Yo aún no he pasado por allí, a ver si hoy me acerco y aún está. Sólo he visto ésta foto.
Aprovecho para decir que del 15 al 21 de agosto son las fiestas de mi barrio, de Gràcia y son muy chulas porque cada calle está decordada diferente con materiales reciclados
@danimz no he ido a la plaza dónde está puesto, es la única foto que he visto, y es una foto desde abajo. Igual en conjunto está mejor, a ver si me paso y le hago una foto
Pues te comento: Buscamos hotel baratito, si puede ser con desayuno, que no quede muy a desmano del centro, o que al menos tenga transportes cerca. Con que sea sencillito (que no lleno de chinches), me vale. Nada de hostels para guiris en manada, please, que es viaje de pareja
Comentarios
venia a casa mirándola así en plan romántico (SOLA)
Traigo uno que me parece raro que nadie se haya dado cuenta
Qué bonico, las han puesto en Águeda, Portugal, para dar sombra a los transeúntes.
¿En Gràcia es igual de bonito, @poblera?
Aprovecho para decir que del 15 al 21 de agosto son las fiestas de mi barrio, de Gràcia y son muy chulas porque cada calle está decordada diferente con materiales reciclados
¬¬
Buscamos hotel baratito, si puede ser con desayuno, que no quede muy a desmano del centro, o que al menos tenga transportes cerca. Con que sea sencillito (que no lleno de chinches), me vale. Nada de hostels para guiris en manada, please, que es viaje de pareja