R&B / HipHop / Black Sound

15859616364117

Comentarios

  • No he podido oír aun el de Miguel. Qué tal está?
  • Yo he escuchado una vez el de Miguel. Y no, no me ha gustado.
  • A mi me está gustando, pero tengo que reconocer que no he encontrado factor sorpresa ni nada que me haya sorprendido demasiado. Es un poco lo que se espera de él.
  • a beautiful exit, leave y face the sun sí me han gustado mucho. Pero hecho en falta algo que en Kaleidoscope Dream sí encontré.
  • edited June 2015
    Yo todavía no me lo he puesto entero pero NWA es MUCHO.
  • NWA y Hollywood Dreams ya me suenan antiguas. Y The Valley y What's Normal Anyway me ponen un poco nervioso.
  • edited June 2015
    A ver si esta noche me lo puedo poner.
    Han subido una más de las versiones de Lauryn para el disco homenaje a Nina Simone:
  • ^Me ha dejado loco, el final me flipa
  • Al parecer esta producida por ella misma. A mi me ha gustado mucho. Aunque sean versiones, da gusto oírla cantar de nuevo, que sus últimos temas no me convencían mucho.
  • Que penita, a tan pocos días de la filtración y al subirme al tren he preferido ponerme el disco de Jamie XX que el de Miguel. A ver como crece el disco en mi...
  • Pues con dolor de mi corazón, voy a decir que no me ha gustado el disco. Se me hace insufrible escucharlo entero.
  • Acabo de leer la crítica de @raulguillen de A$AP y no puedo estar mas en desacuerdo.

    Lo del 10 a Kendrick ya me parece de traca y que encima se le ponga como vara de medir me parece un despropósito.

    Ya lo que me falta que es que le planten otro 10 al de Miguel.

    Me voy a borrar del lobby.
  • A mí el 10 al disco de Kendrick tampoco me representa.
  • Totalmente de acuerdo. De hecho este disco de ASAP con sus fallos me parece bastante más entretenido que el de Kendrick que es aún más coñazo que el primero. No digo que sea malo, pero lo de juzgar el hip-hop por las letras antes que cualquier otro factor como que no
  • Y porque el de Kendrick llegó después del de D'Angelo, que se mea en él.
  • Pues sí, lo de los álbumes sorpresa después de las listas parece muy guay pero es una putada, al final Beyoncé no se llevó todo el reconocimiento que merecía y D'Angelo va por ese camino. Para mí el top 1 del año está entre este y Sufjan clarísimamente, pero se lo va a llevar Kendrick
  • No creo que lo entretenido que sea un disco sea la vara de medir la calidad del mismo @picabeass
  • No entiendo por qué @dardo. Si consideras entretenido como bailable o pegadizo pues a lo mejor no, pero para mí un disco entretenido es el que no aburre, el que en cada tema intenta explorar nuevos caminos para atraer al oyente, un disco interesante. Vulnicura, por ejemplo, me parece un disco entretenido, dentro de que sea largo y pueda a primera escucha parecer monótono por las cuerdas. El de ASAP también lo es, para mí, y a parte de parecerme mucho más innovador en producción y sampleado que el de Kendrick me parece un disco variado y que explora numerosos caminos con mucho acierto la mayoría de veces . ¿Que el de Kendrick tiene letras incendiarias y tiene lo de la carta (que no voy a negar que mole) y una producción muy sofisticada y tal...? Pues vale, pero te pierdes en su hora y pico, y no digo habiéndolo escuchado solo una vez precisamente. Y justo que un disco que aspira a algo tan ambicioso y necesario en su lírica sea aburrido me parece un fallo total
  • Lo de la producción sofisticada de Kendrick te lo has inventado.
  • Pero entiendo el sentido que le das a "entretenido".
  • Pues a mí me gusta más el de Kendrick, pero como nunca me habéis aceptado en el lobby no pasa nada.
  • El de A$AP tiene canciones bastante chulas la verdad pero en conjunto a mí no me convence. Demasiado largo para mi gusto.
    El de Kendrick por más que lo intento no le pillo el rollo. Me aburre.
  • Son demasiado largos, entre estos y que el de Kanye tiene pinta de ser un mojonaco veo que este año el hip-hop...
  • BNM para Miguel en Pitchfork...
  • Yo me lo he puesto hoy yendo al trabajo y me ha gustado mucho. KD era más accesible, pero este creo que está muy bien.
  • ^ ay, como te oiga @ACM2...
  • Para un 8,9 es una nota exagerada.
  • No lo he escuchado, pero ya tienen que ser buenos los temas para que un disco presentado por Coffee tenga un 8,9. De hecho ayer pusieron en beats1 uno con Lenny Kravitz y me pareció igual de pavisoso... A ver si me sorprende
  • Un 8.9 me parece mucho a mi también. Aunque sólo lo he oído una vez, a ver si me lo pongo esta tarde.
  • Alguien puede preparar los formularios para darse de baja del lobby?
  • Con los pocos que somos ya, lo que faltaba...

