La “sodomía escandalosa”, posiblemente en público, está condenada con 4 años de prisión (aún nunca se ha aplicado)." Mientras no te montes un GNSP, todo bien. Como latinoamericano, no te lo recomiendo.
@sagitarioaem Ya he mirado ese enlace antes jajajajaja
Hombre, no tengo pensado follar en un parque, pero no sé, que no pueda tener problemas por cogerle la mano a mi novio en público, o darle un beso. Sé que es de lo países más seguros de Latinoamérica, pero claro, como allí no está tan bien visto esto de ser un enfermo...
@Voragine Ya no sé cuál fue la última vez que entraste, pero yo creo que sigues teniendo la más reciente. De todas formas, ahora en Verano se está metiendo la gente sobre todo de medianoche en adelante.
¿Cómo controla el número? Se supone que cuantos más, mejor, pero a más globos, reparte más su amor y le toca menos a cada globo. Esta vida es demasiado dura, vive cada día tomando decisiones demasiado difíciles.
Vengo del pueblo de enterrar a mi tío. Conversación mientras el enterrador cerraba el nicho con yeso. Mi tía Tere, mi padre y yo al lado.
- La Tere: Jose Luis, y tus hijos cuando se casan? - Padre: Pues esos están todos arrejuntaos. - Ah, claro, que ahora es lo que se hace... (se gira hacia mí). O sea que ya tienes pareja tú, niño? - No, Tere, que va. No tenemos pareja ninguno. Mi padre se lo acaba de inventar todo para despacharte. - Jajajaja, claro. Eso es pa que luego no digan que eres marica, jajaja. - Si Tere, eso debe de ser...
Comentarios
La “sodomía escandalosa”, posiblemente en público, está condenada con 4 años de prisión (aún nunca se ha aplicado)." Mientras no te montes un GNSP, todo bien. Como latinoamericano, no te lo recomiendo.
Hombre, no tengo pensado follar en un parque, pero no sé, que no pueda tener problemas por cogerle la mano a mi novio en público, o darle un beso. Sé que es de lo países más seguros de Latinoamérica, pero claro, como allí no está tan bien visto esto de ser un enfermo...
@Krickric
mi instagram es muy así.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sigo poniendome al día. Por cierto han crecido un monton de hilos nuevos, ¿no?
Porqueeee señor, no te llevaste a Rajoy...!!!!! o a Michael Bay
http://video.google.com/videoplay?docid=4536409644066983943
Acabo de encontrar un vídeo de @kleefeld de la National Geographic
Atentos a cuando se mete en la cama
@restodeingenieros ¿Podría sacarse alguna fórmula para sacar el número de globos ideal?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
¿Putifino, cutre, hortera, MEWABAE, too much o todo lo anterior?
Ya se puede escuchar la canción?
- La Tere: Jose Luis, y tus hijos cuando se casan?
- Padre: Pues esos están todos arrejuntaos.
- Ah, claro, que ahora es lo que se hace... (se gira hacia mí). O sea que ya tienes pareja tú, niño?
- No, Tere, que va. No tenemos pareja ninguno. Mi padre se lo acaba de inventar todo para despacharte.
- Jajajaja, claro. Eso es pa que luego no digan que eres marica, jajaja.
- Si Tere, eso debe de ser...
se me cuidan bae