No, no, para nada, se veía venir. La crisis, y que las zonas de marcha se desplazaron, nos dejó un poco en mitad de ninguna parte.
Van a cambiar de dueños y convertirlo en un bar sesentero, enfocado a gente más mayor y me han ofrecido quedarme, pero ya tengo curro en un bar muy cutre pero divertidísimo en mitad de la zona de fiesta, así que probablemente me quede ahí.
Estoy de bajón por motivos sentimentales, todos los recuerdos vinculados con ese sitio... no estoy agobiado por el tema de curro al menos. El sábado después de cerrar comenzamos a desmontar el chiringuito, y me da que va a ser durillo.
De todos modos esto lo veo como una llamada de atención para empezar a cambiar de aires.
Cada hora que pasa más nervioso, más agobiado y más inestable me estoy volviendo, necesito que llegue el lunes yo o me volveré loca del coño pero en serio.
Ánimo @danimz! Un putadón porque, aunque cambies de sitio y tengas curro asegurado, lo que dices de los recuerdos es totalmente cierto. Seguro que en el nuevo sitio te va genial
Comentarios
Van a cambiar de dueños y convertirlo en un bar sesentero, enfocado a gente más mayor y me han ofrecido quedarme, pero ya tengo curro en un bar muy cutre pero divertidísimo en mitad de la zona de fiesta, así que probablemente me quede ahí.
Estoy de bajón por motivos sentimentales, todos los recuerdos vinculados con ese sitio... no estoy agobiado por el tema de curro al menos. El sábado después de cerrar comenzamos a desmontar el chiringuito, y me da que va a ser durillo.
De todos modos esto lo veo como una llamada de atención para empezar a cambiar de aires.
" el amor verdadero, es carabanchelero!!" me estoy meando de risa con esto @krickric
QUE QUÉ?
@danimz es un palo y sobre todo cuando veas el nuevo local, con otros camareros y otra clientela. Todo muy extraño.
@Sr_Antxonio me han ofrecido quedarme en lo nuevo, no sé qué haré de momento.
me los voy a poner de fondo mientras dibujo
http://www.rtve.es/television/30-anos-sin-felix/videos/
Lo he amado totalmente.
Yo el otro dia puse en el grindr: "que razon lleva a una persona mentalmente sana a depilarse las cejas?"
Como comprenderas no me entro ni dios.
Provocadora nata.
^^
^^^
Etc
Zzzz