    Y @Flounder no se pronuncia sobre Miguelito?
  • Estoy en ello. Voy por what's normal anyway y no entiendo el drama. A mí sí me está gustando bastante.
  • edited July 2015
    Tiene toda la pinta de crecer mucho con las escuchas. No recordaba el final con el featuring de Lenny tan guay y me lo he vuelto a poner cuando se ha acabado y DEAL me lo está dando todo.
  • edited July 2015
    Me lo he puesto dos veces más y un 8.9 quizás no, pero menos de un 8 no le daba. DEAL, waves, face the sun, NWA, coffee, leaves, ...going to hell, a beautiful exit, casi todas me encantan.
    El final de face the sun mola mucho @flounder, y el puente de waves también.
  • ¿Qué te parece el disco de A$AP Rocky?
    No me gusta (50%, 77 Votos)
    Está OK, pero hay cosas que no (35%, 53 Votos)
    Me gusta mucho (15%, 23 Votos)
    Votos totales: 153
  • Pitchfork ha hecho un especial con los discos que han podido pasar desapercibidos ( y no deberían ) entre todos los que han salido esta primera mitad del año, y entre ellos están el de Dawn Richards y el de Jazmine Sullivan. Ambos están muy bien, a mi sobretodo el de Dawn me lo sigue dando todo.

    http://pitchfork.com/features/staff-lists/9678-overlooked-records-2015/
  • Del disco de Dawn dicen :

    " There will be no other R&B album that sounds like this in 2015, because it’s not really an R&B album anyway. Richard makes heaving, apocalyptic dance-pop, somewhere between Björk and Brandy, that re-imagines Joan of Arc as an Afrofuturist and recontextualizes MJ’s Billie Jean as a Diddy-bopping hustler. Speaking of Diddy: here, Richard elevates the art of self-made mythos to levels of grandeur even her former mentor couldn’t have conceived"
  • Bien que nombran a Brandy y luego de sus discos no hacen critica...
  • jajajaja <3
  • El 8.9 de P4K quizás fuese mucho, pero yo le daba un 8.5 sin problemas, me parece un discazo.
    Me parece buena nota en JNSP, pero me ha sorprendido que no nombren a 'face the sun', que a mi me parece de lo mejor del disco también.
  • ^ Eso mismo he puesto yo en los cometarios de la página madre. . .

    A mi se me queda en un disco de 7.5 quizá. Un disco notable. Pero no lo veo un discazo. No veo clásicos, ni canciones que me lleguen de manera especial.
  • Que ha dicho Miguel en una entrevista que él hace mejor música que Frank Ocean. . . ( que por cierto, seguimos confiando en que saque nuevo disco en julio ? )
  • edited July 2015
    Billboard 200 :

    1. Meek Mill - Dreams Worth More Than Money ( 246.000 )
    2. Miguel - Wildheart ( 48.000 )
    3. Taylor Swift - 1989 ( 48.000 )

    Estoy alucinado con que Miguel venda tan poco, con que Taylor siga vendiendo tanto y. . . quien coño es Meek Mill ?
  • Y ser el novio de la Nicki te hace vender más que ella en su primera semana ? ( 244.000 copias vendio ella de The Pink Print. . . )
Sign In or Register to comment.