Alerta naranja por el calor + tener que trabajar en cocina = muerte asegurada. Eso sí, excusa perfecta para que la gente quiera salir esta noche porque no van a poder dormir
Yo en raras ocasiones veo la tele, pero si mi familia está viendo el típico concurso y tal pues me acerco a aplaudir cuando aplaude el público y se ponen negros, luego mi madre me dice que cuando voy a echar formalidad, que soy ya muy grande.
El calor sin humedad yo lo tolero muy bien, con tanta humedad, me da la alergia, el asma y los siete males. Ayer en el gimnasio parecía que llevábamos neoprenos porque encima no hay aire acondicionado, tienen ventiladores de techo, y por si fuera poco me sale una especie de urticaria en lo brazos, vamos un cuadro.
En nuestra imagineria marica, sí. En la imagineria hetero yo creo que ambas son las malas, pero odian más a Yurena En fín, que me meto en jardines, que se la tiró a la de No cambié
Comentarios
A que te refieres?
1. Metete aquí http://text-enhance.com/
2. Desactivalo desde el link que hay bajo "OPT-OUT"
http://altfoto.com/2012/07/la-primera-foto-publicada-en-internet-cumple-20-anos
Yo creo que la foto está editada, han borrado los maromos que las estaban empotrando
@Anonimo la verdad que me es indiferente
@anonimo está todo en su sitio :P
nunca has hablado con la tele? tía, no vayas por ahí, que te van a rajar!!! y la tonta va por ese callejón, y, claro, la destripan
Un amigo una vez le tiró una cuchara a la tele cuando salía Tamara la mala
El calor sin humedad yo lo tolero muy bien, con tanta humedad, me da la alergia, el asma y los siete males. Ayer en el gimnasio parecía que llevábamos neoprenos porque encima no hay aire acondicionado, tienen ventiladores de techo, y por si fuera poco me sale una especie de urticaria en lo brazos, vamos un cuadro.
En la imagineria hetero yo creo que ambas son las malas, pero odian más a Yurena
En fín, que me meto en jardines, que se la tiró a la de No cambié
Pd. Yo a Tamarita Falcó la querría como amiga vital, de contarle mis cosas, salir juntos a todos lados...
quienes son esas muertas de hambre?