Hablar por hablar

24567646

Comentarios

• Ah, pues creo que sobre 150-200, pero ya te digo que lleva el motor (necesitas prever toma eléctrica) y mando a distancia así que debe haber más baratas. De todas formas si dices que es un poco especial ya te digo, calcúlalo fijando una de las dimensiones teniendo en cuenta si la imagen del proyector es 16/9...
  • Y yo que estoy pensándome robar un proyector que tienen en mi oficina forever alone...

sólo por darle uso al pobre...

¿Tendría que pillarme una pantalla en plan pijo o con la pared en blanco se puede?

Jugar ahí al Final Fantasy XII puede hacer que no salga en todo el finde de mi cuarto juas juas juas
  • @Albarn Puedes jugar en la pared en blanco, pero te da peores resultados que pintado con una fórmula especial o con una pantalla preparada. También tendrías que ver si el proyector es SD, HD o HDready y si es panorámico o 4:3

• it´s free!
  • Qué cojones, llévatelo!!!
  • Santanderinos, aquí una de Torrelavega. Acabo de recordar que creo que Teresa y yo ya coincidimos en JNSP comentando algo de Templeton :D
  • Coño cuánto cántabro, ¿tomamos la web? muahahahaha

Me acabo de cenar 3 filetazos que me he quedado como dios (esto sí que es hablar por hablar y lo demás son tonterías)
  • @danimz Qué bien te cuidas =P Yo me he tapiñado hace un rato un kebab xl que he me quedao en la gloria :_D
  • @Grangerp el kebab era en pan de Pita o Dürum?
  • @Estoesunmartirio pan Dürum, aunque vamos, he tenido que buscarlo en Google porque lo como de higos a brevas. Soy más de campero pollo bien lustroso con dos huevos fritos dentro xD
  • Pero un Dürum de los que engordan no?
  • Sólo tengo que decir que anoche estuve en mi primer concierto de Christina Rosenvinge y que salimos enamorados de ella. Qué dulzura, qué voz (qué coño le pasa a la voz en los discos?), qué música....

• @Estoesunmartirio A tanto no llego, pero más liviano que los camperazos que me suelo meter entre pecho y espalda era xD
  • edited April 2011
    Ay!!! Que no lo pillas!
    Entre mis amigos cuando decimos: "Me he comido un Dürum de los que no engordan", es que nos hemos comido una p%%o$&lla

XDDDD
  • HOYGAN ALLUDENME PROFAVOR NESESITO ALLUDA
    ¿alguien por aquí cree en la homeopatía? Es que estoy resfriada y voy a ir al médico de familia, pero en Rusia todos los médicos de familia son homeópatas, ¿quién me ayuda a auto convencerme de que servirá de algo?
  • @Estoesunmartirio Ah, vale xDDDD A mí me sacas de la galería de sinónimos de la canción de Leonardo Dantés y me pierdo xD
  • @Superflicka Creo que es mejor que te automediques antes que un homeópata no te digo más :D
  • @danimz
    Yo también lo pensé pero en la farmacia me han vendido unas pastillas homeopáticas ¬¬ He intentado explicarle a la farmacéutica que no creo en la homeopatía y me ha mirado como si alguien dijera que no cree en la oftalmología o en la otorrinolaringología.
    Placebo o lo que sea, yo lo que quiero es que me quite los mocos. I want to believe!
  • @superflicka jajajaja pobrecilla, mientras sólo sean mocos ni tan mal, si es para eso mírate algo por internet y pídelo directamente en la farmacia, aunque no tengo mucha idea de cómo funcionará una farmacia rusa.

Y si no ya sabes, vodka, si a ellos les lleva años funcionando...

Por cierto pregunté el nombre de la limpiadora rusa del bar y era algo como Svetlana Tkachenko, aunque me da que me equivoco de nombre porque me sonaba algo más enrevesado, para nosotros es Lucía y punto :D
  • Oye, pues tiene lógica, seguro que se lo tradujo ella misma, porque Svet significa luz, así que por aproximación...
  • @PattyHeart sí ! ya habíamos coincidido, de hecho creo que conocíamos a alguien en común, pero no recuerdo bien...
    Somos pocos, pero nos hacemos ver :)

Al final en qué queda lo del proyector? que me he perdido...

@superflicka ¿ha funcionado el placebo?
  • @Teresa lo del proyector queda en que me voy a hacer yo la pantalla, pero que aún no sé cuál es la fórmula adecuada para pintarla, pero bueno que sea lo que dios quiera, habrá fotos!
  • @Teresa, reconozco que tengo menos mocos y me ha bajado la fiebre, pero no sabría decirte si ha sido el caramelito homeopático o el frenadol que me traje de España.
  • @Superflicka, lo de la homeopatía no funciona igual con todo el mundo, pero hay gente a la que sí le funciona, yo tuve un problema de riñón bastante grave cuando era pequeñaja (la teoría del placebo no sirve ahí porque tenía cinco añitos y ni idea de lo que me daban), el caso es que mis padres estaban bastante desesperados porque la medicina convencional no estaba funcionando y los médicos empezaban a plantearse buscar donantes, y con la homeopatía me curé, ahora a mis 27 años sigo con mis riñones y tan contenta. Sin embargo, mi hermano se ha tratado para cosas menos graves y no le ha hecho mucho. Por probar no pierdes nada.
  • Qué sustos me mete el Spotify con los anuncios: Maná, OBK y ahora la que va a Eurovisión...
  • edited April 2011
    Qué arte en El Reencuentro: han puesto a cantar a Tamara la mala en el jardín. ¿No hubiera estado guapo que hubiese coincidido con Yurena (aka Tamara la buena) y al mirarse la una a la otra se acabase el mundo? Qué cosas ...
  • Vaya resaca...
  • Hoy he ido a ver "Código Fuente" y me ha gustado.
    Ahí queda eso.
  • maldita sea con los 25 primeros segundos del documental quiero verlo enteroo
    gracias @damogon
  • @bellodurmiente Haces bien en verlo, está muy bien :)
  • Y yo no sabía dónde poner que el concierto de La Bien Querida en el South Pop me pareció una tomadura de pelo...

