Yo supe que no todos eran actores cuando ví a uno de mi barrio xD Sabía que era gay pero no que se había acostado con un tío en la cama de la madre, o algo así, sólo para molestarla. Mú grande.
@Sr_Antxonio sigo diciendo que San Lucas es lo puto peor, deberían aprovechar y quemar a la gente que está bebiendo a las 11 de la mañana en la Plaza de Derecho.
el de aida es pasivo... A alguien le sorprende? y un poco lihera tambien porque hacerse fotos en el espejo mientras te la meten es de liherismo avanzado
llaman a la puerta, un tio vestido con un peto rojo de safe the children o algo asi. Acompañado de otra tia sin peto y un tio mas tambien con peto rojo.
Empieza a comerme la cabeza, que si los niños que si el precio de un pitufo...
Tecnica 1:
Si si mi familia ya es socia...
-Bueno pero cuantos mas seamos mejor esto no es nada... es el precio de un pitufo...
Tecnica 2:
Es que estoy parado.
-Bueno pero esta gente esta peor... es el precio de un pitufo...
Tecnica 3:
Es que ahora no te puedo antender de verdad yo ya si eso me apunto en la web...
-Pero en la web no me tienes a mi para resolver las dudas que tengas... Tu piensalo... cuando vas a tener a chico joven y guapo como yo dispuesto a resolverte todo...
Una vez a las cuatro de la tarde llama a la puerta un niñato de vodafone y me dice "Hola chica, ¿cuánto pagas al mes de internet?" con una chulería que me puse en plan señora indignada "¿A ti te parece normal a la hora de la siesta con esos modales preguntarme eso? ¿a ti qué te importa?". Se quedó pillao, le dije "buenas tardes" y le cerré la puerta.
A mi me picó a la puerta, hacia las 22 h. el otro dia un hombre negro con un solo brazo diciendo que era de Endesa, fue todo muy surrealista. lo largué de manera más o menos educada, cuando se lo conté a mi madre flipaba. @elanonimotranquilo al menos ese servicio es por el precio de un pitufo, podía ser por le precio de un gran diamante
^^una amiga estuvo a punto de conseguir un trabajo en eso, tenía sentimientos encontrados, necesitaba trabajar pero lo veía superodioso ese trabajo, al final no se lo dieron y aliviada que estaba.
A mi se me apareció la virgen el último año de carrera con un máster del que no tenía ni idea y que me ha orientado profesionalmente. Ahora intento meter cabeza en ese mundo, pero a saber los tumbos que puedo dar dentro o fuera.
No he podido matricularme por cuestión de money, basicamente, llevo una semana de ni-ni, y la peor de mi vida. Peeeero ahora tengo dos posibles empleos, un poco cacotas ambos, pero al menos podré hacer algo.
Yo sí he podido por imperativo básicamente, porque tengo que terminar ya sí o sí, pero vamos, todo lo ganado este verano se ha ido en la matrícula y una endodoncia.
Comentarios
@Sr_Antxonio sigo diciendo que San Lucas es lo puto peor, deberían aprovechar y quemar a la gente que está bebiendo a las 11 de la mañana en la Plaza de Derecho.
el de aida es pasivo... A alguien le sorprende? y un poco lihera tambien porque hacerse fotos en el espejo mientras te la meten es de liherismo avanzado
llaman a la puerta, un tio vestido con un peto rojo de safe the children o algo asi. Acompañado de otra tia sin peto y un tio mas tambien con peto rojo.
Empieza a comerme la cabeza, que si los niños que si el precio de un pitufo...
Tecnica 1:
Si si mi familia ya es socia...
-Bueno pero cuantos mas seamos mejor esto no es nada... es el precio de un pitufo...
Tecnica 2:
Es que estoy parado.
-Bueno pero esta gente esta peor... es el precio de un pitufo...
Tecnica 3:
Es que ahora no te puedo antender de verdad yo ya si eso me apunto en la web...
-Pero en la web no me tienes a mi para resolver las dudas que tengas... Tu piensalo... cuando vas a tener a chico joven y guapo como yo dispuesto a resolverte todo...
"un chico joven y guapo dispuesto a resolverte todo"
@elanonimotranquilo al menos ese servicio es por el precio de un pitufo, podía ser por le precio de un gran diamante
y menudo día de mierda llevo hoy
+1
http://www.abc.es/20120926/sociedad/abci-millonario-chino-busca-marido-201209261133.html
QUE GENTE MAS MALA