Estaba esperando el autobús cuando una gitana se me acerca para pedirme dinero (mítico) le he dicho que solo tenia tarjeta y que no tenia nada suelto y me dice pues pícame con la tarjeta y le he dicho no tengo tarjeta, solo 1'20€ (PATÓN) y la pobre se lo ha creído o ha decidido dejarme vivir porque le he dado pena o a saber. Luego me ha estado contando cosas y me dice que el otro día fue a pedir a un bar pero que estaba el demonio en persona, reencarnado en un camarero que no paraba de echarla pero ella le miraba con esta cara (y ponía una cara terrorífica de verdad, el puto lucifer) y dice que ella andaba y el camarero le seguía y ella le decía sígueme sígueme perrito cómete la mierda que voy echando (ahí me he tenido que reir) todo esto mientras me lo contaba no podía parar de mirarle el bigotazo. Y cuando ha llegado el autobús yo me he metido y mientras pagaba va la tía y se esconde detrás mía y entra gratis. Y esa es la historia Patricia.
Comentarios
TDSPTS
↓
Luego me ha estado contando cosas y me dice que el otro día fue a pedir a un bar pero que estaba el demonio en persona, reencarnado en un camarero que no paraba de echarla pero ella le miraba con esta cara (y ponía una cara terrorífica de verdad, el puto lucifer) y dice que ella andaba y el camarero le seguía y ella le decía sígueme sígueme perrito cómete la mierda que voy echando (ahí me he tenido que reir) todo esto mientras me lo contaba no podía parar de mirarle el bigotazo. Y cuando ha llegado el autobús yo me he metido y mientras pagaba va la tía y se esconde detrás mía y entra gratis.
Y esa es la historia Patricia.
"El club de humillar a Málaga siendo de Vigo y de Murcia"
Os diseño las camisetas si queréis.
@elpirulas, cómete una buena mierda!
QUIERO