Qué canción, madre mía. Y qué pena. Sobre las fotos de @slavin, que son geniales, me recordaron un poco a las de la colección de Alan Lomax, aunque estas son algo más antiguas.
Pues en la boda me lo he pasado geniaaaaaaaal!! Al pribcipio todo muy emotivo pero luego ha sido guachi y aunque he bebido muchismo no me he puesto tomsdo. El hilo musical era un poco flop pero luego ha sonado ABBA cosa que es bien, una Gaga falsa y Loreen (Loreen!] Estoy escriviendo este mensaje muy rapido porque apenas tengo bayeria porque alli no habia ni 3g ni pollas y me ha parecido fatal pero yole doy un 7 a esta boda. Felis. Y no encobteaba el hilo de los borrachos.
Comentarios
Sobre las fotos de @slavin, que son geniales, me recordaron un poco a las de la colección de Alan Lomax, aunque estas son algo más antiguas.
http://www.dailymotion.com/video/xsxqsq_promo-palabra-de-gitano-cuatro_shortfilms
El/la hijo/a de puta que haya hecho esto no se merece ver la luz en su puta vida.
Ojalá reviente.
joder, en serio, que puta mierda
Antes lo estaba comentando: no hay ningún otoño como el de Madrid Y si encima es tu estación favorita, pues vas con el Stendhalismo todo el día.
ahora toledo
EMPEZAMOS BIEN
Y de suplicio nada. Es más agradable que escuchar a una cabra montesa producida por Stargate.
Ahora está escuchando Moonlight Shadow. Kiss FM total.
Rihanna sucks, pero mogollón.
No veo el recopilatorio :?
EDIT:Me colé pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
@elpirus que pusiste?