yo descubri ayer uno en divinity total. La llamada de la moda o algo asi. Dos pijas tiene el reto de vestir a una chonaza o a una mari que llama al programa para una ocasion especial, boba , bautizo, comunion... total que tienen un presupuesto limitado por la cliente y tienen que ponerla mona.
Las dos pijas tienen una tarde para crear el estilismo y luego alguien que trabaja en la moda les juzga lo que han hecho.
Mientras dan consejos de belleza y hacen reportajes de investigacion sobre si el dorado pega con el rojo o la venta de bolsos de imitacion en canal street.
Es totalo. Mataria por una version española de eso.
Yo estuve en Noruega hace 1 año o así de vacaciones (totalmente recomendado a los que os guste la naturaleza), y en Oslo pregunté a una camarera acerca del sueldo mínimo y tal, interesándome sobre la posibilidad de irme a vivir allí. Según me dijo, el sueldo mínimo son 14 euros la hora, por lo que claro, los ojos se me abrieron como platos. Luego claro, por ejemplo, tomarme un café con un croasant en un sitio muy normalito, me costó en equivalencia al euro, unos 8 eurazos. Como fuimos en plan "road trip", durante los 5 días estuvimos durmiendo en el coche que alquilamos y alimentandonos de comida comprada en el super, porque eran increible los precios.
Todo esto lo digo, porque yo también vi esos programas, y flipaba como podía ser que esos españoles fueran tan sumamente ignorantes como para irse allí a la aventura. Yo me vine así a Irlanda, y más o menos puedes mantenerte, pero en un país de un nivel de vida como Noruega me parece una locura
En el reportaje ese de El País era mortal un tio que no sabía noruego, vale, ni una palabra de ingles y además era alicatador, albañil o algo asi, pero como alli hacen las casas de otra manera era inutil total. y se habia gastado sus ahorros en el billete, iria en business...
Comentarios
No, @ibuprofeno, pero podéis contagiarme el gusto por algún tío, me adapto muy bien.
Jo.
Probablemente me guste el más feo guión raro
"Yo soy como el diamante, a mi no me raya ni DIOS"
Chonismo en estado puro.
Esperanza no va con los pasivos
CONMIGO
Las dos pijas tienen una tarde para crear el estilismo y luego alguien que trabaja en la moda les juzga lo que han hecho.
Mientras dan consejos de belleza y hacen reportajes de investigacion sobre si el dorado pega con el rojo o la venta de bolsos de imitacion en canal street.
Es totalo. Mataria por una version española de eso.
Según me dijo, el sueldo mínimo son 14 euros la hora, por lo que claro, los ojos se me abrieron como platos. Luego claro, por ejemplo, tomarme un café con un croasant en un sitio muy normalito, me costó en equivalencia al euro, unos 8 eurazos.
Como fuimos en plan "road trip", durante los 5 días estuvimos durmiendo en el coche que alquilamos y alimentandonos de comida comprada en el super, porque eran increible los precios.
Todo esto lo digo, porque yo también vi esos programas, y flipaba como podía ser que esos españoles fueran tan sumamente ignorantes como para irse allí a la aventura.
Yo me vine así a Irlanda, y más o menos puedes mantenerte, pero en un país de un nivel de vida como Noruega me parece una locura
Creo que hoy vuelve @elpirulas.