Some context: Azalea's been dogged by rumors that she uses a ghostwriter, though no conclusive evidence has emerged. Minaj's pointed insistence that she writes all her own raps, then, would be a little fun at Azalea's expense.
Uuuuy qué fuerte. Yo lo sietno, per me tengo que poner de parte de Iggy. Nicki se volvió muy loca y prentedía ir de LG del rap, y ahora va de bomba sexual y seria por el rap, pues te aguantas, que ha llegado la Iggy.
No tengo ni idea de si es bueno o malo, pero lleva unos 200000 vendidos en US, poco más de dos meses depués, llegó al 3, no superando el Roman Reloaded de la Minaj, que en su día se consideró un poco flop, más que nada por el chart run y en UK llegó al 2. Donde se miran las ventas mundiales? Los que sabéis de esto, flop o no?
Me gustan estas peleas entre artistas porque me rio, pero me parece una cagada el discursito de Nicki. Y sí @efren, son una mierda. Pero es que es un hit de los que la gente de lo compra y pasa del disco, además de que no veo a Iggy con mucho apoyo del público negro.
^^ A mi es que me parece muy poco (más allá de los peaks que haya podido tener), las ventas mundiales deben estar por las 250.000 (las 200.000 que dices en USA, unas 20.000 en UK, y el resto repartido por los demás países del mundo mundial).
Fancy está triunfando como canción pop, pero ñla gente seria por el rap pasa de ella como de la mierda. Eso lo entiendo, lo que me molesta es que de Nicki no se pase cuando es la misma mierda o peor, solo porque es negra y de Young Money
Dijo que iba a haber reedición y está trabajando con Charli de nuevo, vamos, que más pop. La pobre Charli ella sola no se come una mierda, e Iggy otro tanto, así que...
@Lagarterana +1 a lo de canción pop y a lo de Nicki. A mi también me parece mejor rapera, pero que no se de esos aires cuando hace 2 años quería ser diva pop.
Además, cuando Nicki haga una canción, sobre todo a nivel producción, como Goddess, que hable, porque en sus canciones más rap su voz y letra se lo comía todo y en las más pop, pues Red One, con eso se dice todo. Su mejor canción sigue siendo Super Bass Y no me vengáis hablando de Lookin Ass Nigga porque a mí me parece un coñazo.
Vale, has ido a buscar justo en la excepción que pensaba cuando he escrito lo de Nicki. Te odio y te quiero Y la de DIIICK IN YOOOUR FACEEEE Luego en rap pop, Fly también me parece moe guay, pero ya.
1. Intro 2. Problem (feat. Iggy Azalea) 3. One Last Time 4. Why Try 5. Break Free (feat. Zedd) 6. Best Mistake (feat. Big Sean) 7. Be My Baby (feat. Cashmere Cat) 8. Break Your Heart Right Back (feat. Childish Gambino) 9. Love Me Harder (feat. The Weeknd) 10. A Little Bit Of Your Heart 11. Hands On Me (feat. A$AP Ferg) 12. My Everything
MARIDO ERES UN PUTO VENDIDO VAS DE ARTY Y DE MODERNO Y AHORA ME HACES ESTO TE ODIOOOOOO
(Y lo que hizo con Leona Lewis no lo cuento, aparte de que quedó bien, eso fue una obra de caridad por ambas partes, y ella quedó de asquerosa al ningunearle en el video)
Joder, me he puesto el vídeo de Miss You que lo he visto mil veces y los pelos como escarpias viendo a todos con la cara triste... los "ay, ay ,ay..." del minuto 2'55... ofú
Y los de Pitch4k le han dado otro BNT a Ariana Grande con ese sencillo dance que es un tema de Rihanna de baratillo. Y lo mejor es la frase ""Break Free" certainly invites comparisons to Swedish pop mastermind Robyn". Si cuando ellos quieren se coronan con toda la gloria!
