He leido el hilo de estar enfermo del tirón y no sé si voy a morir pronto por cualquier cosa o cantar bajo la lluvia para agradecer mi buen estado de salud actual (aunque pillaría una pulmonía y se cumpliría mi temor)
He suspendido el examen que más me había preparado este Septiembre. Era un puro, pero esperaba que los profesores levantasen la mano corrigiendo, ya que es una asignatura de segundo curso y ya ni hay docencia. Pero nada, han suspendido al 84% de los presentados (contando Febrero) y yo me he quedado con un 4,1 bien majo. Sinceramente, estoy hasta la polla de esta carrera, que no recompensa el esfuerzo. Los profesores son en su mayoría unos ineptos que deben tener algún trauma (como por ejemplo haber fracasado en la vida) y quieren ponérselo difícil a los demás. Otra opción es que con esto de la subida de tasas les interese que los alumnos suspendan, porque no es ni medio normal. Debería ser un fracaso docente, pero ellos lo ven como una falta de estudios de sus alumnos. ¿Pero en serio alguien se cree que una asignatura en la que TODOS los presentados ya se han examinado al menos DOS veces, han ido preparados sólo un 16%? Todo el puto verano estudiando para nada. Es simplemente una lotería, si les apetece aprobarte lo harán y si no, no. No es cuestión de saberse o no la materia. Por lo tanto, no tiene ningún sentido examinarse. No soy estudiante, soy €studiant€.
En mi carrera pasaba con un catedrático que estaba creando tapón en sus clases, al final un año lo quitaron para que la gente aprobara. No os hacen eso a vosotros? Por que con esos profesores hijos de puta poco más se puede hacer (aparte de quemarles el coche)
Comentarios
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJAJAJJAAJ
La CocaCola con helado de nata también está buena.
Sinceramente, estoy hasta la polla de esta carrera, que no recompensa el esfuerzo. Los profesores son en su mayoría unos ineptos que deben tener algún trauma (como por ejemplo haber fracasado en la vida) y quieren ponérselo difícil a los demás.
Otra opción es que con esto de la subida de tasas les interese que los alumnos suspendan, porque no es ni medio normal. Debería ser un fracaso docente, pero ellos lo ven como una falta de estudios de sus alumnos. ¿Pero en serio alguien se cree que una asignatura en la que TODOS los presentados ya se han examinado al menos DOS veces, han ido preparados sólo un 16%?
Todo el puto verano estudiando para nada. Es simplemente una lotería, si les apetece aprobarte lo harán y si no, no. No es cuestión de saberse o no la materia. Por lo tanto, no tiene ningún sentido examinarse.
No soy estudiante, soy €studiant€.
Ha dado en el clavo.
En mi escuela también se dan situaciones bastante parecidas.
@Damogon matar es la solución yo el lunes puede que salga con el machete, si te quiere unir genial, si no este finde te desfogo como quieras marinero
@arcadeplay XDDD a la una y veinte yo y corriendo porque me cerraban el banco!!! Vaya par