Hay una francesa que está estudiando conmigo y lleva ya la tira de años en Londres y es clavada a Kelly de Misfits. Si puedo hasta subo fotos, pero es que habla igual la jodía y eso no lo podréis ver. Gracias, @poblera , eres un solete
Primer dia de formación terminado. Conclusión media mañana para definir conceptos sobre lo que gira entorno a las redes sociales y a su uso. Y toda la tarde para explicar como se crea y se usa tumblr. Pero como yo ya tenía, me he dedicado toda la tarde a reengancharme al mío.
Hoy iba yo por la calle pensando en mis cosas cuando, al pasar por delante de Sephora, un efebo que sólo llevaba unos leggins de latex y el torso perfectamente depilado se acercó a mí para darme un cartoncito impregnado en la fragancia de Lady Gaga.
Qué chasco, oye, huele bien, pero nada nuevo bajo el sol, de hecho me resultaba treméndamente familiar, como un olor que ya hubiera olido mil veces. Se parece un poco a Lolita Lempicka (aunque éste mola mucho más). ¿Sangre? ¿Semen? Lady Gaga, encereo...
Ya te digo... Lo que no entiendo es qué aliciente tiene una mujer para comprar y ponerse un perfume de Lady Gaga, quiero decir, la imagen que proyecta como que yo la relaciono poco con las mujeres
me está dando la risa ya porque el señor que me está atendiendo no se entera de nada y ya es muy cómico que cada vez que le pregunto algo se haga un silencio y se empiece a oír: LOVE LOVE LOOOOOVE
Ya he conseguido colgar, me he tenido que reír al final, no he podido aguantar cuando ha empezado "yo es que creo que lo mejor es que te quedes en Orange que tenemos un 7,5 de nota de atención al cliente"
Me ha hecho una oferta que igual pillo porque no tengo permanencia y me sale más barata que la del 2 de yoigo.
Madresita madresita, hoy he visto en un viajito en tren + rato en el centro + metro muchos HOMBRES. Había uno que era marido de @Corraluna total: rollo 1'90, brazacos pa doblar vigas, nariz afilada, guapot guapot.
Y eso. También había bichos, pero eso es inevitable.
Comentarios
Pero como yo ya tenía, me he dedicado toda la tarde a reengancharme al mío.
Y mañana más.
http://economia.elpais.com/economia/2012/09/04/actualidad/1346765308_861987.html
Qué chasco, oye, huele bien, pero nada nuevo bajo el sol, de hecho me resultaba treméndamente familiar, como un olor que ya hubiera olido mil veces. Se parece un poco a Lolita Lempicka (aunque éste mola mucho más). ¿Sangre? ¿Semen? Lady Gaga, encereo...
@liherasmadrilenias todas al Sephora de Gran vía!!!!!!
Las liheras ya estamos camino al Sephora en nuestra limusina privada
@sagitarioaem coordinador en el extranjero.
Lo que no entiendo es qué aliciente tiene una mujer para comprar y ponerse un perfume de Lady Gaga, quiero decir, la imagen que proyecta como que yo la relaciono poco con las mujeres
me está dando la risa ya porque el señor que me está atendiendo no se entera de nada y ya es muy cómico que cada vez que le pregunto algo se haga un silencio y se empiece a oír: LOVE LOVE LOOOOOVE
y al rato vuelva
Me ha hecho una oferta que igual pillo porque no tengo permanencia y me sale más barata que la del 2 de yoigo.
Pobrecita....
Y eso. También había bichos, pero eso es inevitable.