Yo me he leido la biblia entera, pero vamos que supongo que lo imaginabáis. En serio, porque no habéis sido mis amigos?? Nunca he tenido nadie con quien hablar de mis universos
la biblia es bastante divertida. Sobre todo el antiguo testamento. el nuevo es mas durillo. Lo que jamas he leido son las cartas a los corintios y todo ese rollo que viene despues... Pero el antiguo y el nuevo testamento si.
Y por que? pues por lo mismo que me lei los miserables, o cualquier otro libro... por curiosidad. Al fin y al cabo nuestra cultura esta determinada por ese libro.
Yo tenía una Biblia infantil en casa e intenté leerla unas cuantas veces por curiosidad, pero siempre era empezar y pasar del tema... Y eso que de niña leía muchísimo.
Yo también he leído la biblia, por curiosidad supongo, y porque como nunca he dado religión en el colegio ni en el instituto ni nada, tenía curiosidad por entender cosas de la cultura en la que vivimos. Al final es mitología también.
Yo también he leído la biblia, yo era de esas pringadas a las que obligaban en el colegio e incluso hacían exámenes para ver si se había enterado bien...Es una pena haberla leído por obligación, porque me quitó las ganas de leerla por gusto. El antiguo testamento tiene sus partes guays.
Yo sólo he leído partes, básicamente por haber estado 14 años en colegios de monjas, pero apenas me acuerdo de algo. Lo único de la Biblia que sí me leí por gusto fue el Apocalipsis y tampoco me impresionó demasiado.
¿En qué momento Bustamiente se ha convertido en Rafa Mora? ¿Tan caros le han salido los abdominales que tiene que enseñarlos siempre? No entiendo tanto bombo, es como si fuera Chenoa y Bustamante con sus compañeros de instituto.
Comentarios
pero hay cosas que me gustaría leer pero por pereza nunca me he puesto
Y por que? pues por lo mismo que me lei los miserables, o cualquier otro libro... por curiosidad. Al fin y al cabo nuestra cultura esta determinada por ese libro.
PD: Buffy no lo emitieron solo en Canal+?
¿Tan caros le han salido los abdominales que tiene que enseñarlos siempre?
No entiendo tanto bombo, es como si fuera Chenoa y Bustamante con sus compañeros de instituto.
¿Quién es la JuanPe de la izquierda?
abajo: rosa perro de aguas, manu, natalia, nuria, chenoa, geno y javian