Yo es que no soy nada fans de "Cualquier tiempo pasado fue mejor". La memoria engaña mucho, así que siempre mejor probar de todo que no quedarse con la duda... Y eso para todo.
No la he probado @Converse. Que a mí siempre me suelen entrar... A lo mejor y todo soy un experto en las técnicas del ligue y, ¡ojo! me creo cándido como la Leti o la Yola (que quería hacer un programa infantil).
El programa de leticia sabater si q era horrible. En un DEC (o un programa horrible de esos señores mariquitas) dijo que tenia na empresa de diseño de interiores, o algo así, y que le iba muy bien. Y estrábica y todo.
Hoy han creado uno nuevo: jenesaispopis. Aunque deberíamos estudiar si sólo sirve en aquellos casos que son extranjeros con pasaporte o es que los autóctonos recibimos gentilicio aparte.
Yo veía el programa de Leticia Sabater, Con mucha!!!! MARCHA!!!!, y oooootra vez, con mucha!!! MARCHAAAA!!!. Pero ella me parecia estúpida, de lapidarla. Y tenia 10 años.
Nunca digas de este agua no beberé, Este cura no es mi padre, y esta p+`ç´ñ no me cabe, @Aeon.
Yo veía los programas en los que una tía se ponía a jugar a la consola y unos niños llamaban por teléfono para decirle lo que tenía que hacer. Joder, ahora que lo pienso era tristísimo.
@Converse Es que todo lo que tengo de rubio, lo tengo de mochuelo. Recuerda que aprendí de los mejores haha.
Se podría crear un grupo en Facebook y hacer quedadas chat. Incluso un JNSP - Gran hermano, con votaciones y todo, como una casa. Yo ya participé en un foro a eso y fue bastante divertido.
Jajaja que maligno! Yo lo que tengo de rubio, lo tengo de rubio, y mi mochuelo murió de inamición... como pudes ver @Aeon.
Aquí se ha intentado hacer los votos y no ha surgido, quiza sea pronto. Yo estuve en un foro con premios y todo, con gala (y con piques) y fue muy deivertido.
Es que acabamos viendo que tinychat no era la mejor opción, ya que nos kickeaba cada dos por tres (al menos a mí). La idea es crear cada día una sala nueva.