Odio vacaciones y fines de semana. A nadie le gusta pasar la semana con mucho curro y agobiado, claro, pero lo prefiero porque al menos tengo sólo la cabeza ocupada con cosas ajenas que hacer. Porque llega el ansiado descanso y, pasado el breve instante de sentirse libre, lo único que siento es un vacío enorme y yermo que no sé exactamente por qué se encuentra ahí y cómo lo puedo llenar.
Ufff... Si que andamos mal @GrangerP Por cierto cuando alguien me menciona no soy notificado de ello en ningún sitio, ¿Esto le está sucediendo a todos?
@nelius Ve a las preferencias de tu cuenta, donde pone los avisos que te llegan al correo y tal, déjalo como prefieras y acepta, aunque no hagas nada. A mí me empezaron a salir a raiz de eso.
Lo del Pekín Express VIP se supone que era más bien como una mega gymkana o algo así, no como han sido las ediciones anteriores (que quiero que vuelvan para presentarme de nuevo y no ser elegido).
Los camareros guapos suelen ser bromas de la naturaleza, mi última conversación con un espécimen fue: -Hola, un café con leche -Cómo? Que te lo ponga? -No va a ser que me lo dibujes -Es que nunca he puesto un café...lo voy a intentar Y ahí descubrí que sobre los hombros sólo había pelo, bonito,pero pelo...una pena
@MsBarnett, no un camarero guapo este es "Camarero guapo", hetero y simpatico. El problema es que como desvele las coordinadas exactas mis amiwas cercanas seguro que hacen desaparecer de una forma lenta y dolorosa...
Estoy felis porque me han cogido en el master para el que llevo medio verano haciendo pruebas! Ya no soy nini ahora vuelvo a ser estudiante mantenida por los papis
Me acaban de avisar que están las listas puestas. Las mismas que iban a estar a primera hora de la mañana....
Voy hacia allí y estoy muy nervioso, me tiembla todo y no puedo evitar pensar en el fracaso. Mi viaje de tres cuartos de hora en el metro va a ser una maravilla....
Yo me acabo de hacer de Pepephone que tiene unas tarifas increibles y sin permanecia ni consumo minimo, ahora me tengo que buscar un terminal libre, pero básico que yo no waseo ni ná. Que lo de Orange son unos ()(/(/$&, y me cobraban por minuto 24 centimos y con PepePhone 6 centimos.
La verdad que el nombre Pepephone me parecia de broma pero parece ser que los clientes estan muy contentos.
graseas @gamaliel Yo me metí como plan B porque mi idea era encontrar trabajo pero la cosa esta imposible y si con esto luego puedo irme fuera más facilmente, pues p'alante!
Comentarios
-Hola, un café con leche
-Cómo? Que te lo ponga?
-No va a ser que me lo dibujes
-Es que nunca he puesto un café...lo voy a intentar
Y ahí descubrí que sobre los hombros sólo había pelo, bonito,pero pelo...una pena
Voy hacia allí y estoy muy nervioso, me tiembla todo y no puedo evitar pensar en el fracaso. Mi viaje de tres cuartos de hora en el metro va a ser una maravilla....
@gamaliel cuanto tiempo
Yo me acabo de hacer de Pepephone que tiene unas tarifas increibles y sin permanecia ni consumo minimo, ahora me tengo que buscar un terminal libre, pero básico que yo no waseo ni ná. Que lo de Orange son unos ()(/(/$&, y me cobraban por minuto 24 centimos y con PepePhone 6 centimos.
La verdad que el nombre Pepephone me parecia de broma pero parece ser que los clientes estan muy contentos.
OS QUIERO A TODOS, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD OS DABA UN ACHUCHON ENORME AHORA MISMO PONED GIFS A PORRON!!!
PD: Lo ves melon
VIVAAAAAAAAAAA
@gamaliel sí las becas ICEX que raro que las conozcas porque no mucha gente las conoce
Ahora a estudiar mucho!!
@Kric enhorabuena hombre!!!:)
Voy a selebrar que mi familia ha hecho una mini-fiesta para el acontesimiento.