Ayer la ciudad estaba llena de niñatos locos e hiper pijos (con pinta de carne de las nngg) haciéndose novatadas, ¿desde cuándo se hacen novatadas en Sevilla tan a lo bestia? Me estoy haciendo vieja.
@elektrolu se suele hacer novatadas a los de enfermería y así no? creo que cada año la gente es más hdp porque quiere vengarse por lo que les hicieron en su momento.
@Poblera, primera noticia, yo llevo muuuuuuchos años viviendo en Sevilla y JAMÁS había visto, esta gente eran de colegios mayores pijillos porque iban cantando chorradas sobre eso.
En Granada los colegios mayores siempre han hecho novatadas. Yo el primer año estuve en una residencia y había un día de novatadas, pero menos cafres que las de colegios de tíos. De todas formas, no fui.
A mí no me acabó de quedar muy claro si aquello era del todo voluntario, había gente con cara de estar pasándoselo muy bien y otros con cara de bochorno máximo.
Lo de las novatadas es una puta mierda, aquí yo he visto las típicas de colegios mayores y luego San Lucas, que da asquete máximo. Se suponía que el año pasado lo iban a prohibir pero nada, seguirán haciéndolo.
Aquí también se llevaba (no sé si aún) el pintar con kanfort a los que pasaban de la ESO a Bachillerato.
Pues es ya mismo si no recuerdo mal, sé que suele ser cercano a mi cumpleaños pero nunca consigo ubicarlo y eso hace que pase cerca de todo el meollo TODOS LOS AÑOS. Un año hasta me mancharon de ketchup
Ni idea de que me hablas, pero si quieres vernos no lo pones en el hilo de Marina, pones un privado o escribes en el hilo correspondiente de los madrilenios.
Pero los de los colegios mayores y tal no hacen nada?? Es decir desde un lado estamos intentando luchar contra el bullying y desde el otro están cuatro gilipollas promoviéndolo y viéndolo como algo divertido. Que asco de personas
En Sevilla si que se siguen haciendo novatadas pero básicamente son de las residencias y eso. Y se suelen hacer por el Salvador o al menos el año pasado fue así.