Hablar por hablar

12467646

Comentarios

• Yo es que no soy nada fans de "Cualquier tiempo pasado fue mejor". La memoria engaña mucho, así que siempre mejor probar de todo que no quedarse con la duda... Y eso para todo.
  • eso es cierto, pero no se, eso no quita que ahora la tele ssea como es, no se si me explico.
  • Yo de Leticia me quedo con su programa Mentiras Peligrosas y su secadora de la verdad.
  • "mejor porbar de todo que no quedarse con la duda... Y eso para todo." Eso me lo guardo para ligar @Aeon, jajajaj.
  • xDDDDDDDD ¡Ya estamos desvirtuando la conversación!
  • No la he probado @Converse. Que a mí siempre me suelen entrar... A lo mejor y todo soy un experto en las técnicas del ligue y, ¡ojo! me creo cándido como la Leti o la Yola (que quería hacer un programa infantil).
  • El programa de leticia sabater si q era horrible. En un DEC (o un programa horrible de esos señores mariquitas) dijo que tenia na empresa de diseño de interiores, o algo así, y que le iba muy bien. Y estrábica y todo.
  • Pues @Aeon, deja la candidez en casa! Asín no vamos a ningún lado.
  • Técnicas de ligoteo por JNSPoperos, próximamente.
  • Pero si en teoría la Leti ahora estaba promocionando su nuevo single en La Noria, ¿no?

Un tip: ¿Sabías que María Lapiedra obtuvo Matrícula de Honor en Filología? Sería por lo bien que le daba a la lengua.

(Hablando de cándidas que no lo son tanto)
  • Yo creo que más bien sería porque le hizo un buen "examen" al profesor...
  • qué chungo es nuestro gentilicio: jenesepopperos
  • edited April 2011
    O porque todo lo que se estudiaba, le entraba a la primera...
  • Hoy han creado uno nuevo: jenesaispopis. Aunque deberíamos estudiar si sólo sirve en aquellos casos que son extranjeros con pasaporte o es que los autóctonos recibimos gentilicio aparte.
  • @Voragine a mí la leti me fascinaba de pequeño, pero para mal. Me acuerdo de sus clases de aerobic y el letirap lo tengo en MP3 por supuesto.
  • Y mira como @Aeon ha hecho un simil sutilmente con las cándidas, jaja q pillo
  • Es que aprendí de los mejores... Aunque no me suelen entrar las cosas a la primera, a decir verdad.
  • Uy, ni a mí.
  • Sigo pensando que un chat triunfaría.
  • edited April 2011
    Yo veía el programa de Leticia Sabater, Con mucha!!!! MARCHA!!!!, y oooootra vez, con mucha!!! MARCHAAAA!!!. Pero ella me parecia estúpida, de lapidarla. Y tenia 10 años.

Nunca digas de este agua no beberé, Este cura no es mi padre, y esta p+`ç´ñ no me cabe, @Aeon.
  • Yo veía los programas en los que una tía se ponía a jugar a la consola y unos niños llamaban por teléfono para decirle lo que tenía que hacer.
    Joder, ahora que lo pienso era tristísimo.
  • @Converse mira el teclado, no sea que hayas puesto la configuración de idioma al Suahili, que te salen caracteres extraños.

@damogon sí, rollo Tuenti ya puestos. Aunque con más glamur. Le podrían llamar El Hostal JNSP.
  • @damogon, no sería el juego de Hugo, con Carmen Sevilla????

@Aeon, ha sido aposta, para darle gracia. Pero creo que ya no la tiene. Era polla.

Un chat como en el tuenti o en el facebook sería el gran punto choni-cani guilty pleasure
  • @Converse Jajajajajaja, siiii, era Hugo uno de ellos, pero había otro programa con el juego de PacMan 3D por ejemplo xD
  • @Converse Es que todo lo que tengo de rubio, lo tengo de mochuelo. Recuerda que aprendí de los mejores haha.

Se podría crear un grupo en Facebook y hacer quedadas chat. Incluso un JNSP - Gran hermano, con votaciones y todo, como una casa. Yo ya participé en un foro a eso y fue bastante divertido.
  • Yo iba a proponer una sala de estas de usar y tirar, pero temo el FAIL.
  • @damogon ¿Qué es eso de la sala de usar y tirar?
  • Jajaja que maligno! Yo lo que tengo de rubio, lo tengo de rubio, y mi mochuelo murió de inamición... como pudes ver @Aeon.

Aquí se ha intentado hacer los votos y no ha surgido, quiza sea pronto. Yo estuve en un foro con premios y todo, con gala (y con piques) y fue muy deivertido.

eso digo yo, @damogon!

• Con meter un nick basta, no hace falta loguearse con FB
  • edited April 2011
    Vale, ya entiendo. Voy pa' dentro.
  • Lo del chat mola, a ver si lo desarrolláis ;)
  • A favor del chat, aunque llego demasiado tarde...
  • edited April 2011
    Yo también a favor! Y llego aún más tarde :P

Oh! Acabo de entrar y ver que es video-chat? xDDD
    Vamos a hacer un chat-roulette de esos?? jias jias jias
  • Fue muy divertido el chat, nos reimos un wevorrl! No se podía decir eso de "ay, nena, cuantos modernos de mierda!!!" pero estuvo muy divertido.
  • Se estableció por unanimidad que el próximo miembro del chat debía tener o 20 ó 35 años. Cuestión de mantener las escalas de edad.
  • Joe, estoy en medio con 28.
  • Bueno, si se apunta más gente incluso podemos hacer la escalera, y no estarías excluído hahaha.
  • Ya entiendo lo que siente Pucho. :(
  • Acabo de entrar y estaba foerver alone. ¿Ya empezáis a hacerme el vacío????
  • Es que acabamos viendo que tinychat no era la mejor opción, ya que nos kickeaba cada dos por tres (al menos a mí). La idea es crear cada día una sala nueva.
  • ¿Y si retomamos el IRC? Es tan vintage...
  • Ay, yo estaba enganchadísima al IRC Hispano. Siemrpe me metía al canal #trivial. Qué recuerdos.
  • Yo era más de los chats de Yahoo! aunque también me metía en IRC.
  • Yo me estrené con Terra y confieso que el IRC no lo toqué hasta hace cosa de un par de años.
  • Haciendo un off topic totalmente. Presentado por Maria Teresa Campos, Rociito y Natalia en el jurado.
    Me ha encantado esta frase: "Pero éste no es un programa de copla. Se han buscado chicas que sepan cantar de todo, incluso en inglés; habrá baladas, rancheras, flamenco, góspel…"

http://www.canalsur.es/portal_rtva/impe/web/noticia?id=148716
  • ¿Chat o estáis todos ocupados?
  • Pero... ¿hay alguien aquí?
  • Yo ando a la espera de salida de miércoles
Sign In or Register to comment.