La melodía de Umbrella se ha hecho multitud de veces antes con mejores resultados. Si destaca por algo, es por su beat, que por cierto es de un pack de dj. CUTRE.
Umbrella es odiosa, asquerosa y mala a mas no poder, probablemente no hay cancion que odie más. Pero la canción (sobre todo el ella, ella, ella, eh, eh, eh) se te queda grabada en la cabeza total, y eso es el santo grial del pop comercial.
Cuando ella saque un greatest hits, lo que veremos una sucesión de hitazos que ella tuvo y una muestra muy clara de cómo ha sido el pop desde que ella apareció, porque esas canciones son ejemplos de manual de los estilos que estaban de moda entonces, desde el RnB de mediados de los dos mil, al guetteo de finales, a calvin harris etc.
Qué pigmea, @anonimo? Ah, vale, la Kylie supongo. Pensaba en Björk, que es más fancy ahora mismo en el foro y no me cuadraba. A la Kylie el RnB como que no, ahí están horrores en el Body Language y alguno en el X creo recordar.
hay una pelea o no tan pelea de pájaros a esta hora cerca de mi ventana que me tiene con los pelos de punta, no es muy lógico mi miedo...pero da muy mal rollo
Un viejo loco se ha metido en el parque infantil, la gente ha empezado a echarlo, ha entrado un niñato y se ha liado a piñas con él, la hente de fuera del parque infantil aterrada, hemos separado al niñato del loco y después al rato llego la policía cuando cada uno había tirao pa su lao. Sevilla
Wow me encanta (HAMOR) @ManuPalmer de boda, es lo mehor. Y yo tengo una el sábado que viene y no sé qué hacer ni qué ponerme, debería ir a comprarme un traje mañana pero las ganas son 0
@iFar sólo me nombra para hundirme... Sniff. Creo que me refería a Speakerphone o Sensitized. Pero reescuchándolas no son tan RnB. Del Body Language me refería a Chocolate y Red Blooded Woman. Ya podéis sacar a los perros.
Lo de siempre, aunque hoy notó que la cafeína me ha puesto más eufórico, y nunca las he soportado esas dos. Me irritan sobremanera. Y encima las sacó de single!
Red Blooded Woman -> Vale, número 1 en UK, eso es fácil. En otros países de Europa consiguió llegar al primer puesto de Rumania, Macedonia y Estonia, al igual que Croacia Airplay. LLegó al 2 de Moldovia, 3 de Hungría, 3 en Luxemburgo, y mantuvo el top 10 también en Dinamarca, Irlanda, Italia y España. Guau. Chocolate -> La canción se convirtió en el veintisiete top ten cuando debutó en el número seis en la lista de sencillos, y pasó un total de siete semanas en el top setenta y cinco. Fuera del Reino Unido, la canción fue un éxito modesto
BAE a las dos. Me siento unos de esos que postea en las noticias de Madonna y tal.. Y no me gusta. Temazos son Sweet Music o Still Standing.
A mí me parece más importante que en el texto del anuncio las palabras después de un punto y seguido no están es mayúsculas. Más que el detalle de la mano de tortuga ninja de la Perry, quicir.
Comentarios
ASÍ SÍ. BFF.
Cuando ella saque un greatest hits, lo que veremos una sucesión de hitazos que ella tuvo y una muestra muy clara de cómo ha sido el pop desde que ella apareció, porque esas canciones son ejemplos de manual de los estilos que estaban de moda entonces, desde el RnB de mediados de los dos mil, al guetteo de finales, a calvin harris etc.
Ah, vale, la Kylie supongo. Pensaba en Björk, que es más fancy ahora mismo en el foro y no me cuadraba.
A la Kylie el RnB como que no, ahí están horrores en el Body Language y alguno en el X creo recordar.
Creo que me refería a Speakerphone o Sensitized. Pero reescuchándolas no son tan RnB.
Del Body Language me refería a Chocolate y Red Blooded Woman. Ya podéis sacar a los perros.
Pero bueno, tú que has desayunado para decir tantas tonterías hoy????
'Chocolate' es una canción muy sessi, además!
Chocolate -> La canción se convirtió en el veintisiete top ten cuando debutó en el número seis en la lista de sencillos, y pasó un total de siete semanas en el top setenta y cinco. Fuera del Reino Unido, la canción fue un éxito modesto
BAE a las dos. Me siento unos de esos que postea en las noticias de Madonna y tal.. Y no me gusta. Temazos son Sweet Music o Still Standing.
Voy a currar un rato.
Pero sería de bromi, eh? Como decir te quiero en mitad de un polvo.
NO.
http://www.huffingtonpost.es/2012/09/02/benedict-groeschel-sacerd_n_1850073.html
Benedict Groeschel, sacerdote de Nueva York, asegura que "los jóvenes son unos seductores"
SEDUCTORES, QUE SOIS TODOS UNOS SEDUCTORES