Os digo de buena mano que las nngg están en la mierda. Gente sin estudios y trepas, lo de siempre vamos. No merece la pena ni ir a las cenas a emborracharse.
Los de NNGG son mucho más divertidos que los testigos de Jehová, intentan convencerte pero sin que lo parezca demasiado. Yo lo único que hago cuando conozco a un tío de NNGG es intentar averiguar si es gay y empezar a destruir desde ahí, que con alguno ya me he topado vía Grindr o en algún pub de ambiente.
De pequeña iba con mis vecinas del Opus a su club. Yo ni había hecho la comunión, así que las mayores me cogían aparte un rato y me intentaban comer la cabeza.
yo tenía un profe del opus que estaba COLGADÍSIMO el hombre más loco que he visto en mucho tiempo, luego cuando veía a un par de alumnos que destacaban de la media los intentaba meter en el opus y les hacía la pelota a muerte
yo no he visto más gayers juntos que en el mundo de las cofradías, pero increíble. yo tengo amigos del pp, católicos y capillitas que son hamor pero que no hay por donde cogerlos...
Yo tenía una compañera que era de los kikos, un amor de niña, pero de los kikos... y tenía un niño Jesús enorme en la mesa de su salón que yo acunaba cuando íbamos a hacer los trabajos en grupo Hasta que su madre me pilló, claro, y me dijo que no volviese a hacer eso porque era pecado.
Y profesoras cercanas al Opus también he tenido, es lo que pasa cuando estudias en el Regina Mundi.
@GMBMM ¿pero tú no estás en San Sebastián? Además ha sido de puntazo, fui a cenar con unos amigos y a echar un rato, dormí en una pensión y a media mañana me volví.
Comentarios
el hombre más loco que he visto en mucho tiempo, luego cuando veía a un par de alumnos que destacaban de la media los intentaba meter en el opus y les hacía la pelota a muerte
yo tengo amigos del pp, católicos y capillitas que son hamor pero que no hay por donde cogerlos...
Ahora te pondrá un vídeo o no.
Valeeee
Y profesoras cercanas al Opus también he tenido, es lo que pasa cuando estudias en el Regina Mundi.
Dónde es eso?
cuando estuve en Milos me llevaron a una cala que era así, pero con la playa de cantos.
Maldición gitana
Me abstengo de hacer comentarios...