Pues en el anuncio de la Katy yo he pensado que lo raro son las pocas tetas que tiene. Joder, cuantos fanes de Chocolate. La Kylie y yo nos Preguntábamos si existían.
Hará una semana vi algo fascinante, un grupo de unos 15 japoneses adultos andando por Bilbao en cadeneta, cadeneta rollo excursión de niños con el colegio para que no se pierdan, pero por calles anchas y sin apenas gente!! Flipando.
cadeneta es ir cogiditos de la mano? 15 tíos hechos y derechos así por la calle? A saber que les dirían sobre Bilbao para que fueran tan asustaítos los pobre...
De la manita todos sí... yo no entendía nada. Vale es cierto que estabamos en plenas fiestas y que 20 metros atras habían pasado por el medio de una gran multitud borracha, pero donde estaban ya no había nadieeee! Y los vimos alejarse así otros 200m de calle semivacía hasta perderlos de vista.
Estarían traumatizados, probablemente solo se soltarón al llegar a hotel,lastimica. Ellos con su mentalidad tan oriental, llegar y ver gente borracha y escandalosa por la calles (españa es así en general) tiene que ser un choque cultural de narices.
Pues porque me gustan las mujeres y me gusta hacer cosas de mujeres, tengo (según clichés) personalidad de mujer y la mayoría de mis gustos musicales, estéticos, literarios, etc. Coinciden con los del bollerio. Así que he decidido que soy lesbiana
Si el tema de la camisa abierta es que hacia un calor inhumano, normalmente las llevo bien abrochadas, pero entre que era agosto en Sevilla y estaba bailando en el concierto, pues claro, calor a full.
tarde, ya he hecho mi labor de torpe skalter, lo de pelo mediterraneo es un comentario inmejorable y ver a @elanonimotranquilo de golpe con cara de buenazo es todo un shock comparable a los que escucharon a Clara Bow hablar por cierto camisas abiertas nunca, pero hay buena teta
mañana y pasado tengo una formación del curro que dura todo el día ( de 9.30 a 18.30) me ha tocado el curso de "redes sociales" no sé que me harán hacer, espero que me sirva de algo con los niños. Porque si se trata de que me digan cómo se abre el fb o como funciona será un poco fail.
Comentarios
Joder, cuantos fanes de Chocolate. La
Kylie y yo nos Preguntábamos si existían.
Ah y otra fan del Chocolate de Kylie!
Alguno se pone con el photoshop y no sabe parar.
esa foto, la queremos ver en un tamaño recomendable jajaja
Estamos todos igual @pirus así que no te lo tendré en cuenta.
Edito: Así se puede ver? https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/10495_486842167995142_1340991414_n.jpg
Pero vamos, que no tengo tan mala teta
por cierto camisas abiertas nunca, pero hay buena teta
Están pidiendo mimos a gritos, esos ojos.
pero es del 2009 no?