¿Cómo puede incluso 9.6 sonar mal?
  • @Albarn ¿pero hubo problemas de sonido o eran ellos que lo hacían mal?
  • @Albarn ¿En serio? PERO SI FUE GENIAL !
  • edited April 2011
    http://www.elmundotoday.com/2011/04/zapatero-anuncia-la-creacion-de-800000-empleos-en-su-imaginacion/

Vale, la coña está graciosa.
    Pero alguien más está tan harto como yo de esta en el paro? y mucho más de este señor que vive en la Zarzuela?
  • @Albarn, pues a mí me sonaron bastante bien, mucho mejor que hace un par de años en el Nocturama cuando fueron con Joe Crepúsculo y actuaron como "Las estrellas de David".

Eso sí, a David Beef lo mataba con un palo, qué petardo.
  • David Beef podría morir y yo estar sonriendo tan tranquilo.

Pues no sé, tíos, será que me esperaba otra cosa no esa seca todo tirante que no dijo nada más allá del "¿Qué tal, Sevilla?"

En cuanto a sonido, el altavoz de la derecha petó en mitad de la primera canción y lo desconectaron (y se notaba un huevo), al igual que no se escuchaba el teclado.

Quería saber otras opiniones porque mi novio, yo y un chico que estaba a nuestro lado pensamos lo mismo: "Vaya decepción".

Todo lo contrario que Manel, sonaron perfectos, simpáticos, directos, con canciones preciosas...

En cuanto al segundo día, Standstill me sonaron a Vetusta Morla de Barcelona: correctos, sí, sonaron muy bien, pero ya está.

Single se enfrentaron a un teatro vacío por el fútbol: Teresa es MUY simpática, estuvimos charlando con ella en la puerta.

Y poco más, la verdad.
  • Yo es que prefiero que no hable, mejor calladita y cantando, no es muy simpática, no.

Y lo del altavoz de la derecha, pues ni me di cuenta, pero es que estaba justo al lado del de la izquierda así que supongo que será por eso. Sí me di cuenta de que se le fue la letra en una canción, no recuerdo cuál.

Y Manel estuvieron geniales, vaya conciertazo.

El sábado me quedé con las ganas de ir, me han dicho que Emilio José estuvo muy simpático, y lo de Single y el fútbol pues una pena.
  • @elektrolu yo es que no le tengo especial afecto a Emilio José y nos quedamos tomándonos unas cervezas en esa hora.
  • Ah, y el teclista, cuando logró que sonara, se le fue la olla y metió la pata también en una canción.

¿Chulería la de David Beef? xDDD me meo!
  • edited April 2011
    A ver, yo estaba a un metro de Ana-LaBienQue, justo delante de ella y los problemas de sonido pues no los noté. Pero ¿no os parecieron muy guapos los finales de algunas canciones (como "Noviembre", creo recordar) súper noise y muy distintos al disco? Será que yo me esperaba un acústico ...

Y luego, cuando salió a cantar casi a pelo "Sentido Común" con los ojos vidriosos, yo me iba a poner a llorar con esa letra ('soy vulnerable cuando te encuentro' ... 'porque siempre me pides lo que no tengo').

Para mí muy bien, muy bien.

Lo peor: cuando salieron para el bis y dijo Ana "noséquién (el viejuno) está en el servicio, no se ha enterado de que volvíamos"; y noséquién salió al ratito, después de, presuntamente, haberse metido una raya de noséqué y la lió en exceso, quedando fuera de lugar absolutamente.

Pd. He dicho noséquién, noséqué, y presuntamente. Tribunales a mí, no.
  • xDD

Ese es el susodicho matable.

Lo de los ojos vidriosos nosotros lo entendimos de otra forma, la verdad, no por sentimiento.

Los finales planetarios fueron los que los salvaron un poco, pero insisto, frialdad y sonido regulero (y yo estaba enfrente de ella, pero a unos metro más).
  • @converse Alegato republicano! Yo también estoy harto del que vive en la Zarzuela ^^
  • Yo cuando estaba cantando "Sentido común" (que me encantó) no paraba de pensar "eso es lo que tu no tienes por aguantar al pelma este al lado". La amiga que venía conmigo dice que tiene mucha moral haciéndose llamar "La bien querida" siendo pareja del susodicho.

Y los finales desmelenados molaron un montón.
  • Por cierto, ¿nadie se fijó en las caras que ponía el batería de la bienque? Ése si que parecía que se había metido algo.
  • ¿No os pareció un poco rollo que el concierto de Dënver se basase íntegramente en pregrabados? Con lo que mola ella.
  • ¡Me aburro! Qué poco trasnochadores sois los del foro...
  • hola damogon!
Sign In or Register to comment.