Hoy teníamos comida familiar en casa de mi abuela. Ha venido el gato de estar haciendo el patán por ahí, todo sucio y revuelto, y mi abuela al verle ha exclamado "Huuuuyyy, pero tú dónde has estado? Si vienes hecho un Ecce Homo!". Unas risas más tontas....
^ ahhhhh, pues no sé, según si vas a ir de cena o solo a tomar algo, según la clase de sitio que vayais, ect...., asi es como te tienes que vestir según las expectativas.
sera que le ha dado un ictus... @permalink es su alter ego porque @elpirulas iba a cumplir 10000 mensajes y no sabia que poner. Asi que creo a @permalink para poder pensar que poner tranquilamente si dejar de postear... todo muy de persona cuerda.
yo creo que esperanza le quiere jugar la mano a la trotona. Y prefiere retirarse ahora en vez de desgastarse. Y luego venir en plan salvadora hay que ver que mal lo han hecho todos yo que no tengo nada que ver porque he estado fuera voy a solucionarlo todo.
eso o que hay alguna mierda gorda suya por salir y ha preferido irse por la puerta de atras a cambio de que no la meneen.
La Espe al menos iba de frente. Mejor eso que la escoria del Gallardón. Aunque en verdad da un poco igual, porque es algo que vosotros os guisabais y comíais.
Me toca los huevos, es que la gente se alegra pero vamos a ver. A Gallardón y a Espe al menos les eligió el pueblo, guste más o menos pero es así. Y estos otros dos quién les ha escogido? Porque la democracia me parece a mi que no. Conformistas de mierda todos.
Comentarios
Creo que sé que es lo de esta noche, pero también me callo.
Si hombre!!! Con la ropa tan bonita que tengo yo y no voy a enseñarla....JA!
y tu cama.
Espero que sea para ser la líder del 3er Reich!
A esta le ha recodivado el cáncer que flipas.
Es Esperanzo??
Yo creo que Esperanza lo ha dejado porque va a entrar en "Tu Cara Me Suena"
que casualidad que la rueda de prensa se haga justo a las 14:00 para que salga en todos los telediarios...
eso o que hay alguna mierda gorda suya por salir y ha preferido irse por la puerta de atras a cambio de que no la meneen.
¿Está Esperanza Aguirre haciendo lo que conocemos como HACERSE UN ROSER? #todoporunsueño
^^+1