pues estoy muy aburrida y no soy tan ruvea Final del test Según las respuestas dadas y suponiendo que hayan sido realizadas sin ayuda, el Nivel Cultural obtenido es de: 130 [Nivel Alto]
el del cociente intelectual tiene pinta de durar dos siglos... paso
Jajaja si, me he hartado de ser una quedabien, si tu vida me da igual y sólo te digo hola y adiós cuando nos cruzamos para que tenerte en facebook? Es lo que tiene ser de pueblo...
yo no sé cuál jugué pero lo tenía mi hermano en la DS y un día se la pedí porque se había ido la luz #yonki y no podía hacer nada... en qué momento lo empecé.
Yo tuve la suerte de conocerla y de escuchar varios temas en directo y nadie me ha llegado tanto como ella, daban ganas de llevarsela a casa. Rezumaba vida por todos los costados, cantando, hablando, con cualquier cosa que hiciera. Espero que este con Trotski y con Frida tomandose un tequila. BAE AMIWA
Comentarios
@elektrolu aquí, a la mitad de página...
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1074/el-hilo-de-hablar-solo/p131
Si alguien quiere acepto disculpas.
Según las respuestas dadas y suponiendo que hayan sido realizadas sin ayuda, el Nivel Cultural obtenido es de: 122 [Nivel Alto]
Esto tiene más mérito sabiendo que deje los estudios hace más de 10 años.
Final del test
Según las respuestas dadas y suponiendo que hayan
sido realizadas sin ayuda, el Nivel Cultural obtenido
es de: 130 [Nivel Alto]
el del cociente intelectual tiene pinta de durar dos siglos... paso
Y encima la peña se pilla rebotes por eso...
míralo que majo
Cuando Chavela abre los brazos no hay escenario suficientemente grande para contenerla, nadie abre los brazos como ella, si acaso Cristo en la cruz...