El disco de Jennifer Hudson para el 19 de Agosto, ha subido a souncloud un album sampler con 5 canciones (I can't describe y Walk it out que ya conocíamos, y snippets de Dangerous, He ain't going nowhere e It's your world con la colaboración de R. Kelly). Se puede escuchar en cualquiera de estos enlaces:
Break Free sin parecerme del todo mala, es lo mas random del mundo, y es como si le faltara algo... me quedo con la voz de ella, porque la produccion de Zedd es muy francamente.
Comentarios
Todavía estoy borracho por lo que veo...
http://pitchfork.com/news/55740-watch-lil-wayne-and-pharrell-perform-at-the-bet-awards-with-a-surprise-performance-from-missy-elliott/
Es que nuestros Awards eran más importantes
Y durante la actuación de Fancy:
Me gusta que haya un diss en el rap-pop femenino en el que las dos pueden tener su qué, no como cuando era con Azealia
Some context: Azalea's been dogged by rumors that she uses a ghostwriter, though no conclusive evidence has emerged. Minaj's pointed insistence that she writes all her own raps, then, would be a little fun at Azalea's expense.
El vídeo no tiene pierde: http://dreadinny.tumblr.com/post/90322330403/nicki-minaj-wins-for-best-female-hip-hop-artist-at
Yo lo sietno, per me tengo que poner de parte de Iggy. Nicki se volvió muy loca y prentedía ir de LG del rap, y ahora va de bomba sexual y seria por el rap, pues te aguantas, que ha llegado la Iggy.
Aún así, se que Nicki es mejor rapera.
Donde se miran las ventas mundiales? Los que sabéis de esto, flop o no?
Y sí @efren, son una mierda. Pero es que es un hit de los que la gente de lo compra y pasa del disco, además de que no veo a Iggy con mucho apoyo del público negro.
Eso lo entiendo, lo que me molesta es que de Nicki no se pase cuando es la misma mierda o peor, solo porque es negra y de Young Money
A mi también me parece mejor rapera, pero que no se de esos aires cuando hace 2 años quería ser diva pop.
Su mejor canción sigue siendo Super Bass
Y no me vengáis hablando de Lookin Ass Nigga porque a mí me parece un coñazo.
A hundred motherfuckers can't tell me nothing
I beez in the trap, bee beez in the trap
I beez in the trap, bee beez in the trap
Y la de DIIICK IN YOOOUR FACEEEE
Luego en rap pop, Fly también me parece moe guay, pero ya.
And I'ma go and get some bibs for 'em
A couple formulas, little pretty lids on 'em
If I had a dick, I would pull it out and piss on 'em
No se si ha salido, pero me ha parecido una maravilla.
1. Intro
2. Problem (feat. Iggy Azalea)
3. One Last Time
4. Why Try
5. Break Free (feat. Zedd)
6. Best Mistake (feat. Big Sean)
7. Be My Baby (feat. Cashmere Cat)
8. Break Your Heart Right Back (feat. Childish Gambino)
9. Love Me Harder (feat. The Weeknd)
10. A Little Bit Of Your Heart
11. Hands On Me (feat. A$AP Ferg)
12. My Everything
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(Y lo que hizo con Leona Lewis no lo cuento, aparte de que quedó bien, eso fue una obra de caridad por ambas partes, y ella quedó de asquerosa al ningunearle en el video)
What am I gonna do?
Said I been needing you, wanting you
Wondering if you're the same and who's been with you
Is your heart still mine?
I wanna cry sometimes
I MISS YOU
http://jenesaispop.com/foros/discussion/773/10-anos-sin-aaliyah/p1
:_____)
https://m.soundcloud.com/craigdavidofficial/craig-david-cold
http://jhud.jenniferhudson.com/
It's your world se puede escuchar entera aquí:
http://www.centrictv.com/music/articles/2014/07/01/new-music-jennifer-hudson-ft-r-kelly-it-s-your-world.html?cid=socialMusicCeleb_20140702_27140956
En Popjustice están pesadísimos con ellas.