Hablar por hablar

12467646

Comentarios

• Yo es que no soy nada fans de "Cualquier tiempo pasado fue mejor". La memoria engaña mucho, así que siempre mejor probar de todo que no quedarse con la duda... Y eso para todo.
  • eso es cierto, pero no se, eso no quita que ahora la tele ssea como es, no se si me explico.
  • Yo de Leticia me quedo con su programa Mentiras Peligrosas y su secadora de la verdad.
  • "mejor porbar de todo que no quedarse con la duda... Y eso para todo." Eso me lo guardo para ligar @Aeon, jajajaj.
  • xDDDDDDDD ¡Ya estamos desvirtuando la conversación!
  • No la he probado @Converse. Que a mí siempre me suelen entrar... A lo mejor y todo soy un experto en las técnicas del ligue y, ¡ojo! me creo cándido como la Leti o la Yola (que quería hacer un programa infantil).
  • El programa de leticia sabater si q era horrible. En un DEC (o un programa horrible de esos señores mariquitas) dijo que tenia na empresa de diseño de interiores, o algo así, y que le iba muy bien. Y estrábica y todo.
  • Pues @Aeon, deja la candidez en casa! Asín no vamos a ningún lado.
  • Técnicas de ligoteo por JNSPoperos, próximamente.
  • Pero si en teoría la Leti ahora estaba promocionando su nuevo single en La Noria, ¿no?

Un tip: ¿Sabías que María Lapiedra obtuvo Matrícula de Honor en Filología? Sería por lo bien que le daba a la lengua.

(Hablando de cándidas que no lo son tanto)
  • Yo creo que más bien sería porque le hizo un buen "examen" al profesor...
  • qué chungo es nuestro gentilicio: jenesepopperos
  • edited April 2011
    O porque todo lo que se estudiaba, le entraba a la primera...
  • Hoy han creado uno nuevo: jenesaispopis. Aunque deberíamos estudiar si sólo sirve en aquellos casos que son extranjeros con pasaporte o es que los autóctonos recibimos gentilicio aparte.
  • @Voragine a mí la leti me fascinaba de pequeño, pero para mal. Me acuerdo de sus clases de aerobic y el letirap lo tengo en MP3 por supuesto.