@Slavin está comenzando con la guerra psicológica GNSP vs HNSP y me ha mandado dos gatos que se ponen a maullar de madrugada en el patio de mi casa....HDP
Intento comprar en Amazon.es por primera vez pero me lía un poco. El mismo CD está a 5 euros y a 14. ¿? Significa que el de 5 es de esos cd's baratos sin caja de plástico ni libreto de los que venden en la Fnac?
@cliquott Eso es que te vale 13.59 desde la tienda oficial de Amazon, pero 5,56 desde otras tiendas que están vinculadas a Amazon y en las que puedes comprar a través de ellos. Creo.
Tiene sentido... pero no quiero comprarlo y que resulte ser uno de esos cd's sin caja ni libreto, alguien ha comprado alguna vez un disco a ese precio por Amazon.es?
Quiero bajarme libros en pdf para el e-book este de mi madre. Me piden registro en todas y encima al final no me dejan completar registro. Me siento ruvea. Me recomendáis alguna gratis con buen catálogo?
@cliquott yo me compré un recopilatorio de Queen y otro de Edith Piaf (con cuadro cd's cada uno) y el total no fueron más de 20 euros, así que yo me fiaría.
Al final me he fiado. Bueno, he llamado (en realidad, me han llamado, con la opción esa "Llamadme" que me hace mucha gracia) y me han dicho que la variedad de precios se debe a que el mismo disco lo venden distribuidoras diferentes, o algo así.
@liyonking1, no te tienes que bajar los libros en pdf para el ebook. Lo suyo es descargarlos en epub, dependiendo del model de ebook claro. Si tienes un kindle, necesitaras libros en formato mobi. Te recomiendo papyrefb2.net Te registras en su foro y te logeas cada vez que quieras bajar un libro. Tienen un buscador y aunque no está todo, tienen un montonazo de libros.
Pues para ese bájate de papyrefb2 el formato fb2 o el epub. Lee ambos. Puedes descargar 40 libros al día, una cifra muy adecuada al ritmo lector de cualquier persona.
Manu chiquillo, que en Madrid está el Madrid río, ese que cerraron una temporada porque se iban los mendis a duchar con jabón. Y yo a playas nudistas, pero quiero ir, aunque también me vale quitarme er bañadóh dentro del agua en Benidorm.
Cuando volvía de correr, antes de llegar a la terraza de una bar, desde lejos he visto que dos tías me miraban, chismorreaban y se reían y me volvían a mirar. Cómo si me conociesen de algo, y a mi no me sonaban de nada. Me ha dado mal rollo. No me gusta la gente que se me queda mirando y se rie en mi cara.
Comentarios
quiero esta chaqueta, me flipa toda la ropa y los gorros con lobos
http://www.elmundotoday.com/2012/07/willy-toledo-doctor-honoris-causa-por-el-bar-los-porretas/
Los homosexuales llegan a serlo "cuando hay una violación o ante la ausencia de los padres"
http://www.larepublica.pe/06-07-2012/miss-peru-mundo-melissa-paredes-renuncio-su-corona
Es que no entiendo nada. Otra opción para el mismo CD dice
Cómpralo nuevo: EUR 13,59
16 nuevos desde EUR 5,56
1 de 2ª mano desde EUR 17,80
Qué absurdo!!
Creo.
Te registras en su foro y te logeas cada vez que quieras bajar un libro. Tienen un buscador y aunque no está todo, tienen un montonazo de libros.
Cervantes reader
Gracias, @wrecklessjesus