singles que ha ido lanzando... pero si esto tiene un 7,3 lo de Bad Bunny del 10 no baja.
Me parece absurda esa nota, y luego miss Lipa tiene dos décimas más. Un disco está a años luz del otro.
Yo soy muy de Balvin pero el disco es muy normalito.
Lo latino es la nueva Bulgaria en Eurovisión.
Yo he decidido hoy que la mejor canción de Balvin sigue siendo Safari ♥️
¿Qué dices, hippie colgao?
Ya, Mi Gente es mucho más himno. Pero de Safari nunca me he cansado.
Yo también digo Safari >
A tope con la apropiación cultural.
Pues ahora lo están cancelando por aparentemente burlarse de Shakira en una entrevista para Billboard que tuvo con Maluma y los Black Eyed Peas.
Meh
Esto e un pary por debajo el aguaaaaa
Está perdidísimo... con lo guay que fue 'vibras'...
El último disco no le ha gustado a nadie, no? Tiene la del motociclista con María Becerra que la verdad que es adictiva pero por lo demás... ésta es la única que se me ha pegado un poquito, me gusta el estribillo
Es que este hombre no deja respirar, saca single cada semana. Es pesao en plan Bad Bunny pero en plan mal.
No doy crédito
¿Que acá se ha hablado de esto? El está de más pero me encantan los versos de Tokischa por más controversiales que sean.
Residente lo pone fino: