Acabó la historia porque al final oímos los golpes que estaba dando como un animal contra la puerta de metal. Estábamos todos borrachísimos y fuimos a rescatarle yo vestido de romano y mis compañeras de diosas con sus túnicas, no sabéis qué cuadro.
Y bueno lo peor es que el pobre estaba pasándolo fatal y nosotros muertos de risa.
Yo llevo ya un rato intentando que vaya el enlace y nada. El gimnasio es lo mejor, yo en 3 días ya he puesto mote a todos los que van. Claro, mote mental porque no conozco a nadie y no puedo comentar, así que me río yo sólo en mi bicicleta.
Los vientos tropicales de ayer al final acabaron en una tormenta en plan muerte y destrucción. Uno de los arbolitos enfrente de mi casa ha terminado en un angulo de menos de 45º y ahora tengo a los operarios del ayuntamiento con la sierra mecánica cortando las ramas que invaden la calle y la acera. Creo que van a acabar talándolo del todo. Estoy preocupada por @corneacraneo.
Esta mañana he atravesado un lado de barro de un palmo de profundidad. Aparte de eso, bien. La verdad es que como hacía solecito, daban ganas de revolcarse en él.
Ayer me robaron el móvris y estoy muy enfadada con el mundo. He perdido todos los números, el móvil en sí, y ayer mismo por la tarde había actualizado todas las aplicaciones. Y la tarjeta bus también robada. Todo lo que estaba en ese bolsillo del bolso, robado. JODER YA.
Uh, ¿está tipificado? Yo pensé que era raro, me alegra saber que lo mío es normal. Motes mentales en el gimnasio: El Travelo, el Enfadado, el Ken moreno, el Ken Rubio, el Culote, ... Pues entra en tu cuenta de Google y ahí estarán los contactos; no sé si hay entrada directa, pero en gmail sé que hay un enlace a la izquierda, arriba.
Comentarios
Muero.
Y bueno lo peor es que el pobre estaba pasándolo fatal y nosotros muertos de risa.
^^
Dos años después...
El gimnasio es lo mejor, yo en 3 días ya he puesto mote a todos los que van. Claro, mote mental porque no conozco a nadie y no puedo comentar, así que me río yo sólo en mi bicicleta.
Es al lado de donde vivo.
Estoy preocupada por @corneacraneo.
La verdad es que como hacía solecito, daban ganas de revolcarse en él.
Si era android, aún tendrás todos los contactos guardados en la cuenta de google, @SilviaPismeiker
Por otro lado, hoy en el mercado he visto al menos tres Novios de @Slavin®
Motes mentales en el gimnasio: El Travelo, el Enfadado, el Ken moreno, el Ken Rubio, el Culote, ...
Pues entra en tu cuenta de Google y ahí estarán los contactos; no sé si hay entrada directa, pero en gmail sé que hay un enlace a la izquierda, arriba.