rure tiene tendencia al facherio y a la lorza. Lo del tiroides es cierto que produce esas cosas, mi madre antes de que se lo extirparan podia estar un año inflada cual globo pez y al siguiente parecia la momia de tutankamon.
Ahora mismo yo debería estar borracha y de fiesta en el Kutxa Kultur Festibala habiendo disfrutado de Delorentos, Los Campesinos, The Horrors (y Love of Lesbian, por qué no) por diez euris de nada, con dos ex ligues, una futura ligue, y otra tía ideal (tiene novia meeehh) pero estoy en mi casa porque llevo con los cables cruzados desde ayer. He estado dibujando, que era de lo poco que me apetecía hacer, y como me han salido cosas bonitas estoy de buen humor y ahora me arrepiento de no haber ido, ea.
Al bajar a la calle me he cruzado con un hombre mayor que siempre está por el barrio con su taka-taka ( caminador) con un radio incorporada sostenida por bridas. Ha puesto la radio y el señor caminaba al ritmo de Aserejé. Muy fan.
A mí me pasó algo parecido pero con un tío que el pobre andaba mal, rollo robot, teníamos puesto Skrillex o algo así y era super cruel verlo al ritmo de la música.
a mí me pasó el otro día, estaba en una terraza y había un rumano tocando con el clarinete "la cucaracha" y justo pasaba un hombre cojísimo, de esos que te tienes que quedar mirando porque no te lo crees
Ostras, me he acordado de ayer, estando en una terraza con dos amigas tomando unas cervezas, apareció un Argentino que era periodista, y nos explicó la similitud entre Carrero Blanco y una compresa. Muy grande ( no me pidais que os diga la relación porque era muy largo y no me acuerdo ) . Si le comprabaos la compresa con la cara de Carrero Blanco estampada, los fondos iban para poder hacer condones con la cara del Papa. Nos dio su Facebook. Facundo Florio.
Argentinos no! No he conocido personas más pesadas en toda mi vida, cansinos de los de verdad. Y si ya te lías con uno es mejor que cambies de ciudad, hartura.
Comentarios
La primera creo que trabajaba en Caiga quien caiga y la segunda en informativos T5.
Si, @corneacraneo entre ellas. Son bóllers.
http://www.muycomputer.com/2012/09/08/whatsapp-deja-de-funcionar-para-muchos-usuarios-solucion
Yo lo estoy volviendo ahora a instalar, ahora te digo si funciona.