Dsde que empece en este trabajo (casi dos meses) me doy mas y mas cuenta de lo importante que es crear un buen ambiente entre los trabajadores. Aqui hay un mal rollo enorme y los supervisores no ayudan nada, yo no tengo problemas con nadie, quizas pq soy nuevo, pero veo piques por todos lados, y eso se nota en el rendimiento, pq la gente se odia y se quitan trabajo a si mismos para darselo a los otros, no hay cooperacion ni trabajo en equipo, solo salvar el culo propio. Si yo tuviera una empresa dedicaria mas tiempo y recursos a crear un buen ambiente y mejorar la relacion entre los trabajadores, para que cuando algo no funcione se solucione entre todos.
Muchas veces el buen ambiente entre trabajadores es una utopía. En mi empresa más o menos lo había cuando éramos poquitos. Luego ha ido creciendo y entrando más gente que viene a lucrarse con el trabajo y el esfuerzo de los demás sin hacer nada. También influye que hay gente más enmarronada que otra, incluso gente que no hace absolutamente nada durante todo el día y como es amiguita de los jefes, se hace la vista gorda.
bueno, aqui todo el mundo trabaja bastante, muchas horas extras (sin que las paguen) y mucho mogollon, todo el mundo super ocupado, pq los supervisores dan mucha caña y quieren resultados y que el trabajo este terminado lo antes posible. que pasa? q esto es un salvese el que pueda, y si no te las puedes apañar solo nadie te va a ayudar, pq qieren hacer sus numeros. en general, es un rollo y pienso que funcionaria mucho mejor y el rendimiento seria diez veces mejor con otra filosofia,m as de cooperar entre todos, pero en fin.
Yo hay decisiones en mi empresa que no consigo entender. Y que están generando un mal rollo enorme. Como subir el sueldo a gente que no lleva ni un año para que no se vayan y a los que llevamos más tiempo no nos han gratificado con nada cuando yo por ejemplo llevo un año de mierda de aquí para allá y comiendo marrones. Tan solo me subieron el sueldo una vez y una absoluta miseria y porque fue a llorarles. Cosas como ésta hacen que la gente se queme mucho.
Yo por suerte hay buen rollo entre los currantes, igual influye que si hubiese mal rollo entre nosotros los chavales lo verían y entonces no estamos haciendo nada de provecho.
Más de cien cursillos online de distintas universidades, sobretodo americanas. Si sabéis inglés y os interesa el conocimiento, hay cosas muy interesantes ^^ Yo ya me he apuntado a uno de mitología! Ué!!
Lanzo una pregunta: ¿a alguien más de aquí le gusta la mitología? Es que a mí me apasiona desde los 7 años y soy como mewa friki. Y apenas conozco gente que también lo sea, como mucho alguien que leyó las cuatro cosas básicas y tal. ¿Estoy solo en el mundo?
Btw, a quien le gusten estos temas, le recomiendo la novela "Señores del Olimpo", es novela fantástica ligerita, y al final viene un apéndice con las fuentes del autor, y cosas interesantes.
@Tormentado yo tengo una biblioteca interesante xD
Comentarios
http://www.huffingtonpost.com/mobileweb/2012/09/18/adele-designing-plus-size-clothes-burberry_n_1893595.html?1347983529&ncid=edlinkusaolp00000008
Más de cien cursillos online de distintas universidades, sobretodo americanas. Si sabéis inglés y os interesa el conocimiento, hay cosas muy interesantes ^^ Yo ya me he apuntado a uno de mitología! Ué!!
PD: Es gratelas, of course
http://www.gizmodo.es/2012/09/19/exposyfy-en-murcia-un-recorrido-por-los-objetos-de-las-peliculas-de-terror-y-ciencia-ficcion-exclusiva.html
Te lo recompensaré con lo que tú quieras
Quiero resumen y me apunto al segundo programa!
Btw, a quien le gusten estos temas, le recomiendo la novela "Señores del Olimpo", es novela fantástica ligerita, y al final viene un apéndice con las fuentes del autor, y cosas interesantes.
@Tormentado yo tengo una biblioteca interesante xD
@ManuPalmer Pues me tardó un montón en salir pelito...