Estaba hablando con mi madre mientras cenaba cuando de repente me ha soltado que tengo afinidad familiar con Belén Ordóñez. No estoy seguro de cómo reaccionar.
@corneacraneo, leí anoche tu ataque contra mi persona respecto a la telebasura y leo ahora este nueva puyita. ¿Qué me he perdido? Te informo que soy más aficionado a las frikeces científicas que a Mila Ximénez, así que no te sigo mucho....
No era puya ninguna, mi hipersensible @iFar, ni esta mención, que la dije por tus contactos con tacto (rectal) en televisión, como ya han señalado. Ni la otra, que recuerdo haber comentado que te considero inteligente, como a @elanonimotranquilo. Creo que ahora necesitas mimos, abrazos, caricias en la glotis con un glande... Jo, siento si te he hecho sentir mal.
Jajajajajaja @frozenfries la he visto cuando he ido a comprar las verduras, la iba a coger, pero me he sentido culpable, y la he dejado, y ahora la sigo queriendo, pero dudo
@frozenfries Engorro según como lo veas, a mi me gusta cocinar y lo de amasar ayuda a fortalecer las manos,
Edito: @ifuprofeno, lo de la pasteleria no lo intentamos, como mucho pan de pasas y chocolate; pero es que soy un poco negado para la reposteria, solo me funciona el Tiramisu que me queda muy rico.
Ghost no, por favor. Creo que no tenían otro maldito VHS en la clase de ingles. Piensa mejor en amasar espaldas, pero con cariño y sin los puñetazos (a no ser que te lo pidan, claro ).
Las panificadoras del lidl salen estupendas, yo también quiero una, y hacer pan no es tan coñazo, además que está mucho más rico que las porquerías que te venden hoy en día.
^ la raro es que saliera guapa, en fin que el anuncio es una chorrada sin gracia y que la mayoria del público ni siquiera recuerda quién es Monica Naranjo.
Comentarios
Creo que ahora necesitas mimos, abrazos, caricias en la glotis con un glande... Jo, siento si te he hecho sentir mal.
Yo no soy bello. Y no sé si cada día soy menos inteligente o más nefasto en la gestión de mi inteligencia.
He bebido cocacola sin gas de vete a saber cuando y me duele la barriga
Edito:
@ifuprofeno, lo de la pasteleria no lo intentamos, como mucho pan de pasas y chocolate; pero es que soy un poco negado para la reposteria, solo me funciona el Tiramisu que me queda muy rico.
Me dan a mi un puñetazo en la espalda en pleno masaje y el tipo en cuestión sale por la ventana
Gracias por la advertencia @ibuprofeno. No se me ocurriría, pero ahora menos que nunca.
@GMBMM yo no te imagino así, eres hamor
@frozenfries golpecitos si
@iburprofeno que me sonrojo, que tu si que eres hamor...
http://www.boredpanda.com/creative-tea-infusers/