Ah, por contestarte a una antigua provocación, @liyonking1: no le presto atención a mi FB. Básicamente es la vía de contacto que tengo con un par de personas. Lo que se me publica es vía twitter o ifttt.
Hot chip lo más y aun más desde que marcan momentos con mis novios ruso e irlandés. Hoy he recibido el vinilo Lo de echar humo me ha encantado! Pero significa que tengo que cortarme con lo que escribo?
Están dando una especie de talent show del diseño con Philippe Starck como juez en el 33. Mola. Y sí @Nitram, hijo, esos post sólo sirven para generar odio, troleo malo, y no cuela lo de sentido del humor especial esta vez.
Comentarios
Y no puedo hacer lo de los colores, se me bloquea la página. Mierda
http://smoda.elpais.com/articulos/las-25-mejores-webs-para-procastinar/1926
Qué ilu!!!
Maldición!!!!
Ya ves
Lo de echar humo me ha encantado! Pero significa que tengo que cortarme con lo que escribo?
Nunca!
hay mas hombres a parte de @pablog
y esto amigos es un perfecto ejemplo de como quedar faltal
Esa sinceridad rollo concursante de GH que dice las cosas a la cara es contraproducente.
y esto amigos es un perfecto ejemplo de como encajar una groseria con buen humor y glamour
Es que yo solo me veo guapo a mi, todos los demás se explotan.
aprende a reconocer estos momentos para parar...
que te lias te lias y al final tienes al 99% del foro diciendote perro judio
para, te tomas tu litio y luego regresas...
Cardado, pelo suelto, coleta alta, baja, o moño para salir a la calle?
Y sí @Nitram, hijo, esos post sólo sirven para generar odio, troleo malo, y no cuela lo de sentido del humor especial esta vez.