He mandado un sicario a partirle las piernas a @Poblera, porque está claro que me va a volver a levantar el premio a forero revelación en los próximos premios. Hate to love her.
@MsBarnett, pero qué dise usté! Lo de @Poblera lo digo yo porque mola todísimo. Y lo de @corneacraneo pues es que ha ganado el premio esta edición y le veo peligroso...
He descubierto que el motivo por que me he despertado rascandome es por que tengo tres picaduras de mosquito, no se si considerarlo como un firstworldproblems o mi oportunidad para lucir brazo, aunque con un triceps un poco deconstruido, claro...
Pero vamos a ver, nadie va a decir nada de lo de @danimz, que lo perdemos, que con este hombre no ganamos para sustos, que alguien le quite el mal de ojo
@Somafree que con el asma se pasa fatal, yo creo que todo es una trama conspiratoria... Voluntarios para cuidar y proteger a @danimz (vestido) que se personen
A mí me resulta escalofriante el caso de Alex A que dejó de postear y ahora ha vuelto pero solo postea en hilos de música, creo que se cansó de nosotros y ya no quiere hacer la mamarracha
@ifar me encontré con el sicario, era un viejo conocido y me ha dicho que te devuelve el dinero. Y de dónde sacais que yo soy de las preferidas?si soy una don nadie! Pero gracias por pensar eso de mi
No digo que tenga que caer mal, pero de ahi a que se me pueda considerar de las prefes... Yo me conformo con que no me hayais hecho bullying cuando entré!
Comentarios
http://www.lasprovincias.es/20120723/comunitatvalenciana/comunitat/disc-jockey-institutos-201207231007.html
Esto es serio
ooh gati your super sweet 1!!
#unosdramas
Ya. Ay, qué gustito volver a ser yo. Y qué agobio ser hipster capitalino. besis
Voluntarios para cuidar y proteger a @danimz (vestido) que se personen
la crisis
Y los que no postean? por que deciden un dia postear?
@Somafree, desde mi móvil lo tengo difícil, pero seguiré tomando café hasta que lo consiga....
Y de dónde sacais que yo soy de las preferidas?si soy una don nadie! Pero gracias por pensar eso de mi
Yo me conformo con que no me hayais hecho bullying cuando entré!